Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32

Tema: Desnudez en familia

Chapuzillas del montón
    Desnudez en familia Iniciado por Danyelcm Desnudez en familia
    Joder, que explícito xD.

No, en mi caso no y repito por enésima vez que lo respeto, pero entiende que en mi caso no es, no ha sido ni será así, sólo ha sido así por cuestiones de salud, como a un bebé (Que por cierto me da mal rollo igual aunque sea un bebé, lo siento).

Si no te lo crees pues nada, muy respetable.
    Como comento, igual tu familia es más conservadora (ni bueno, ni malo) y no tiene nada de malo. Nosotros somos muy normales y con un punto hippie. Pero no me creo, que tus padres, no te hayan pillado cascándotela alguna vez...
    Última edición por fernandito89; 03/12/2019 a las 15:34 Razón: M voy del foro.

Relax Avatar de Danyelcm
    Desnudez en familia Iniciado por fernandito89 Desnudez en familia
    Hola. Como ves, soy bastante sincero.

Como comento, igual tu familia es más conservadora (ni bueno, ni malo) y no tiene nada de malo. Nosotros somos muy normales y con un punto hippie. Pero no me creo, que tus padres, no te hayan pillado cascándotela alguna vez... Ni que al ir a la ducha, no te hayas cruzado con tu hermana desnuda... Lo siento mucho, pero no me lo creo.

Un saludo.
    Arriba digo que tengo peña así, hippies, así que por esa parte estamos de acuerdo.

Sobre mi padre.... se suicidó en el '86 (Yo tenía 11 años) y respecto a pa**** e historias pues no, no me han pillado y no me pillarán, simplemente porque es básicamente imposible por motivos obvios.

Repito, aunque no entiendo ciertas cosas no soy nada ni nadie para nada, pero si se abre un hilo (Curiosamente no suelo comentar en estos temas, pero me ha parecido curioso e interesante) estoy en mi absoluto derecho a dar una opinión, sea válida o no, estoy en mi derecho.

Y repito, no me ha pasado jamás eso que comentas, si lo crees o no ya es cosa tuya y bastante respetable, jamás he estado dándole a la mandinga como si no hubiese un mañana xD

Chapuzillas del montón
    Arriba digo que tengo peña así, hippies, así que por esa parte estamos de acuerdo.

Sobre mi padre.... se suicidó en el '86 (Yo tenía 11 años) y respecto a pa**** e historias pues no, no me han pillado y no me pillarán, simplemente porque es básicamente imposible por motivos obvios.

Repito, aunque no entiendo ciertas cosas no soy nada ni nadie para nada, pero si se abre un hilo (Curiosamente no suelo comentar en estos temas, pero me ha parecido curioso e interesante) estoy en mi absoluto derecho a dar una opinión, sea válida o no, estoy en mi derecho.

Y repito, no me ha pasado jamás eso que comentas, si lo crees o no ya es cosa tuya y bastante respetable, jamás he estado dándole a la mandinga como si no hubiese un mañana xD
    Ostia, siento lo de tu padre. De verdad. Tengo a un amigo también sin padres, y es jodido.

Pero no me creo, que no te hayan pillado nunca. Lo siento. No me cuadra. ¿Tienes pestillo en tu cuarto y nunca se te olvida de ponerlo?
    Última edición por fernandito89; 03/12/2019 a las 15:33 Razón: M voy del foro.

Relax Avatar de Danyelcm
    He comentado algo de lo que me arrepiento, lo de mi padre por ejemplo.

Respecto al resto, no, eso no me ha pasado, también eran otras épocas.

Pilladas sí, pero no eso que comentas, más bien pilladas estando con alguien.

Entiendo que no lo creas, ya te lo comenté anteriormente y no tengo ningún motivo para mentir.

Un saludo.

Chapuzillas del montón
    He comentado algo de lo que me arrepiento, lo de mi padre por ejemplo.

Respecto al resto, no, eso no me ha pasado, también eran otras épocas.

Pilladas sí, pero no eso que comentas, más bien pilladas estando con alguien.

Entiendo que no lo creas, ya te lo comenté anteriormente y no tengo ningún motivo para mentir.

Un saludo.

Siento haber sacado el tema este, mis disculpas. No te lo tomes a lo personal.

Quizás eran otros tiempos.

Un saludo.

Chapuzillas del montón
    Yo creo que en cada familia este tema se ve desde varios puntos de vista. Mis padres, por ejemplo, pueden pasar desnudos por la casa sin ningún problema. Yo de niña también lo hacía pero cuando me crecí, ya no pero era mi propia decisión. En general, no veo nada de malo en que los miembros familiares anden desnudos.

Chapuzillas del montón
    Desnudez en familia Iniciado por locario Desnudez en familia
    Me cortaría verme desnudo con hermanos/as
    De pequeño es normal porque se esta en familia. De más mayor, ya no es tan normal.

Etiquetas para este tema