• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desnudez en familia

Tutankamón

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
18
Antes de nada dejar claro que no somos nudistas ni nada parecido, y para nada me estoy refiriendo a esto como un desprecio.

En mi casa (padre, madre, hijo e hija) cualquiera puede ver al otro desnudo sin pudor alguno y se puede dar perfectamente la situación de que uno salga de la ducha y el otro entre inmediatamente, por lo tanto, están los dos desnudos al mismo tiempo viéndose. O, por ejemplo, mi hermana y yo al volver del gimnasio, uno se ducha primero y el otro espera a que salga dentro del cuarto de baño, mientras hablamos de nuestras cosas sin problema. Y si se da la casualidad de que vamos con prisa, nos duchamos los dos a la vez (yo 22 años y ella 19).

Hasta ahora lo tenía como una cosa normal puesto que en casa de mis tíos pasaba lo mismo. Es más, un día fuimos a la playa solo primos, entre 16 y 23 años, y mis primas hicieron topless (la verdad que me extrañó un poco, aunque nos hemos criado juntos desde que recuerdo, porque era algo que nunca había pasado cuando estaban nuestros padres). Al rato lo vi como algo normal, como el resto de mujeres que había en topless también.

La cosa es que un día hablando con varios amigos no se como salióel tema pero, en resumen, para ellos era algo muy extraño y eso de que mi hermana me dejara verla desnuda y yo a ella era lo más raro de todo puesto que ellos no hacían eso con las suyas.

Lo que quiero es saber si vosotros en vuestras casa también asi o si conocen a gente de su entorno que lo sea. Además, si pudiesen decir de qué paíz sois lo agradecería, para así comparar culturas (yo soy de España).
 
Mi situación era algo parecida, solo que yo soy hijo único, en mi casa no habia problemas en que nos viesemos desnudos hasta que a los 21 años me fui de casa, a partir de ahí se generó una especie de "respeto" entre mis padres y yo, pero vamos, fue algo normal, y hasta entonces no habia problemas en vernos desnudos

Ahora bien, lo de ducharte con tu hermana a la vez, a mi tambien me parece un poco raro, que os veais desnudos mutuamente depende de la confianza que tengais entre ambos, no es lo habitual, pero no me parece algo como para decir "tio, que cojones? os veis desnudos mutuamente?", normalmente suele haber intimidad en esas cosas, pero depende de vuestra educación y costumbres en casa.

Es una cuestión de confianza y respeto, como te digo, no es lo habitual en la gente, pero tampoco es que sea algo para echarse las manos a la cabeza, cada familia es un mundo
 
es algo completamente normal.

o te crees que tus padres se van a asustar?
cuando os limpiaban el culo de pequeños, lo hacian a ciegas ?
flauros no digas tonterias por favor.

ver a tu madre, hermana o hija en pelotas es lo mas normal del mundo.
y lo contrario, tambien, hay familias de los dos tipos.

lo que no es normal, es dormir en bolas con tu cuñada y abrazarte pq hace frio ....
eso si que es raro.
o escribir vikini, tambien es muy raro.
 
es algo completamente normal.

o te crees que tus padres se van a asustar?
cuando os limpiaban el culo de pequeños, lo hacian a ciegas ?
flauros no digas tonterias por favor.

ver a tu madre, hermana o hija en pelotas es lo mas normal del mundo.
y lo contrario, tambien, hay familias de los dos tipos.

lo que no es normal, es dormir en bolas con tu cuñada y abrazarte pq hace frio ....
eso si que es raro.
o escribir vikini, tambien es muy raro.
Chapó xDDD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
es algo completamente normal.

o te crees que tus padres se van a asustar?
cuando os limpiaban el culo de pequeños, lo hacian a ciegas ?
flauros no digas tonterias por favor.

ver a tu madre, hermana o hija en pelotas es lo mas normal del mundo.
y lo contrario, tambien, hay familias de los dos tipos.

lo que no es normal, es dormir en bolas con tu cuñada y abrazarte pq hace frio ....
eso si que es raro.
o escribir vikini, tambien es muy raro.
Lo siento flauros, estoy de acuerdo con este comentario, tu comentario se contradice totalmente, vamos, en pelotas con la cuñada, en la cama y te sientes mejor que con tu novia (Su hermana) tú lo que eres es un.... xD
 
Lo siento flauros, estoy de acuerdo con este comentario, tu comentario se contradice totalmente, vamos, en pelotas con la cuñada, en la cama y te sientes mejor que con tu novia (Su hermana) tú lo que eres es un.... xD
Me parto eres un crack jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Me cortaría verme desnudo con hermanos/as
 
Por partes, tenia unos 16 años, a esa edad era muy inocente, no era como los niños de hoy dia. No se contradice, ya he dicho que no es nada normal y no hay mas.

Por otra parte yo nunca he tenido filing con mis hermanas, sin embargo mi ex cuñada era lo mas parecido a una hermana que se puede tener.
A ver, cada cual.....

Pero no te creo (Al menos en este asunto, y menos con 16 años, que ves un pezón y revientas el techo).

Eso sí, lo respeto.
 
A ver, cada cual.....

Pero no te creo (Al menos en este asunto, y menos con 16 años, que ves un pezón y revientas el techo).

Eso sí, lo respeto.
Tu me quieres matar de ma risa jajajaja.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Tu me quieres matar de ma risa jajajaja.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No no, en serio, he pasado por esa edad y eso no me lo trago, joder, era ver un tanga y estar 30 días soñando (En realidad ya tocaba algún instrumento) xD

Soy músico para que nadie se confunda XD
 
Antes de nada dejar claro que no somos nudistas ni nada parecido, y para nada me estoy refiriendo a esto como un desprecio.

En mi casa (padre, madre, hijo e hija) cualquiera puede ver al otro desnudo sin pudor alguno y se puede dar perfectamente la situación de que uno salga de la ducha y el otro entre inmediatamente, por lo tanto, están los dos desnudos al mismo tiempo viéndose. O, por ejemplo, mi hermana y yo al volver del gimnasio, uno se ducha primero y el otro espera a que salga dentro del cuarto de baño, mientras hablamos de nuestras cosas sin problema. Y si se da la casualidad de que vamos con prisa, nos duchamos los dos a la vez (yo 22 años y ella 19).

Hasta ahora lo tenía como una cosa normal puesto que en casa de mis tíos pasaba lo mismo. Es más, un día fuimos a la playa solo primos, entre 16 y 23 años, y mis primas hicieron topless (la verdad que me extrañó un poco, aunque nos hemos criado juntos desde que recuerdo, porque era algo que nunca había pasado cuando estaban nuestros padres). Al rato lo vi como algo normal, como el resto de mujeres que había en topless también.

La cosa es que un día hablando con varios amigos no se como salióel tema pero, en resumen, para ellos era algo muy extraño y eso de que mi hermana me dejara verla desnuda y yo a ella era lo más raro de todo puesto que ellos no hacían eso con las suyas.

Lo que quiero es saber si vosotros en vuestras casa también asi o si conocen a gente de su entorno que lo sea. Además, si pudiesen decir de qué paíz sois lo agradecería, para así comparar culturas (yo soy de España).

Es totalmente normal.
 
Última edición:
A ver, yo como mucho, cuando éramos pequeños, mi hermana y yo nos habíamos duchado juntos algunas veces. Yo 16 y ella 14 años, o por ahí creo recordar.

Luego, alguna vez cuando he estado malo o hemos ido a casa de familiares, me ha tocado dormir con mi madre alguna que otra vez muy puntual. (Música móvil y no para de hablar todo el rato xd, doy vuelta y me duermo xd) Luego fuimos de vacaciones, me iba a duchar y me entro en bolas al cuarto de baño a buscar no sé que mierda y a echarme bronca de que tardaba mucho. Mi hermana tardo más, y ella se tenía que duchar también. Y yo en plan, que coño hace está aquí. No me deja ni tranquilo, para cascármela. Después le solté, de que me la iba a cascar, pensando en la señora de la limpieza del este del hostal que estaba muy buena y que entro ella y me corto todo el puto rollo. (Hay confianza) No veáis la santa chapa, que le metí.

Luego, tengo un amigo, que me ha contado que se acostó con su prima a los 16, según él.

También he visto a mí tía haciendo topless, a mi madre y a mi hermana en las vacaciones de verano en la piscina de la casa de verano. Mí prima siempre se tapaba.

Mientras no pasé de ahí, si hay confianza con la familia, no creo que pase nada. Yo creo que pasa en muchas familias esto, otro tema es que la peña lo vaya contando por ahí. Otro tema, es que lo hagas a los 30 años. A ver, que duermas un día con tu vieja porque estás enfermo, tampoco pasa nada. Pero lo de ducharse juntos a esas edades, de más mayores, ya lo veo menos normal.
A mí me da igual, soy un tipo bastante liberal, disfruto cuando la gente disfruta, y de ahí me da igual el resto, lo que no me trago es la cosa esa de "Na, yo soy muy legal".

En definitiva, no me creo na de na, de lo de que comentáis.
 
A mí me da igual, soy un tipo bastante liberal, disfruto cuando la gente disfruta, y de ahí me da igual el resto, lo que no me trago es la cosa esa de "Na, yo soy muy legal".

En definitiva, no me creo na de na, de lo de que comentáis.

Bueno, yo he contado la verdad.

Como digo, suele pasar en muchas familias. Lo de verse desnudo, es normal. Otra cosa, es que se cuente, o no se cuente por ahí.

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno, yo he contado la verdad.

Como digo, suele pasar en muchas familias. Lo de verse desnudo, es normal. Otra cosa, es que se cuente, o no se cuente por ahí. Ya digo, que yo de pequeño, me he duchado con mi hermana y nada más. Nunca me he empalmado ni nada, y mucho menos se me ha pasado por la cabeza hacer algo. Pero con 16 años y ella con 14 años. No con 30 años.

Un saludo.
Lo siento, no me lo creo, eso sí, lo respeto totalmente.

Un saludo.
 
Última edición:
No tengo necesidad de mentir, y mucho menos de inventarme las cosas.

Estás en tu pleno derecho, de no creértelo. Lo mío, te lo afirmo 100%. Lo de mi amigo con su prima, me creo lo que él me dice.

Bueno, me voy a la cama, que mañana tengo que madrugar.

Buenas noches.
Que descanses y que sea sólo xD
 
jaajjaajajjajajajajajajaja que grande @Danyelcm

no se, en mi caso, con 37 palos, es que no me importa que alguien de mi nucleo familiar, padres y hermanos, entre en el baño cuando estoy cagando o en pelotas.

es cuestion de confianza no se.
no es malo ni un caso ni el otro ...
flauros eres muy grande tu tb!

te queremos! XD
 
Que descanses y que sea sólo xD

Supongo, que tú nunca habrás visto a nadie de tu familia desnudo/a. Serás un bicho raro. PD: Dormir, duermo solo.

Como he dicho, en contadas ocasiones y cuando he estado malo, o en casa de algún familiar que nos han invitado.

no se, en mi caso, con 37 palos, es que no me importa que alguien de mi nucleo familiar, padres y hermanos, entre en el baño cuando estoy cagando o en pelotas.

es cuestion de confianza no se.
no es malo ni un caso ni el otro ...
@flauros eres muy grande tu tb!

te queremos! XD

Totalmente.
 
Última edición:
Arriba