Iniciado por
fernandito89
A ver, yo como mucho, cuando éramos pequeños, mi hermana y yo nos habíamos duchado juntos algunas veces. Yo 16 y ella 14 años, o por ahí creo recordar.
Luego, alguna vez cuando he estado malo o hemos ido a casa de familiares, me ha tocado dormir con mi madre alguna que otra vez muy puntual. (Música móvil y no para de hablar todo el rato xd, doy vuelta y me duermo xd) Luego fuimos de vacaciones, me iba a duchar y me entro en bolas al cuarto de baño a buscar no sé que mierda y a echarme bronca de que tardaba mucho. Mi hermana tardo más, y ella se tenía que duchar también. Y yo en plan, que coño hace está aquí. No me deja ni tranquilo, para cascármela. Después le solté, de que me la iba a cascar, pensando en la señora de la limpieza del este del hostal que estaba muy buena y que entro ella y me corto todo el puto rollo. (Hay confianza) No veáis la santa chapa, que le metí.
Luego, tengo un amigo, que me ha contado que se acostó con su prima a los 16, según él.
También he visto a mí tía haciendo topless, a mi madre y a mi hermana en las vacaciones de verano en la piscina de la casa de verano. Mí prima siempre se tapaba.
Mientras no pasé de ahí, si hay confianza con la familia, no creo que pase nada. Yo creo que pasa en muchas familias esto, otro tema es que la peña lo vaya contando por ahí. Otro tema, es que lo hagas a los 30 años. A ver, que duermas un día con tu vieja porque estás enfermo, tampoco pasa nada. Pero lo de ducharse juntos a esas edades, de más mayores, ya lo veo menos normal.