Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: Desnudez en familia

Chapuzillas Junior Avatar de Tutankamón

Desnudez en familia

Antes de nada dejar claro que no somos nudistas ni nada parecido, y para nada me estoy refiriendo a esto como un desprecio.

En mi casa (padre, madre, hijo e hija) cualquiera puede ver al otro desnudo sin pudor alguno y se puede dar perfectamente la situación de que uno salga de la ducha y el otro entre inmediatamente, por lo tanto, están los dos desnudos al mismo tiempo viéndose. O, por ejemplo, mi hermana y yo al volver del gimnasio, uno se ducha primero y el otro espera a que salga dentro del cuarto de baño, mientras hablamos de nuestras cosas sin problema. Y si se da la casualidad de que vamos con prisa, nos duchamos los dos a la vez (yo 22 años y ella 19).

Hasta ahora lo tenía como una cosa normal puesto que en casa de mis tíos pasaba lo mismo. Es más, un día fuimos a la playa solo primos, entre 16 y 23 años, y mis primas hicieron topless (la verdad que me extrañó un poco, aunque nos hemos criado juntos desde que recuerdo, porque era algo que nunca había pasado cuando estaban nuestros padres). Al rato lo vi como algo normal, como el resto de mujeres que había en topless también.

La cosa es que un día hablando con varios amigos no se como salióel tema pero, en resumen, para ellos era algo muy extraño y eso de que mi hermana me dejara verla desnuda y yo a ella era lo más raro de todo puesto que ellos no hacían eso con las suyas.

Lo que quiero es saber si vosotros en vuestras casa también asi o si conocen a gente de su entorno que lo sea. Además, si pudiesen decir de qué paíz sois lo agradecería, para así comparar culturas (yo soy de España).

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    Mi situación era algo parecida, solo que yo soy hijo único, en mi casa no habia problemas en que nos viesemos desnudos hasta que a los 21 años me fui de casa, a partir de ahí se generó una especie de "respeto" entre mis padres y yo, pero vamos, fue algo normal, y hasta entonces no habia problemas en vernos desnudos

Ahora bien, lo de ducharte con tu hermana a la vez, a mi tambien me parece un poco raro, que os veais desnudos mutuamente depende de la confianza que tengais entre ambos, no es lo habitual, pero no me parece algo como para decir "tio, que cojones? os veis desnudos mutuamente?", normalmente suele haber intimidad en esas cosas, pero depende de vuestra educación y costumbres en casa.

Es una cuestión de confianza y respeto, como te digo, no es lo habitual en la gente, pero tampoco es que sea algo para echarse las manos a la cabeza, cada familia es un mundo

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    Si lo que quieres saber es si es algo normal pues no, no lo es pero si dos personas pueden llegar a confiar tanto el uno en el otro( hermanizarse) que pueda pasar eso a la vista esta que si.

Yo eso solo lo he hecho con mi ex cuñada, de hecho llegemos a a dormir juntos desnudos (yo 16 y ella 14 fijaros si ha llovido xDD) pero jamas de los jamases se me fue el ojo y creo que a ella tampoco, y hemos llegado a abrazarnos por que hiciera frio (era invierno) y para mi siempre fue mi hermana pequeña y la veia mas hermana a ella que a mis 4 hermanas que jamas las he visto ni en vikini, vamos que fue un caso aislado, de hecho me llevaba mejor con ella que con su hermana la cual era mi novia y cuando paseabamos por ahi la gente decia "que bonita pareja hacen" xD

Si quereis saber el final de la historia dejemos de vernos por que su familia se fue a granada y por que su hermana (mi ex novia con muchas Ex xD) me puso los cuernos.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Rey de los Chapuzas
    es algo completamente normal.

o te crees que tus padres se van a asustar?
    cuando os limpiaban el culo de pequeños, lo hacian a ciegas ?
    @flauros no digas tonterias por favor.

ver a tu madre, hermana o hija en pelotas es lo mas normal del mundo.
    y lo contrario, tambien, hay familias de los dos tipos.

lo que no es normal, es dormir en bolas con tu cuñada y abrazarte pq hace frio ....
    eso si que es raro.
    o escribir vikini, tambien es muy raro.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a pipoarti su comentario:

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Desnudez en familia Iniciado por pipoarti Desnudez en familia

lo que no es normal, es dormir en bolas con tu cuñada y abrazarte pq hace frio ....
    eso si que es raro.
    Chapó xDDD

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

7. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Wendiga por este mensaje:

Relax Avatar de Danyelcm

eso si que es raro.
    Lo siento @flauros, estoy de acuerdo con este comentario, tu comentario se contradice totalmente, vamos, en pelotas con la cuñada, en la cama y te sientes mejor que con tu novia (Su hermana) tú lo que eres es un.... xD

9. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

Troll encubierto Shh!
    Desnudez en familia Iniciado por Danyelcm Desnudez en familia
    Lo siento @flauros, estoy de acuerdo con este comentario, tu comentario se contradice totalmente, vamos, en pelotas con la cuñada, en la cama y te sientes mejor que con tu novia (Su hermana) tú lo que eres es un.... xD
    Me parto eres un crack jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

11. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a XxGhostX por este mensaje:

Relax Avatar de Danyelcm
    Desnudez en familia Iniciado por XxGhostX Desnudez en familia
    Me parto eres un crack jajajaja

Y lo quiero mucho de verdad, pero lo que es es xD

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    Por partes, tenia unos 16 años, a esa edad era muy inocente, no era como los niños de hoy dia. No se contradice, ya he dicho que no es nada normal y no hay mas.

Por otra parte yo nunca he tenido filing con mis hermanas, sin embargo mi ex cuñada era lo mas parecido a una hermana que se puede tener.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas del montón Avatar de locario
    Me cortaría verme desnudo con hermanos/as
    Placa base: Asus TUF X470-Plus Gaming
    CPU: AMD Ryzen 5 2600 3.4 Ghz
    GPU: Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8G 8GB GDDR5
    RAM: Kingston HyperX Predator DDR4 3333 PC4-26600 16GB 2x8GB CL16
    Refrigeración Líquida: Cooler Master MasterLiquid Lite 240
    Caja: NOX Hummer ZX Zero USB 3.0
    SSD: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB
    SSD2: El mismo que el de arriba pero de 250 GB
    HD1/2: RAID 1 de Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
    PSU: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular

Relax Avatar de Danyelcm
    Desnudez en familia Iniciado por flauros Desnudez en familia
    Por partes, tenia unos 16 años, a esa edad era muy inocente, no era como los niños de hoy dia. No se contradice, ya he dicho que no es nada normal y no hay mas.

Por otra parte yo nunca he tenido filing con mis hermanas, sin embargo mi ex cuñada era lo mas parecido a una hermana que se puede tener.
    A ver, cada cual.....

Pero no te creo (Al menos en este asunto, y menos con 16 años, que ves un pezón y revientas el techo).

Eso sí, lo respeto.

17. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

Troll encubierto Shh!
    A ver, cada cual.....

Pero no te creo (Al menos en este asunto, y menos con 16 años, que ves un pezón y revientas el techo).

Eso sí, lo respeto.
    Tu me quieres matar de ma risa jajajaja.

19. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a XxGhostX por este mensaje:

Relax Avatar de Danyelcm
    Desnudez en familia Iniciado por XxGhostX Desnudez en familia
    Tu me quieres matar de ma risa jajajaja.

No no, en serio, he pasado por esa edad y eso no me lo trago, joder, era ver un tanga y estar 30 días soñando (En realidad ya tocaba algún instrumento) xD

Soy músico para que nadie se confunda XD

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:

Chapuzillas del montón
    Desnudez en familia Iniciado por Tutankamón Desnudez en familia
    Antes de nada dejar claro que no somos nudistas ni nada parecido, y para nada me estoy refiriendo a esto como un desprecio.

En mi casa (padre, madre, hijo e hija) cualquiera puede ver al otro desnudo sin pudor alguno y se puede dar perfectamente la situación de que uno salga de la ducha y el otro entre inmediatamente, por lo tanto, están los dos desnudos al mismo tiempo viéndose. O, por ejemplo, mi hermana y yo al volver del gimnasio, uno se ducha primero y el otro espera a que salga dentro del cuarto de baño, mientras hablamos de nuestras cosas sin problema. Y si se da la casualidad de que vamos con prisa, nos duchamos los dos a la vez (yo 22 años y ella 19).

Hasta ahora lo tenía como una cosa normal puesto que en casa de mis tíos pasaba lo mismo. Es más, un día fuimos a la playa solo primos, entre 16 y 23 años, y mis primas hicieron topless (la verdad que me extrañó un poco, aunque nos hemos criado juntos desde que recuerdo, porque era algo que nunca había pasado cuando estaban nuestros padres). Al rato lo vi como algo normal, como el resto de mujeres que había en topless también.

La cosa es que un día hablando con varios amigos no se como salióel tema pero, en resumen, para ellos era algo muy extraño y eso de que mi hermana me dejara verla desnuda y yo a ella era lo más raro de todo puesto que ellos no hacían eso con las suyas.

Lo que quiero es saber si vosotros en vuestras casa también asi o si conocen a gente de su entorno que lo sea. Además, si pudiesen decir de qué paíz sois lo agradecería, para así comparar culturas (yo soy de España).
    Es totalmente normal.
    Última edición por fernandito89; 03/12/2019 a las 15:39 Razón: M voy del foro.

23. Los siguientes usuarios han agradecido a fernandito89 su comentario:

Relax Avatar de Danyelcm
    Desnudez en familia Iniciado por fernandito89 Desnudez en familia
    A ver, yo como mucho, cuando éramos pequeños, mi hermana y yo nos habíamos duchado juntos algunas veces. Yo 16 y ella 14 años, o por ahí creo recordar.

Luego, alguna vez cuando he estado malo o hemos ido a casa de familiares, me ha tocado dormir con mi madre alguna que otra vez muy puntual. (Música móvil y no para de hablar todo el rato xd, doy vuelta y me duermo xd) Luego fuimos de vacaciones, me iba a duchar y me entro en bolas al cuarto de baño a buscar no sé que mierda y a echarme bronca de que tardaba mucho. Mi hermana tardo más, y ella se tenía que duchar también. Y yo en plan, que coño hace está aquí. No me deja ni tranquilo, para cascármela. Después le solté, de que me la iba a cascar, pensando en la señora de la limpieza del este del hostal que estaba muy buena y que entro ella y me corto todo el puto rollo. (Hay confianza) No veáis la santa chapa, que le metí.

Luego, tengo un amigo, que me ha contado que se acostó con su prima a los 16, según él.

También he visto a mí tía haciendo topless, a mi madre y a mi hermana en las vacaciones de verano en la piscina de la casa de verano. Mí prima siempre se tapaba.

Mientras no pasé de ahí, si hay confianza con la familia, no creo que pase nada. Yo creo que pasa en muchas familias esto, otro tema es que la peña lo vaya contando por ahí. Otro tema, es que lo hagas a los 30 años. A ver, que duermas un día con tu vieja porque estás enfermo, tampoco pasa nada. Pero lo de ducharse juntos a esas edades, de más mayores, ya lo veo menos normal.
    A mí me da igual, soy un tipo bastante liberal, disfruto cuando la gente disfruta, y de ahí me da igual el resto, lo que no me trago es la cosa esa de "Na, yo soy muy legal".

En definitiva, no me creo na de na, de lo de que comentáis.

Chapuzillas del montón
    A mí me da igual, soy un tipo bastante liberal, disfruto cuando la gente disfruta, y de ahí me da igual el resto, lo que no me trago es la cosa esa de "Na, yo soy muy legal".

En definitiva, no me creo na de na, de lo de que comentáis.
    Bueno, yo he contado la verdad.

Como digo, suele pasar en muchas familias. Lo de verse desnudo, es normal. Otra cosa, es que se cuente, o no se cuente por ahí.

Un saludo.
    Última edición por fernandito89; 03/12/2019 a las 15:37 Razón: M voy del foro.

Relax Avatar de Danyelcm
    Bueno, yo he contado la verdad.

Como digo, suele pasar en muchas familias. Lo de verse desnudo, es normal. Otra cosa, es que se cuente, o no se cuente por ahí. Ya digo, que yo de pequeño, me he duchado con mi hermana y nada más. Nunca me he empalmado ni nada, y mucho menos se me ha pasado por la cabeza hacer algo. Pero con 16 años y ella con 14 años. No con 30 años.

Un saludo.
    Lo siento, no me lo creo, eso sí, lo respeto totalmente.

Un saludo.

Chapuzillas del montón
    Lo siento, no me lo creo, eso sí, lo respeto totalmente.

Un saludo.
    Estás en tu pleno derecho, de no creértelo.

Depende de cada familia.

Buenas noches.
    Última edición por fernandito89; 03/12/2019 a las 16:26 Razón: Edición

Relax Avatar de Danyelcm
    No tengo necesidad de mentir, y mucho menos de inventarme las cosas.

Estás en tu pleno derecho, de no creértelo. Lo mío, te lo afirmo 100%. Lo de mi amigo con su prima, me creo lo que él me dice.

Bueno, me voy a la cama, que mañana tengo que madrugar.

Buenas noches.
    Que descanses y que sea sólo xD

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga

... con 16 años, que ves un pezón y revientas el techo).
    Lo mejor del hilo xDDDD

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

30. Los siguientes usuarios han agradecido a Wendiga su comentario:

Rey de los Chapuzas
    jaajjaajajjajajajajajajaja que grande @Danyelcm

no se, en mi caso, con 37 palos, es que no me importa que alguien de mi nucleo familiar, padres y hermanos, entre en el baño cuando estoy cagando o en pelotas.

es cuestion de confianza no se.
    no es malo ni un caso ni el otro ...
    @flauros eres muy grande tu tb!

te queremos! XD

32. Los siguientes usuarios han agradecido a pipoarti su comentario:

Chapuzillas del montón
    Que descanses y que sea sólo xD
    Supongo, que tú nunca habrás visto a nadie de tu familia desnudo/a. Serás un bicho raro. PD: Dormir, duermo solo.

Como he dicho, en contadas ocasiones y cuando he estado malo, o en casa de algún familiar que nos han invitado.

no se, en mi caso, con 37 palos, es que no me importa que alguien de mi nucleo familiar, padres y hermanos, entre en el baño cuando estoy cagando o en pelotas.

es cuestion de confianza no se.
    no es malo ni un caso ni el otro ...
    @flauros eres muy grande tu tb!

te queremos! XD
    Totalmente.
    Última edición por fernandito89; 03/12/2019 a las 15:35 Razón: M voy del foro.

Relax Avatar de Danyelcm
    Supongo, que tú nunca habrás visto a nadie de tu familia desnudo/a. Serás un bicho raro. PD: Dormir, duermo solo.

Como he dicho, en contadas ocasiones y cuando he estado malo, o en casa de algún familiar que nos han invitado. ¿Sabes leer/interpretar, o vamos a primaria?

Totalmente.
    Hombre, no te tomes esto a pié de letra.

He dicho que lo respeto, lo que no me cuadra es lo de Flauros, si esto es para dar opiniones imagino que estoy en mi derecho también ¿No?

Respecto a mi familia pues no, no somos así y me da grima ver a mis hermanas desnudas, es más, no se desnudan en mi presencia.

Que lo respeto, obvio, conozco muchísimas personas que viven así, en su mayoría hippies y muy buenos colegas, pero una cosa es la naturalidad y otra lo que comenta Flauros.

Ojo, ya comenté arriba que le tengo mucho cariño, pero eso no quiere decir que no me parezca como mínimo extraño.

Lo de primaria no sé, por discrepar estoy en primaria ¿?

Lo del techo y tal era para dar un toque de humor, nada más.

Un saludo.

Chapuzillas del montón
    Hombre, no te tomes esto a pié de letra.

He dicho que lo respeto, lo que no me cuadra es lo de Flauros, si esto es para dar opiniones imagino que estoy en mi derecho también ¿No?

Respecto a mi familia pues no, no somos así y me da grima ver a mis hermanas desnudas, es más, no se desnudan en mi presencia.

Que lo respeto, obvio, conozco muchísimas personas que viven así, en su mayoría hippies y muy buenos colegas, pero una cosa es la naturalidad y otra lo que comenta Flauros.

Ojo, ya comenté arriba que le tengo mucho cariño, pero eso no quiere decir que no me parezca como mínimo extraño.

Lo de primaria no sé, por discrepar estoy en primaria ¿?

Lo del techo y tal era para dar un toque de humor, nada más.

Un saludo.
    Depende de cada familia.
    Última edición por fernandito89; 03/12/2019 a las 16:25 Razón: Edición

Relax Avatar de Danyelcm
    Buenas. Entiendo tu postura también, pero hay familias y familias y yo estoy hablando de cuando tenía 16 años (no 30), que alguna vez me había duchado con mi hermana y hasta nos habíamos lavado la espalda uno al otro.

En vacaciones, nos íbamos a la piscina y mi tía y mi madre, se sacaban el sujetador y se ponían a hacer topless cuando no estaba el dueño de la casa rural. Algo totalmente normal. Yo tenía 16 años.

La última vez que he dormido con mi madre, fue a los 30 porque me hicieron unas pruebas y tenía que tomar una medicación para ir al baño a cagar. Tenía que limpiarme el estómago, para unas radiografías.

Después, la última en casa de mi tío porque fuimos de vacaciones y solo había una habitación y no quedaba otra. Puso música en el móvil, no paraba de hablarme, le dije, no me ralles que quiero dormir. xD A mi tía, le dijo mi madre, por una noche no pasa nada.

¿Todo aclarado?

¿Tu padre/madre, nunca te ha pillado haciéndote pajas en la habitación? ¿Nunca has ido de vacaciones en familia? ¿En vacaciones, no has visto a tu prima en culotte tumbada en la cama? No me lo creo. Disculpa el tono, pero es que no me lo creo.

A mí madre, la he visto cagar debajo de un puente (apretón), y en el coche coger una bolsa de plástico del alcampo y ponerse a cagar del apretón. PD: Chumino con pelos. A mí tía, cuando tenía 16, se estaba depilando el chumino y no me dejaron entrar.

Un saludo.
    Joder, que explícito xD.

No, en mi caso no y repito por enésima vez que lo respeto, pero entiende que en mi caso no es, no ha sido ni será así, sólo ha sido así por cuestiones de salud, como a un bebé (Que por cierto me da mal rollo igual aunque sea un bebé, lo siento).

Si no te lo crees pues nada, muy respetable.

Etiquetas para este tema