• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como darle celos a mi ex...

AnaGorosito

Nuevo
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola gente! Como están? Soy nueva por aquí, encontré buscando información sobre otro tema pero me gustó las cosas que escriben y aquí me ven...

He visto que hay muchos hombres por aquí y quizás me pueda ayudar

Les cuento, hace 2 semanas me enteré que mi (ahora ex) novio me engañó con 3 mujeres. Sí, no solo una, tres.

Y estoy muy muy dolida. Y resentida. SÍ LO ADMITO jajaja. Y ahora quiero darle celos. ¿Se les ocurre alguna idea? :shhh:

Cada tanto publico alguna foto mía provocadora en Facebook a ver si se le mueve algún pelo pero nada.

Incluso busqué en internet y encontré este video (No puedo creer que alguien hable sobre esto en youtube)



Incluso encontré un artículo que habla sobre esto pero no me gustó mucho lo que dice... así que aquí estoy pidiendo consejos a este foro.

PD: No me juzgueis, estoy TRISTE :salta:
 
Última edición por un moderador:
Buscate un Ligue, actúa con indiferencia hacia él, si te habla háblale normal o seca o no le hagas mucho caso que sienta que te alejas y empezará a echarte de menos. Pero no caigas en sus artimañas, a los hombres no nos atraen las mujeres fáciles más allá de un polvo. Hazte la dura pasota. Lo destrozarás poco a poco (lleva su tiempo y proceso de echarte de menos, no es magia de un día para otro).
 
Si es tu ex, para que quieres darle celos? Dejalo de una vez y no te hagas mas daño, seguro te merezcas algo mejor. Aunque suena esto algo troll XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
De verdad, para postear en este subforo deberían de ir implementando un test psicológico o algo... Vaya tela los últimos temas: entre la de los celos, el de los desnudos en familia y alguno más... :wtf:
 
y cual es la finalidad de darle celos? no te das cuenta de que si te empeñas en darle celos lo único que haces es estasr pendiente de él? perdiendo oportunidades con otros y malgastando tu tiempo en alguien a quien no le importas nada....olvidate de él y chispum.
 
Revan88 me has matado con tu comentario xDDD

Entiendo que estés molesta, pero todos los colegas aqui están en lo correcto, lo mejor que puedes hacer es pasar página, solo lograrás amargarte más y no avanzarás sentimentalmente.

Además, si dices que se ha liado con otras 3, no parece una persona que se aferre a alguien con facilidad, por lo que creo que darle celos sería una ardua tarea, no creo que publicando fotos sugerentes logren hacer demasiado si tiene muchas otras con las que hacer sus cosas
 
Sin ánimo de ofender, cualquier persona adulta y racional mandaría al imbécil ese a la mierda y no querría volver a saber de él y reencaminar su vida cuanto antes.
Es lógico que tengas resentimiento, pero estar dispuesta a rebajarse a ese nivel para llamar su atención es darle otra victoria a el.
La venganza, aunque te pueda parecer buena idea ahora, al final no te va a hacer olvidar lo que te hizo y además puede que llegues a arrepentirte, y mucho, de lo que puedas llegar a hacer a causa de la pataleta.

Dicen que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y realmente, si sentía algo por ti, que lo borres de tu vida como si nunca hubiera existido es lo que más le va a doler. A no ser que sea un gran gilipollas que estaba contigo por pasar el rato y entonces aún le hará más gracia y se sentirá más orgulloso el ver como intentas darle celos como una desesperada...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola gente! Como están? Soy nueva por aquí, encontré buscando información sobre otro tema pero me gustó las cosas que escriben y aquí me ven...

He visto que hay muchos hombres por aquí y quizás me pueda ayudar

Les cuento, hace 2 semanas me enteré que mi (ahora ex) novio me engañó con 3 mujeres. Sí, no solo una, tres.

Y estoy muy muy dolida. Y resentida. SÍ LO ADMITO jajaja. Y ahora quiero darle celos. ¿Se les ocurre alguna idea? :shhh:

Cada tanto publico alguna foto mía provocadora en Facebook a ver si se le mueve algún pelo pero nada.

Incluso busqué en internet y encontré este video (No puedo creer que alguien hable sobre esto en youtube)



Incluso encontré un artículo que habla sobre esto pero no me gustó mucho lo que dice... así que aquí estoy pidiendo consejos a este foro.

PD: No me juzgueis, estoy TRISTE :salta:

lo que suele suceder cuando haces eso, es dar risa.... no intentes dar celos... le das absolutamente igual créeme... y vas a quedar mal....... haz tu vida y listo, olvidaté de ese mierdas.
 
Última edición por un moderador:
y cual es la finalidad de darle celos? no te das cuenta de que si te empeñas en darle celos lo único que haces es estasr pendiente de él? perdiendo oportunidades con otros y malgastando tu tiempo en alguien a quien no le importas nada....olvidate de él y chispum.

destaquen este comentario joder jaja
 
Tirate a su hermano, padre, amigo o primo o todos los hombres de su alrededor.

Dadle a ellos lo que no le diste a tu ex. Y demuestra lo mujer que eres. XD

ahora enserio. Si te ha engañado olvídate de el. No merece la pena porque no te valora, ahora valorate tu un poco y sigue con tu vida que hombres hay muchos y mejor que tu ex seguro.

ahora lo ves todo negro pero un dia conoceras a otro que te hara olvidar a este .
 
Es un spam como una casa, chavales.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola gente! Como están? Soy nueva por aquí, encontré buscando información sobre otro tema pero me gustó las cosas que escriben y aquí me ven...

He visto que hay muchos hombres por aquí y quizás me pueda ayudar

Les cuento, hace 2 semanas me enteré que mi (ahora ex) novio me engañó con 3 mujeres. Sí, no solo una, tres.

Y estoy muy muy dolida. Y resentida. SÍ LO ADMITO jajaja. Y ahora quiero darle celos. ¿Se les ocurre alguna idea? :shhh:

Cada tanto publico alguna foto mía provocadora en Facebook a ver si se le mueve algún pelo pero nada.

Incluso busqué en internet y encontré este video (No puedo creer que alguien hable sobre esto en youtube)



Incluso encontré un artículo que habla sobre esto pero no me gustó mucho lo que dice... así que aquí estoy pidiendo consejos a este foro.

PD: No me juzgueis, estoy TRISTE :salta:

No se si eres un troll o es spam, pero si no lo eres mi Consejo es pasar página, bueno mejor cambiar de libro

La vida es cortisima, así que nunca jamás hay que perder el tiempo en gente que no te quiere ni te valora, sea hombre o mujer, lo mejor es pasar de esas personas.

Para querer a alguien lo primero es aprender a quererse uno mismo, lo que estas haciendo es humillarte a ti misma,.
 
Última edición por un moderador:
tía xd no deberías ni estar dolida porque desde luego ha sido una persona que no ha valorado sus acciones respecto a tus sentimientos, no participes de ese juego tóxico de los celos, tampoco quieres atraer a una persona así hacia ti o llamar su atención, ¿no?

Haz tu vida, tus hobbies, pasa tiempo con quien te aprecie y en algún momento le darás a esa persona la importancia que debería de tener: ninguna.
 
"Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos.
Sólo a través de nuestro amor y amistad podemos crear la ilusión por un momento de que no estamos solos".
Orson Welles.


Y por eso amigos es por lo que hay que darles la patada en el culo, en cuanto empieza a oler tufillo y a haber la mas mínima cosa rara con las tias, le dices "chaochao bacalao", y seguidamente que ella se vaya a su puta casa y que la aguanten sus padres, o si ya no tiene donde ir porque no la aguantan ni en su familia, el mendigo que hay debajo del puente estará encantadísimo de que le haga compañía en su fría soledad, eso hasta que también la vuelvan a mandar a la mierda.

Si eres un tío muy independiente y de ir a tu aire, ser soltero es casi como ser Dios, eres el puto amo de tu casa, tu disponibilidad, tu tiempo, tu ocio, tus hobbies, y sobretodo, de tu cartera... porque el 90% de las veces el que trabaja para darle de comer a la princesita y engordar su culo eres tu, el pobre currante de mierda que mantiene a una princesa disney.

A mi sinceramente, desde que no entran en mi casa tías que no son de mi familia, cuando tienen los días tontos no hay que tenerlas pegadas a la fuerza y dando el coñazo, solo suenan los mensajes y las llamadas en el teléfono por cosas exclusivamente tuyas como compras por internet o por temas de trabajo.
vas tranquilo a trabajar sabiendo que no te van a importunar haciéndote perder tiempo en plena faena y que termine la conversación deprisa y corriendo para terminar cabreándose y sobre todo que se pueda liar parda porque no se ha terminado el trabajo a tiempo.

Lo mejor es que se puede estar sin que te estén controlando a través de amigos/as por los celos, eso incluye también que ninguna tía va a llamar dando porculo con rollazos de película de dónde estás te hecho de menos, ocurrencias que te cambian los planes y/o fastidian el día, compromisos ajenos o favores que no te dan la real gana de hacer.
Sales y entras por la puerta de tu casa tranquilamente sin encontrar las marcas de la bestia en tu puerta y aledaños o peor incluso en el coche, te puedes ir tranquilamente a desayunar, a comer, a merendar, a cenar, al cine, a comprar ropa, salir por ahí y un largo etcétera, eso incluye la tranquilidad y la seguridad de que al volver a tu casa no te vas a encontrar en la puerta a una pantera negra aguardandoo tu llegada y con ganas de hacer tres rounds seguidos sin tiempo limite.

Llamarme machista opresor y abonado al club del patriarcado, lo queráis, pero la gran evidencia es que hay mucha más vida siendo totalmente independientes que vivir condicionados, arrodillados, oprimidos y sin cojones, y todo esto incluso se puede interpretar como válido para ambos géneros.

Saludos!
 
r/Suspiciouslyspecific

¿Quieres abrir un hilo para ti? Parece que hay cosas que todavía tienes que sacar.
 
Última edición:
Huele a que el youtuber del video se aburre mucho y se dedica a hacer cuentas falsas para spamear su canal.
Ban plz.
 
ripa72 modificaste el original, pero los citados siguen teniendo el enlace del video
 
Arriba