• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventanas en Windows 10

dp43

Nuevo
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos!
Tenia una pequeña duda que esperaba me pudierais resolver ya que me tiene de los nervios.
Hace un par de dias cambie de PC porfín, el problema es que el anterior era un Windows 7 y estaba acostumbrado a utilizar un par de ventanas de Chrome a la vez. Normalmente tengo abierto Youtube por ejemplo en 3/4 partes de la pantalla y algun chat en 1/4 de la pantalla en horizontal, ahora en Windows 10 esto me es imposible, lo máximo que me deja minimizar en horizontal es practicamente a la mitad quedando 50/50 cada ventana y me saca de quicio. He buscado por todas partes pero no le encuentro solucion.

He comprobado que Edge si te lo permite pero este me va mas lento y hay paginas que ni se pueden utilizar y te reenvia a Chrome automaticamente.

Alguien podría decirme si hay alguna forma de configurar ambas ventanas en Chrome como he descrito? 3/4 y 1/4?

Gracias de antemano a todos.
 
Emm... A mi me va perfectamente

Es decir: si arrastro una ventana a la esquina superior izquierda, me la pone en 1/4 de tamaño, mientras separes las pestañas del chrome...
 
a mi va perfecto como a armadval no se por que te pasa eso a ti.
 
Si, esa posibilidad si me la da, pero yo me refiero a la ventana totalmente vertical... no 1/4 de una esquina, sino la ventana totalmente vertical en la pantalla reduciza horizontalmente 1/4 y la otra ventana 3/4 totalmente vertical. En Windows 7 si tenia esa posibilidad.
 
Si, esa posibilidad si me la da, pero yo me refiero a la ventana totalmente vertical... no 1/4 de una esquina, sino la ventana totalmente vertical en la pantalla reduciza horizontalmente 1/4 y la otra ventana 3/4 totalmente vertical. En Windows 7 si tenia esa posibilidad.

arrastrala justo al borde del lateral de la pantalla, se extenderá en vertical completamente, despues coge el lado opuesto y lo estiras/reduces como te venga bien
 
Si, o sea, básicamente pones las 2 ventanas que quieres tener a la vista, las pones a 1/2 cada una, y luego coges el borde del medio de ambas ventanas y arrastras, automáticamente te arrastra las 2 ventanas y te las redimensiona
 
¿Y con Firefox has probado?
 
Arriba