• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tenéis piercigns o tatuajes?

Moebius

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
217
Puntos
28
Edad
31
Pues no sé, por curiosidad y por darle vidilla a off-topic.

¿Por qué os los hicísteis? ¿Cuáles?

En mi caso cada vez que me he hecho algo ha coincidido con que estaba algo decaído así que cada cosa que tengo es que en algún momento he estado jodido jaja.

Tengo dos pendientes, una dilatación, séptum y dos tatuajes simbólicos. Antes tenía también el piercing smiley y surfaces bajo las clavículas.

¿Vosotros qué? :roto2rie:
 
Yo tampoco y ya mis años no pega
 
No hice en su momento por considerarlo algo carente de utilidad... y menos mal porque quizás no me hacéis contratado en su día donde trabajé.

Mi mujer tiene 2 y cuando era joven estaba muy orgullosa de ellos, ahora lo que está es muy arrepentida xD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Joe, pues mira que he currado en sitios y en ninguno me han puesto pegas la verdad jaja
 
yo soy el único de mis amigos que no tiene tatuajes y eso que he estao en casa de Philip Leu en Lausana y con un amigo tatuandose en berlin con Guy Antchinson.mis amigos están tatuados de arriba abajo.tengo un colega que solo lleva tatuajes de Robert Hernandez mas de 20.000€ gastados en tatuajes del colega, una vez al año se iva a madrid a tatuarse.

pero yo na de na nunca me han atraido y he podio tatuarme con los mejores....

Si alguien quiere tatuarse mi recomedacion es ir a madrid a que te tatuea Robert Hernadez,sobre todo si te va el rollo oscuro, vampiros,hombres lobo,uruk-hai y to el rollo gotiko.He visto tatuajes del colega que son autenticas obras de arte.Pero prepara la billetera por que cuestan una pasta sus tatuajes.
 
Yo llevo media manga, un tigre y toda la espalda con un dragon, todo japones tradicional, poco a poco la idea es tener el "pijama" completo que es como se llama.
 
Pues no sé, por curiosidad y por darle vidilla a off-topic.

¿Por qué os los hicísteis? ¿Cuáles?

En mi caso cada vez que me he hecho algo ha coincidido con que estaba algo decaído así que cada cosa que tengo es que en algún momento he estado jodido jaja.

Tengo dos pendientes, una dilatación, séptum y dos tatuajes simbólicos. Antes tenía también el piercing smiley y surfaces bajo las clavículas.

¿Vosotros qué? :roto2rie:

Totalmente de acuerdo y hoy en día es normal tatuarse.
 
Última edición:
No, no me gustan. Para mí eso es de kanis, o de tías desequilibradas/chonis, pero vamos, que respeto quien se los haga.

PD: Gastarse el dinero en tatuajes es una gilipollez, y cuando seas mayor la piel se te arruga.

Resteto tu punto de vista pero para nada las formas, bastante desacertado por tu parte... el tatuaje es un arte... y hay de todo, lo de cuando seas viejo... tu piel va a estar igual de pellejuda con o sin tatuajes... y sobre el dinero... cada uno se lo gasta en lo que le gusta, seguramente tu te gastes el dinero en cosas que a los demas nos pueden parecer igual o más que lo que te parece a ti el gastarlo en tatuajes.

Venga un saludo :eek:k:
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo media manga, un tigre y toda la espalda con un dragon, todo japones tradicional, poco a poco la idea es tener el "pijama" completo que es como se llama.

Uau, seguro que mola un montón cuando lo acabes! Yo ahora ando recopilando ideas para uno nuevo.
 
Un poco de respeto.
 
Última edición por un moderador:
@fernandito89 Como eres usuario reciente, me parece que des tu punto de vista u opinión, pero es contradictororio lo que dices cuando dices que respetas quien lo haga, porque de las 2 frases que has dicho, solo veo correcto esto:

No, no me gustan

y cuando seas mayor la piel se te arruga.

Si quieres participar me parece bien, pero ahórrate ese tipo de textos que no fomentan una buena conversación o dialogo con otros usuarios del foro, ni mucho menos eso es respeto o se considera por lo que describes.

Asi que es un aviso las próximas veces no ( no es una amenaza, se te avisa que las próximas veces puede caerte una penalización por parte de cualquier moderador u admin que para eso estamos también), tampoco me gusta leer este tipo de comentarios que no fomentan nada agradable o con la armonía del foro .

@adeptus24 @crematory os edito a ambos los mensajes, para evitar futuras contestaciones, lo mejor es no responder a este tipo de textos ni tampoco le dedicaría tiempo, recordar teneis la opción de reportar o avisarnos es lo que aconsejo en estos casos.


En resumen, cada uno que haga con su vida lo que quiera y que invierta su dinero en lo que vea conveniente, pero respetar otras personas si piensan diferente ya sea verbalmente o escrito que no cuesta nada, sobretodo escrito que muchas veces se mal interpreta no es lo mismo que en persona, muchas gracias.
 
@fernandito89 Como eres usuario reciente, me parece que des tu punto de vista u opinión, pero es contradictororio lo que dices cuando dices que respetas quien lo haga, porque de las 2 frases que has dicho, solo veo correcto esto:

No, no me gustan

y cuando seas mayor la piel se te arruga.

Si quieres participar me parece bien, pero ahórrate ese tipo de textos que no fomentan una buena conversación o dialogo con otros usuarios del foro, ni mucho menos eso es respeto o se considera por lo que describes.

Asi que es un aviso las próximas veces no ( no es una amenaza, se te avisa que las próximas veces puede caerte una penalización por parte de cualquier moderador u admin que para eso estamos también), tampoco me gusta leer este tipo de comentarios que no fomentan nada agradable o con la armonía del foro .

@adeptus24 @crematory os edito a ambos los mensajes, para evitar futuras contestaciones, lo mejor es no responder a este tipo de textos ni tampoco le dedicaría tiempo, recordar teneis la opción de reportar o avisarnos es lo que aconsejo en estos casos.


En resumen, cada uno que haga con su vida lo que quiera y que invierta su dinero en lo que vea conveniente, pero respetar otras personas si piensan diferente ya sea verbalmente o escrito que no cuesta nada, sobretodo escrito que muchas veces se mal interpreta no es lo mismo que en persona, muchas gracias.

Hola.

Esto no es faltar al respeto, es una opinión tan válida como la tuya. Faltar al respeto, sería insultar, cosa que yo no he echo en ningún momento. Estoy dando mi punto de vista, y he dicho que lo respeto totalmente. :) Parece que hoy en día, no se puede debatir y a la mínima se salta. Totalmente de acuerdo y hoy en día es normal tatuarse.

Un saludo.
 
Última edición:
Edito ya que no vi la respuesta más arriba.

Un saludo.
 
Última edición:
lo editado de mi mensaje fueron las tres palabras usadas para describir los que llevan tauajes,que tu has puesto y "bonitas palabras" yeahhhh......
 
Hola.

Esto no es faltar al respeto, es una opinión tan válida como la tuya. Faltar al respeto, sería insultar, cosa que yo no he echo en ningún momento. Estoy dando mi punto de vista, y he dicho que lo respeto totalmente. :) Parece que hoy en día, no se puede debatir y a la mínima se salta. Hay que leer bien los mensajes.

Un saludo.

Se puede faltar al respeto sin insultar, de hecho as llegado diciendo que te parecen cosas de "kanis", "chonis" y "desequilibradas", que si bien quizás no sean insultos, son connotaciones despectivas y pueden considerarse perfectamente una falta de respeto, como si llegas a una clase de yoga y te pones a bailar breakdance, tampoco estás insultando pero estás faltando al respeto a la gente que está intentando realizar su clase con calma y con toda su buena voluntad, y no es el primer post en el que lo haces, ya he visto al menos uno más en el que llegas soltando que algo te parece una gilipollez. Hay formas de decir las cosas de manera educada, aquí la gente viene a hablar de cosas con las que se sientan cómodas en un entorno tranquilo, no a buscar lio.

A mi, por ejemplo, no me gustan los piercings, me parecen algo horrible y nunca me haría uno, me encantan los cuerpos de carne y hueso, pero oye, un cuerpo bien tatuado puede ser increible, yo no tengo ningún tatuaje, pero la verdad es que algún día me encantaría hacerme uno, pero no una mierda pequeña o algo simbólico, si lo hago será a lo grande
 
Se puede faltar al respeto sin insultar, de hecho as llegado diciendo que te parecen cosas de "kanis", "chonis" y "desequilibradas", que si bien quizás no sean insultos, son connotaciones despectivas y pueden considerarse perfectamente una falta de respeto, como si llegas a una clase de yoga y te pones a bailar breakdance, tampoco estás insultando pero estás faltando al respeto a la gente que está intentando realizar su clase con calma y con toda su buena voluntad, y no es el primer post en el que lo haces, ya he visto al menos uno más en el que llegas soltando que algo te parece una gilipollez. Hay formas de decir las cosas de manera educada, aquí la gente viene a hablar de cosas con las que se sientan cómodas en un entorno tranquilo, no a buscar lio.

A mi, por ejemplo, no me gustan los piercings, me parecen algo horrible y nunca me haría uno, me encantan los cuerpos de carne y hueso, pero oye, un cuerpo bien tatuado puede ser increible, yo no tengo ningún tatuaje, pero la verdad es que algún día me encantaría hacerme uno, pero no una mierda pequeña o algo simbólico, si lo hago será a lo grande

Totalmente de acuerdo y hoy en día es normal tatuarse.
 
Última edición:
@fernandito89 Como eres usuario reciente, me parece que des tu punto de vista u opinión, pero es contradictororio lo que dices cuando dices que respetas quien lo haga, porque de las 2 frases que has dicho, solo veo correcto esto:

No, no me gustan

y cuando seas mayor la piel se te arruga.

Si quieres participar me parece bien, pero ahórrate ese tipo de textos que no fomentan una buena conversación o dialogo con otros usuarios del foro, ni mucho menos eso es respeto o se considera por lo que describes.

Asi que es un aviso las próximas veces no ( no es una amenaza, se te avisa que las próximas veces puede caerte una penalización por parte de cualquier moderador u admin que para eso estamos también), tampoco me gusta leer este tipo de comentarios que no fomentan nada agradable o con la armonía del foro .

@adeptus24 @crematory os edito a ambos los mensajes, para evitar futuras contestaciones, lo mejor es no responder a este tipo de textos ni tampoco le dedicaría tiempo, recordar teneis la opción de reportar o avisarnos es lo que aconsejo en estos casos.


En resumen, cada uno que haga con su vida lo que quiera y que invierta su dinero en lo que vea conveniente, pero respetar otras personas si piensan diferente ya sea verbalmente o escrito que no cuesta nada, sobretodo escrito que muchas veces se mal interpreta no es lo mismo que en persona, muchas gracias.

Entendido, así lo haré. Pero vamos, no creo haber faltado al respeto. Simplemente, he dicho una opinión. No me he metido con ningún colectivo, ni nada. Si ya no puedo decir eso, flipo mucho, pero mucho...
 
Resteto tu punto de vista pero para nada las formas, bastante desacertado por tu parte... el tatuaje es un arte... y hay de todo, lo de cuando seas viejo... tu piel va a estar igual de pellejuda con o sin tatuajes... y sobre el dinero... cada uno se lo gasta en lo que le gusta, seguramente tu te gastes el dinero en cosas que a los demas nos pueden parecer igual o más que lo que te parece a ti el gastarlo en tatuajes.

Venga un saludo :eek:k:

PD: He comentado: La piel a los 50 tacos, está más arrugada, que a los 18 años. La gente se tatua cosas y después se arrepiente.

?Por que se nos arruga la piel al envejecer? - VIX

Igual, en este tema paso de comentar más, y cada cual con su dinero y con su vida, que haga lo que quiera.

Un saludo.
 
Dale y seguimos! Si te das por aludida, no es mi problema. Eso es una opinión. Pero lo que veo yo, es eso. ¿Quien lleva tatuajes? Los que van a la discoteca medio ciclados, las tías chonis (aun no he visto, pijas con tatus), las prostitutas (algunas muy equilibradas no están). Pues lo digo todo. Qué tú quieres llevar, me parece fenomenal. Si te das por aludida, es tu problema.

Yo no veo, a los de la zona alta de Barcelona (Sant Gervasi), que vayan con tatuajes. Además, hay bares musicales (como el Cèltic de Molins de Rei) que no dejan entrar a la peña con tatuajes. A una tía, no la dejaron entrar. Por algo será, pero vamos, que yo lo respeto...

Ponerse tatuajes es de chonis - YouTube

Usando de referencia un video de torbe... no hay más que decir.
Relájate.
 
Usando de referencia un video de torbe... no hay más que decir.
Relájate.

Hola.

Simplemente es una opinión, como la mía. Siento si he molestado a alguien, siendo tan crítico, pero no era mi intención. Ya he dicho, que lo respeto. Me parece bien, el que se quiera poner. Ya no voy a comentar más, en este tema. PD: No hace falta más hate, ya. Además yo simplemente, di mi opinión. Y eso, no es ninguna falta ni nada. No me he metido con nadie, directamente. Si ya, ni opinar eso... Pero vamos, que lo respeto.

Un saludo.
 
Arriba