Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31

Tema: ¿Cuánto pagáis de luz al mes?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    fernandito89
    A chuparla con el tema (paga él), y espero que no me toque mucho los cojones. Cada vez que me diga algo, el aire a 22, el aire a 22 casi todo el día... xD

La verdad es que no entiendo a tu padre, aunque page el la tabarra te la da a ti.Eso de la vitro es una chorrada aunque chupe mucho se tiene muy poco tiempo encendida al día.pero bueno que le vas hacer tu lo has intentado.

P.d espero que no te de mucho la matraca. Un saludo amigo.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

2. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Chapuzillas del montón
    ¿Cuánto pagáis de luz al mes? Iniciado por crematory ¿Cuánto pagáis de luz al mes?
    La verdad es que no entiendo a tu padre, aunque page el la tabarra te la da a ti.Eso de la vitro es una chorrada aunque chupe mucho se tiene muy poco tiempo encendida al día.pero bueno que le vas hacer tu lo has intentado.

P.d espero que no te de mucho la matraca. Un saludo amigo.
    Ahora mismo el aire a 22, manda cojones. xD ¿Cuánto pagáis de luz al mes? He ido de cagarrinas, al lavabo. xD Puto aire. xD

Yo ya, paso del tema.

Un saludo.

Chapuzillas del montón
    Unos 70-80 euros, en verano con el aire me voy a unos 120 eur.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    si sera mejor que vallas a tu rollo, pasa del tema.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    ¿Cuánto pagáis de luz al mes? Iniciado por XxGhostX ¿Cuánto pagáis de luz al mes?
    35€ poniendo estufa que son 2000watts lo dudo mucho.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Yo estoy pagando entre 28-35€ al mes siempre, tanto cocina como agua van a gas, pero en invierno ponemos la estufa en la habitación en la que estemos en ese momento.

Para el salón hemos pillado una de estas estufas con ruedas a gas que le metes una bombona, y es el mejor puto invento del mundo, un coñazo tener que estar a vueltas con la bombona, pero te ahorras una pasta, una bombona nos da para mes y medio

Rey de los Chapuzas
    ¿Cuánto pagáis de luz al mes? Iniciado por armadval ¿Cuánto pagáis de luz al mes?
    Yo estoy pagando entre 28-35€ al mes siempre, tanto cocina como agua van a gas, pero en invierno ponemos la estufa en la habitación en la que estemos en ese momento.

Para el salón hemos pillado una de estas estufas con ruedas a gas que le metes una bombona, y es el mejor puto invento del mundo, un coñazo tener que estar a vueltas con la bombona, pero te ahorras una pasta, una bombona nos da para mes y medio
    Si de esas tengo yo y son lo mejor. Calientan rápido y mejor

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema