• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fraude en Racesim

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
Hola,

El 8 de julio hice un pedido de un minivolante para mando xbox en la tienda RaceSim

Después de 3 semanas sin recibir el pedido traté de ponerme en contacto con ellos.

Pude hablar por teléfono una vez con ellos, digo pude, porque o no lo cogían nunca o estaba comunicando. La persona con la que hablé me dijo que ese tema lo llevaba su socio. Le puse al corriente sobre la tardanza del pedido.

Pasaron semanas, el pedido seguía sin llegar y se lo hice saber por correo de la web y por facebook. Por facebook me constestaron diciéndome que entre las vacaciones y despiste se les había pasado mi pedido.

Seguí esperando, el pedido no llegaba después de más de dos meses esperando, volví a ponerme en contacto por facebook con ellos pero esta vez ya solicitando el reembolso. De eso hace ya más de un mes y no he recibido el reembolso ni el pedido, pero es que además ya ni contestan los mensajes por facebook

Me veo en la tesitura de ir a la comisaría de policía e interponer una denuncia.

Es la primera vez que me ocurre algo así. No era mucho dinero, unos 16 euros, pero me siento estafado y engañado. Ni tengo el pedido ni el dinero.

He intentado hablar por teléfono con ellos, pero me aparece un mensaje de llamadas entrantes restringidas. Nunca me han contestado nada por correo electrónico y la únicas respuestas que he recibido ha sido vía facebook.

¿Algún consejo?
 
denunciar si tienes tiempo y informarlo en facebook para que sepan con quien tratan , si tubieran tienda fisica iria alli y les diria , te lo puedes imaginar
 
Realmente lo último que quiero es tener que ir a comisaría 16 euros. Son molestias, tiempo, sofocones y encabronamiento.

Si alguien llega hasta aquí buscando referencias sobre racesim la puede encontrar en esta conversación vía facebook:

racesim.es - Comunidad | Facebook


[h=Fernández Fernándezen racesim.es]5[/h]18 de julio ·

Mañana hará dos semanas de un pedido #848 del 5 de julio del que aún no sé nada. No he recibido ninguna respuesta ni ningún aviso ¿Cuánto más voy a tener que esperar para recibir el pedido (lo pagué con tarjeta mastercard )?

18 comentarios


Me gusta

ComentarCompartir



[h=Comentarios]6[/h]Más antiguos





  • racesim.es Hola Fernández perdón por el retraso y las molestias mañana mismo sale el pedido hacia el destino , es que entre vacaciones y demás pedidos se nos había pasado el pedido disculpa por las molestias un saludo





..... 4 de octubre, 3 meses mas tarde y sin pedido ni dinero. En fin, supongo que a veces las cosas salen mal.
 
Última edición:
una denuncia para que quede constancia de la estafa. Menua cara que tienen.
 
Denuncia, da igual la cantidad, el problema no es el dinero, es la actitud.
 
Me devolvieron el dinero hace un par de días. Tuve que decirles por facebook que no me estaban dejando otra opción que denunciarlos en comisaría. Al muy poco me escribieron para decirme que me habían hecho el reembolso.
 
Arriba