Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fraude en Racesim

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de turina3

Fraude en Racesim

Hola,

El 8 de julio hice un pedido de un minivolante para mando xbox en la tienda RaceSim

Después de 3 semanas sin recibir el pedido traté de ponerme en contacto con ellos.

Pude hablar por teléfono una vez con ellos, digo pude, porque o no lo cogían nunca o estaba comunicando. La persona con la que hablé me dijo que ese tema lo llevaba su socio. Le puse al corriente sobre la tardanza del pedido.

Pasaron semanas, el pedido seguía sin llegar y se lo hice saber por correo de la web y por facebook. Por facebook me constestaron diciéndome que entre las vacaciones y despiste se les había pasado mi pedido.

Seguí esperando, el pedido no llegaba después de más de dos meses esperando, volví a ponerme en contacto por facebook con ellos pero esta vez ya solicitando el reembolso. De eso hace ya más de un mes y no he recibido el reembolso ni el pedido, pero es que además ya ni contestan los mensajes por facebook

Me veo en la tesitura de ir a la comisaría de policía e interponer una denuncia.

Es la primera vez que me ocurre algo así. No era mucho dinero, unos 16 euros, pero me siento estafado y engañado. Ni tengo el pedido ni el dinero.

He intentado hablar por teléfono con ellos, pero me aparece un mensaje de llamadas entrantes restringidas. Nunca me han contestado nada por correo electrónico y la únicas respuestas que he recibido ha sido vía facebook.

¿Algún consejo?
    Mi ordenata:

Asus Prime Z370-P - i7 8700@4,3 - G.Skill F4-3200C14D-16GTZSW 2x8 Gb - EVGA GTX 1080 SC 8Gb ddr5x
    Bequiet Dark Rock 3
    SSD SAMSUNG evo 850 1 Tb - Western Digital 1TB - Toshiba 1 TB - Toshiba 3 TB
    Lian Li BZ-H06B
    Be Quiet! Straight Power 10 700W 80 Plus Gold
    Be quiet! Silent Base 600 BG007
    ASUS DRW-24D5MT
    Windows 10pro (v.1903) 64 bits

Usuario Baneado
    denunciar si tienes tiempo y informarlo en facebook para que sepan con quien tratan , si tubieran tienda fisica iria alli y les diria , te lo puedes imaginar

Realmente lo último que quiero es tener que ir a comisaría 16 euros. Son molestias, tiempo, sofocones y encabronamiento.

Si alguien llega hasta aquí buscando referencias sobre racesim la puede encontrar en esta conversación vía facebook:

racesim.es - Comunidad | Facebook

[h=Fernández Fernándezen racesim.es]5[/h]18 de julio ·

Mañana hará dos semanas de un pedido #848 del 5 de julio del que aún no sé nada. No he recibido ninguna respuesta ni ningún aviso ¿Cuánto más voy a tener que esperar para recibir el pedido (lo pagué con tarjeta mastercard )?

18 comentarios

Me gusta

ComentarCompartir

[h=Comentarios]6[/h]Más antiguos

• Fraude en Racesim
      racesim.es Hola Fernández perdón por el retraso y las molestias mañana mismo sale el pedido hacia el destino , es que entre vacaciones y demás pedidos se nos había pasado el pedido disculpa por las molestias un saludo

..... 4 de octubre, 3 meses mas tarde y sin pedido ni dinero. En fin, supongo que a veces las cosas salen mal.
    Última edición por turina3; 04/10/2019 a las 22:48 Razón: e
    Mi ordenata:

Asus Prime Z370-P - i7 8700@4,3 - G.Skill F4-3200C14D-16GTZSW 2x8 Gb - EVGA GTX 1080 SC 8Gb ddr5x
    Bequiet Dark Rock 3
    Lian Li BZ-H06B
    ASUS DRW-24D5MT

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de crematory
    una denuncia para que quede constancia de la estafa. Menua cara que tienen.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Moderador Avatar de Danyelcm
    Denuncia, da igual la cantidad, el problema no es el dinero, es la actitud.

Me devolvieron el dinero hace un par de días. Tuve que decirles por facebook que no me estaban dejando otra opción que denunciarlos en comisaría. Al muy poco me escribieron para decirme que me habían hecho el reembolso.
    Mi ordenata:

Bequiet Dark Rock 3
    Lian Li BZ-H06B
    ASUS DRW-24D5MT

7. Los siguientes usuarios han agradecido a turina3 su comentario:

Etiquetas para este tema