Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26

Tema: Ojito con Amazon

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros

Exclamation Ojito con Amazon

Hola a todos. Este post lo pongo como advertencia sobre las malas practicas que hace ultimamente Amazon, es bien sabido que esta llendo de mal en peor engañando y riendose de los clientes, eso todo aquel que sea cliente antiguo de amazon lo habra percibido.

Antes los productos "como nuevo" venian precintados con algun defecto estetico del enbase o bien abiertos pero sin ningun tipo de marca ni señal de uso, como su palabra indica te llegaban como nuevos.

Escribo esto para que esteis informados de como actua Amazon ultimamente:

Regular: serios desperfectos esteticos y con fallos leves o graves.
    Bueno: serios desperfectos esteticos y pueden faltar material y venis sin caja.
    Muy bueno: muy leves desperfectos esteticos si es que los hay y puede haber algun defecto en la caja.
    Como nuevo: como ya he indicado arriba era literalmente como nuevo.

Pues bien aviso que lo que hace Amazon ahora es pasar productos de estados "regular" en "como nuevo" a sabiendas de que es muy probable que se devuelva y aun asi lo hacen por que es mucho mas el dinero que ganan invirtiendo el tuyo que los 4 dueros que gastan en gastos de envio.

En mi caso me dijeron que el producto llegaba desde España y luego me dejan por mentiroso diciendo que era vendido por amazon españa pero que podian estar en almacenes fuera de españa (menos mal que tengo la copia que ponia que venia desde españa)

me enviaron un producto que solo con tocarlo te quedabas pegado de la mierda que tenia, signos de varios años de uso, es enfermizo pasar esa cosa por "como nuevo"

Me dicen que me tramitan el pedido al primer escaneo , les pido por favor que me lo confirmen y lo hacen y luego van y me dejan literalmente por mentiroso.

Sabeis cuanto tiempo me dicen que puede tardar en enviarme mi dinero? 15 dias!! 15 putos dias, quien se arriesga a comprar algo de segunda mano y esperar 15 dias? ojo, y hasta una semana mas dependiendo banco.

Se que ahora me saldra el tipico listillo diciendo que es lo normal pero señores, hablamos de Amazon, eso en amazon no es normal.

Que aun así es mucho mejor que otras tiendas? por supuesto pero si ponemos Amazon de ahora vs amazon de hace un año es de risa.

Antes Amazon mimaba al cliente y mas si eres premium como en mi caso ahora le habla de mala educacion, le levanta la vos y le deja por mentiroso y no, no ha sido un caso aislado, he hablado hasta con 3 personas y los 3 era para decirles 4 cosas.

Conculsion: no compreis de segunda mano en amazon y aun asi rezar para que no os llegue de segundamano, hace 3 meses devolvi 3 productos que usados que compre nuevos, 3 seguidos.

Si viviera en la peninsula con gusto perderia el tiempo en cojer el coche y comprar en tienda fisica PCC o Xtremmedia antes que dar de comer a estos falsos.

nota: ahora me queda lo peor, me sale "reembolsado" y especifica cheque regalo y no, no tengo nada en mi cuenta, segun me han dicho tarda hasta 24h pero llevo en amazon muchos años y jamas me ha especificado "reembolsado" sin que efectivamente hayan ingresado el dinero en mi cuenta de amazon.

Les he amenazado directamente que tengo pruebas, copias de las conversaciones donde se me "aseguraba" una cosa y otras donde las desmentian diciendome casi literalmente que miento, se los he dicho, si en 24h horas no tengo mi dinero hare publico todo con pelos y señales en Instagram,Facebook, youtube etc.

De momento de algo ha servido por que ha sido amenazarles y cambiar de estado cuando no daban su brazo a torcer y me decian "ponte como quieras pero no vamos a abonarte nada hasta pasados 15 dias"
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

2. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a flauros por este mensaje:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Desde hace muchos meses se recomienda a la gente no comprar reacondicionados y similares xq estan saliendo bastante mal.

4. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Ojito con Amazon Iniciado por tasadarf Ojito con Amazon
    Desde hace muchos meses se recomienda a la gente no comprar reacondicionados y similares xq estan saliendo bastante mal.
    Pueslamento haber sido el tonto de turno que no se ha enterado.
    Tambien se me olvido comentar las malas practicas de que envian los productos desde alemania para ahorrarse 4 dueros y les da igual si te quedas 4,5,6,7 incluso 8 dias esperando como en mi caso, para eso me lo ahorro yo y compro en amazon Alemania.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

6. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a flauros por este mensaje:

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    El "como nuevo" es una lotería..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de mudy2283
    Yo este año pedí en estado "como nuevo" una Asus Maximus IX Formula y flipe en colores cuando llego. Tenía gotas de color azul de una rl custom por todos lados y cuando quite los tapones de la rl que van por la placa en efecto, líquido de una rl custom que montarían en un azul con un marrón lleno de mierda como con bolitas negras. Lo devolví al momento, vaya tela...
    CPU I7-6700K
    MB MSI Z170A Gaming M5
    GPU Asus ROG Strix RTX 2060
    PSU Corsair RM850i 850W 80 Plus Gold Modular
    RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 16GB 3200 MHz
    CASE Corsair Crystal 570X
    SSD Samsung 850 EVO 250GB
    HDD Seagate Desktop 7200.14 2TB
    RL NZXT Kraken x52
    SOUND CARD Sound Blaster Z + Hyper X Cloud I
    PERIPHERALS Asus ROG Claymore Cherry MX Red + Asus ROG Pugio
    CONTROLLER Xbox One Wireless Controller - White

9. Los siguientes usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    pues parece que hay que tomar nota.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

11. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de turina3
    Nunca he comprado nada en amazon de segunda mano, nunca me inspiró confianza. Al menos componentes de pc

Cada vez que he comprado en amazon, cuando llegaba el paquete lo miraba hasta por el ojo del culo a raíz de empaquetados lamentables que he recibido.

He tenido malas experiencias con amazon con productos "como nuevo" que me dicen una fecha, me quedo en casa el día de la fecha para asegurarme recibirlo, miro en pantalla a las 8 de la tarde y compruebo que han cambiado la fecha. Otras, que he cancelado y aún con todo me llega a las dos semanas. Me he vuelto desconfiado con amazon, pero la garantía de dos años pesa bastante para que siga comprando en amazon.
    Mi ordenata:

Asus Prime Z370-P - i7 8700@4,3 - G.Skill F4-3200C14D-16GTZSW 2x8 Gb - EVGA GTX 1080 SC 8Gb ddr5x
    Bequiet Dark Rock 3
    SSD SAMSUNG evo 850 1 Tb - Western Digital 1TB - Toshiba 1 TB - Toshiba 3 TB
    Lian Li BZ-H06B
    Be Quiet! Straight Power 10 700W 80 Plus Gold
    Be quiet! Silent Base 600 BG007
    ASUS DRW-24D5MT
    Windows 10pro (v.1903) 64 bits

13. Los siguientes usuarios han agradecido a turina3 su comentario:

Ojito con Amazon Iniciado por turina3 Ojito con Amazon
    Nunca he comprado nada en amazon de segunda mano, nunca me inspiró confianza. Al menos componentes de pc

Cada vez que he comprado en amazon, cuando llegaba el paquete lo miraba hasta por el ojo del culo a raíz de empaquetados lamentables que he recibido.

He tenido malas experiencias con amazon con productos "como nuevo" que me dicen una fecha, me quedo en casa el día de la fecha para asegurarme recibirlo, miro en pantalla a las 8 de la tarde y compruebo que han cambiado la fecha. Otras, que he cancelado y aún con todo me llega a las dos semanas. Me he vuelto desconfiado con amazon, pero la garantía de dos años pesa bastante para que siga comprando en amazon.
    Yo ahora siempre lo mando a un locker aunque me tarde 1 dias mas. A mi los repartidores despues de quedarme en casa sin salir me la jugaban diciendo que si que se habian pasado y era mentira. No veas que placer el no preocuparse antes parecia que vivia para los paquetes no los paquetes para mi.

15. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Ojito con Amazon Iniciado por mbjabalquinto Ojito con Amazon
    El "como nuevo" es una lotería..

No te lo voy a discutir pero estaras conmigo que una empresa como amazon deberia ser mas seria pero de ir, va pa atras, empezando por los precios de las cuentas "prime" y terminando por que TODOS los productos que te pone que llegaran en 3 o 4 dias llegan del extrangero donde puedes pillarlo mas barato en su respectiva pagina de amazon.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Ojito con Amazon Iniciado por flauros Ojito con Amazon
    No te lo voy a discutir pero estaras conmigo que una empresa como amazon deberia ser mas seria pero de ir, va pa atras, empezando por los precios de las cuentas "prime" y terminando por que TODOS los productos que te pone que llegaran en 3 o 4 dias llegan del extrangero donde puedes pillarlo mas barato en su respectiva pagina de amazon.
    Estoy contigo en que han bajado un poco la calidad del servicio. Antes siempre era una experiencia satisfactoria pero ahora te dan una de cal y otra de arena.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a mbjabalquinto su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Revan88
    Yo abrí precisamente aquí un tema hace un año, porque pillé un ratón, un logitech de estos buenos en estado "Como nuevo" y el ratón bueno, no sé si seguirán colgadas las imágenes... Pero me vino completamente lleno de pelos de algún animal (esperemos que de un perro), con bastante mierda y manchas (a saber de qué) algo asqueroso. Les exijo que me entreguen otro en estado "Como nuevo" y me dicen que eso no pueden hacerlo con los reacondicionados.

Para mí de momento, en esto de los productos "como nuevo", una de cal y otra de arena. Muchas veces intentan colarte mierda.
    CPU: Ryzen 5 3600
    MoBo: Aorus x470 Ultra gaming
    RAM: G.skill flare x 3200mhz cl14 (2x8)
    GPU: EVGA RTX 2060
    PSU: Corsair TX650M
    SSD Samsung Evo 960 m.2 250 GB
    SSD secundario Crucial MX500 1TB
    Sound Blaster Z
    Fractal Design Define R6

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Revan88 su comentario:

Moderador Avatar de Danyelcm
    Siempre digo lo mismo, Amazon está sobrevalorado.

22. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Danyelcm por este mensaje:

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc
    Yo pillé un monitor secundario ultrawide de lg por amazon,estado muy bueno,una rebaja de 50€ aprox y me salió basante bien,esteticamente no tenia ningun rasguño.

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Abissyc su comentario:

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    lo desmiento totalmente, Mis 3 últimas compras reacondicionadas "como nuevo" han sido: dos precintadas, una desprecintada sin uso, sin embargo, las dos anteriores (cuarta y quinta) han sido, una usada y otra faltaba material pero producto precintado.
    Lo que se dice siempre y siempre se dirá: No es una práctica de uso general, es una simple lotería

En cuanto a lo de si viene de españa o no y posibles disputas que tengas con el soporte, ya ahí no me meto
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Chapuzillas del montón Avatar de shindeki
    A mi siempre me ha echado para atrás pillar cosas de valor de segunda mano en amazon, es una loteria como han dicho.

El tema de reembolso en saldo amazon me extraña que te tarde tanto, no se si se debe a que es un producto segunda mano. Pero yo devolvi alguna vez producto nuevo y pedi el dinero en saldo amazon y tardaron solo horas, como mucho 1 dia.
    Cybersec guy777

27. Los siguientes usuarios han agradecido a shindeki su comentario:

Chapuzillas Junior
    Buenas tardes/Noches

Me alegra que este post exista en un foro como este con tan buena reputación, y con gente que siempre habla con la verdad y al menos es mi experiencia

Efectivamente, Amazon se ha vuelto una tienda de timadores y estafadores, asi de claro, llevo desde el año 2014 un poco antes comprando en Amazon España, se perfectamente todo sobre Amazon, y se perfectamente como bien decís vosotros, que lo habeís comprobado y notado, que desde hace 1 año exactamente, esto es un desastre

===============

El desastre coincide, con el cambio de dirección de Amazon España, que pasa a manos de una tipa, llamada Mariangela Marseglia, la cual dirigía Amazon Italia también que es 10 veces más desastre que Amazon España, es más en Italia no quiere comprar ni dios en Amazon Italia, es tan pésimo como funciona, que ni os imaginaís

Mariangela (@Marseglia) en Twitter

El caso es que los problemas desde hace unos meses son intolerables, en mi caso, como todos sabemos, los pedidos muchas veces correos express, o correos normal, van y los dejan en los buzones, o bien en portería y se lavan las manos y hasta los firman ellos, en mi caso, un par de libros de texto, me los metieron en el buzón, y los amigos de lo ajeno, se los birlaron, contacto con Amazon, porque no es normal esto, y nis os imaginaís con qeu me salen, que si queireo algo, me dijeron que vaya a la Policia, me dio la risa, pero la cosa no quedo ahí, los panchitos que me atendían a cada vez más agresivos y maleducados, una cosa que ni os podeís imaginar, lo curioso es que tengo las grabaciones, y pienso publicarlas entre hoy y mañana aqui, porque es para fliparlo.

En este otro sitio se cuentan muchas cosas muy interesantes que no tienen desperdicios, aunque claro no faltan los Fan Boys y Trolls de pago, para hacer de las suyas, imagino que como los falsos trabajadores de Amazon, diciendo que en Amazon se trabaja muy bien y que ponen esto por Facebook

demanda conjunta contra amazon, busco adscritos - chollometro.com

Más de 1 día discutiendo, y hacen el reembolso, pero las faltadas super gordas, en mi puta vida, me han faltado tanto al respeto, y si los tengo delante hago una barbaridad, colgándote las llamadas y luego te pasan a un departamento que lo llaman especial, especialmente hijos de puta, que esos aun encima te hablan super mal aun peor, encima de ti, etc, osea, que da igual lo qeu digas, no te dejan ni hablar n inada

Me quedé flipado con todo esto, porque tantos años ahí, y no es comprensible semejante cosa, pero no queda ahí el único incidente, desde hace unos meses, los embalajes son pésimos, es que dentro no va ni papel reciclado de esos que meten, nada, y de esto que me pedí unas sales de baño, las que siempre uso, y no me los envian en una caja, sino en un sobre de tira, para abrir, lo primero que el sobre vino pegado con la cinta de seur, estaba abierto, pero lo peor es que estaban reventado, en todal ni 8 euros, contacto al servicio de Atención y no os imaginaís lo que me dicen, que si quiero una solución, que les envie un video o fotos, osea acojonante, discutiendo a los gritos, por teléfono finalmente como la otra vez, presento las quejas, y de todo, y asi dos dias en este caso, osea, es que te alteran hasta los nervios

Ya la última vez, más problemas, los reacondicionados, como comentaís, la última compra que hago, unos auriculares de la marca Logitech, que eran tipo gaming, pues nada, me llegna unos auriculares de la marca Sound Blaster, tipo gaming, que incluso eran algo más caros, pues nada contacto al soprote, y me empeizan a montar la pirula por una simple devolución, que si que raro, que si es que que extraño, asi todo el rato, yo em cabreo ya y les digo que quiero devolverlo, y me dicen que para qué, si es que si los otros son más caros, por qué no me los quedo, y les digo que porque no me da la gana.

Después de eso, no me hacen etiqueta ninguna, y me pasan con ese departamento, en esta ocasión nuevamente, que se ponen todo chulos, diciendo que me van a investigar, porque que que raro, que no se qué, todo alusiones personales, teniendo más de 400 compras en mi cuenta, un dinero gastado, yo flipo, y les digo que de que se van, que esto no es normal, lo primero que te cascan es, a mi usted no me falte y tu les dices, pero que faltar, si los que faltaís sois vosotros, y te cascan, bueno procedo a cortar la llamada, lo tengo todo grabado además, es que es de lujo en ese sentido, porque pruebas tengo todas.

Pues nada, que se monta con lo de los auriculares, la mundial, la bronca del siglo, acabamos al teléfono a insultos puros y duros, yo llamándoles de todo, y los tios enfrentándose por teléfono, osea vergonzoso, que si me llamo uno mal parido, que si mijito cállate la boca, que si estoy enojado es mi problema, todos estos tipejos, confirmado de Call Centers de Colombia, y de Perú, todos, acojonante la falta de educación, de todo, parecían simples delincuentes en plan sicarios, o me pagas o te hacemos las de dios, osea alucinante, yo pase un momento que dije, no se si esto es otra dimensión o qué, lo cierto es que esto fue alucinante, no había por donde pillarlo, osea, alucinante

Y yo claro, pienso en que o como es posible esto, con toda la inmensa competencia que hay, y como se puede tratar tan mal a la gente, y quien o por qué esta haciendo esto, pero lo cierto, es que desde que está esa tipeja de country manager nueva, esto sucede y van a peor a una velocidad de vértigo, al margen han quitado el teléfono, te tienes que buscar la vida de una forma que ni es normal, aun por encima, es imposible hacer un pedido a domicilio, porque todo son problemas, todo son tardanzas, y es jugártela.

Pero no solo te dejan de mentiroso, sino que te dicen que han hecho un reembolso y es mentira, absolutamente mentira, y luego tienes el respaldo del email, que es un respaldo legal y válido en un juicio incluso, y se niegan a hacer el reembolso que dicen qeu han hecho, osea de traca, en mi caso he llegado a esperar en dos ocasiones a 1 mes por mi dinero, devolucioens bochornosas y más, aun encima hay etiquetas que te dicen al primer escaneo del transportsita y van ellos y te dicen no no, en 3 semanas y cuando llegue y no se qué el pedido, se ponen a discutir hast apro el reemplazo d eun pedido de 4 euros, y se ponen a decir que no te pueden realizar el reemplazo que no hay unidades y luego vas y le demuestras y te dicen si es que el sistema no me dejaba, osea de flipe colega, de flipe

Ante esto uno dice, pero que cojones pasa a quí, cuando hasta 3 semanas y sin tu dinero, es ilegal, es que además están pro lo qeu veo, incluso alterar tu derecho legal al desestimiento, osea un montón de ilegalidades y ojito, que ahora muchos te dicen que ellos no se hacen cargo de los warehouse, porque dicen que eso es un vendedor externo, como os quedaís, con dos cojones a que si ?

En definitiva, yo no se que cojones pasa en Amazon España, solo se que es una locura, ya el Prime Day de este año, fue pésimo, pero si os cuento incluso que un pedido en el Prime Day, llevaba 4 o 5 dias sin aparecer, y me salen 3 tios con los qeu discutí, los cuales no me querian devolver mi dinero, de algo que nunca me entregaron y nunca llegó, y que si me devolvían el dienro, solo era por ahcerme un "favor" que no se devolvái hasta que llegase la devolución, y les dije que devolución, si nunca me llegó el producto, osea acojonante, acojonante, yo no se que coño pasa aquí

Las hipotesis que tengo, pues son varias, o esto es cosa de esa loca que han peusto nueva en la dirección como country manager y esta loca y cara de loca tiene, o bien los panchitos de dentro están a joder la empresa, o bien son puros racistas que me ha pasado, que cascan cosas sobre los Españoles, o bien son esos Call Centers, que tienen gentuza dentro, pero es que no llego a ninguna clara conclusión de todo este desatino.

A día de hoy, no es de fiar en absoluto Amazon España, no se si Bezzos es qeu folla mucho y se olvida de su empresas pro su nueva amante o qué, pero esto es una locura de cojones, no se puede comrpar en Amazon España, sin otienes a día de hoy la paciencia de un santo, los nervios tempaldos y el estómago a prueba de bomba, y como no compro para estresarme, he decidido darme de baja en el Prime, porque mi salud, vale más que aguantar a esta gentuza, no se, da pena tener un sitio de confianza y que hagan esto, pero es un clamor, un clamor, que a día de hoy, son unso timadores y unso sinverguenzas y si aprecias tu dinero, ya sabes lo que hacer

Solo hay que mirar aqui, para ver la ristra de problemas, igualitos a todos :

Opiniones de Amazon.com | Lea opiniones de clientes de amazon.es

Amazon.es - 1635 fotos - Empresa minorista -

Sinceramente, es vomitivo todo esto, y digno que lo leaís, seguramente os sentireís identificados como yo, y es que es una cosa de terror leer muchos comentarios y como nota de color adicional, ahora cuando envias un email, ni siquiera llega el mensaje de hemso recibido su correo, jamás llega, otra cosa más que nunca pasaba antes, osea tantas historias raras, como lo de cobrar ahora un pedido al momento, otra locura que va en contra de sus propias normas y políticas, osea alucinante o por ejemplo mucha gente que se queja de comprar algo de 2 a 4 semanas se lo cobran al momento y después de eso jamás se lo envían, o montoens de pedidos cancelados sin justificación, dinero desaparecido, fraude masivo de vendedores externso falsos, equivocaciones de precios que ni cambian, y hay comentarios de meses indicando los errores, pongo uno de traca aqui

Casio LW-200-2AVEF: Amazon.es: Relojes

Un casio que no es casio de 6000 Euros !!!!!

Y aun encima el modelo está mal el verdadero es este :

https://www.casio-europe.com/es/prod.../lw-200-2avef/

Ordenadores a 12000 euros evidentemente mal, cosas de risa en colonias donde los tipos de colonia de hombre pone mujer y viceversa, montonazaos de fallos para que luego digan que te llega algo que no es y se pongan a gritarte

No se, no entiendo que pasa aqui, me parece grotesco todo, pero ya no tienen mi confianza y mi dinero no lo veo seguro en este sitio, un saludo a todos

29. Los siguientes usuarios han agradecido a pol25 su comentario:

Ojito con Amazon Iniciado por pol25 Ojito con Amazon
    Buenas tardes/Noches

Me alegra que este post exista en un foro como este con tan buena reputación, y con gente que siempre habla con la verdad y al menos es mi experiencia

Efectivamente, Amazon se ha vuelto una tienda de timadores y estafadores, asi de claro, llevo desde el año 2014 un poco antes comprando en Amazon España, se perfectamente todo sobre Amazon, y se perfectamente como bien decís vosotros, que lo habeís comprobado y notado, que desde hace 1 año exactamente, esto es un desastre

===============

El desastre coincide, con el cambio de dirección de Amazon España, que pasa a manos de una tipa, llamada Mariangela Marseglia, la cual dirigía Amazon Italia también que es 10 veces más desastre que Amazon España, es más en Italia no quiere comprar ni dios en Amazon Italia, es tan pésimo como funciona, que ni os imaginaís

El caso es que los problemas desde hace unos meses son intolerables, en mi caso, como todos sabemos, los pedidos muchas veces correos express, o correos normal, van y los dejan en los buzones, o bien en portería y se lavan las manos y hasta los firman ellos, en mi caso, un par de libros de texto, me los metieron en el buzón, y los amigos de lo ajeno, se los birlaron, contacto con Amazon, porque no es normal esto, y nis os imaginaís con qeu me salen, que si queireo algo, me dijeron que vaya a la Policia, me dio la risa, pero la cosa no quedo ahí, los panchitos que me atendían a cada vez más agresivos y maleducados, una cosa que ni os podeís imaginar, lo curioso es que tengo las grabaciones, y pienso publicarlas entre hoy y mañana aqui, porque es para fliparlo.

En este otro sitio se cuentan muchas cosas muy interesantes que no tienen desperdicios, aunque claro no faltan los Fan Boys y Trolls de pago, para hacer de las suyas, imagino que como los falsos trabajadores de Amazon, diciendo que en Amazon se trabaja muy bien y que ponen esto por Facebook

Más de 1 día discutiendo, y hacen el reembolso, pero las faltadas super gordas, en mi puta vida, me han faltado tanto al respeto, y si los tengo delante hago una barbaridad, colgándote las llamadas y luego te pasan a un departamento que lo llaman especial, especialmente hijos de puta, que esos aun encima te hablan super mal aun peor, encima de ti, etc, osea, que da igual lo qeu digas, no te dejan ni hablar n inada

Me quedé flipado con todo esto, porque tantos años ahí, y no es comprensible semejante cosa, pero no queda ahí el único incidente, desde hace unos meses, los embalajes son pésimos, es que dentro no va ni papel reciclado de esos que meten, nada, y de esto que me pedí unas sales de baño, las que siempre uso, y no me los envian en una caja, sino en un sobre de tira, para abrir, lo primero que el sobre vino pegado con la cinta de seur, estaba abierto, pero lo peor es que estaban reventado, en todal ni 8 euros, contacto al servicio de Atención y no os imaginaís lo que me dicen, que si quiero una solución, que les envie un video o fotos, osea acojonante, discutiendo a los gritos, por teléfono finalmente como la otra vez, presento las quejas, y de todo, y asi dos dias en este caso, osea, es que te alteran hasta los nervios

Ya la última vez, más problemas, los reacondicionados, como comentaís, la última compra que hago, unos auriculares de la marca Logitech, que eran tipo gaming, pues nada, me llegna unos auriculares de la marca Sound Blaster, tipo gaming, que incluso eran algo más caros, pues nada contacto al soprote, y me empeizan a montar la pirula por una simple devolución, que si que raro, que si es que que extraño, asi todo el rato, yo em cabreo ya y les digo que quiero devolverlo, y me dicen que para qué, si es que si los otros son más caros, por qué no me los quedo, y les digo que porque no me da la gana.

Después de eso, no me hacen etiqueta ninguna, y me pasan con ese departamento, en esta ocasión nuevamente, que se ponen todo chulos, diciendo que me van a investigar, porque que que raro, que no se qué, todo alusiones personales, teniendo más de 400 compras en mi cuenta, un dinero gastado, yo flipo, y les digo que de que se van, que esto no es normal, lo primero que te cascan es, a mi usted no me falte y tu les dices, pero que faltar, si los que faltaís sois vosotros, y te cascan, bueno procedo a cortar la llamada, lo tengo todo grabado además, es que es de lujo en ese sentido, porque pruebas tengo todas.

Pues nada, que se monta con lo de los auriculares, la mundial, la bronca del siglo, acabamos al teléfono a insultos puros y duros, yo llamándoles de todo, y los tios enfrentándose por teléfono, osea vergonzoso, que si me llamo uno mal parido, que si mijito cállate la boca, que si estoy enojado es mi problema, todos estos tipejos, confirmado de Call Centers de Colombia, y de Perú, todos, acojonante la falta de educación, de todo, parecían simples delincuentes en plan sicarios, o me pagas o te hacemos las de dios, osea alucinante, yo pase un momento que dije, no se si esto es otra dimensión o qué, lo cierto es que esto fue alucinante, no había por donde pillarlo, osea, alucinante

Y yo claro, pienso en que o como es posible esto, con toda la inmensa competencia que hay, y como se puede tratar tan mal a la gente, y quien o por qué esta haciendo esto, pero lo cierto, es que desde que está esa tipeja de country manager nueva, esto sucede y van a peor a una velocidad de vértigo, al margen han quitado el teléfono, te tienes que buscar la vida de una forma que ni es normal, aun por encima, es imposible hacer un pedido a domicilio, porque todo son problemas, todo son tardanzas, y es jugártela.

Pero no solo te dejan de mentiroso, sino que te dicen que han hecho un reembolso y es mentira, absolutamente mentira, y luego tienes el respaldo del email, que es un respaldo legal y válido en un juicio incluso, y se niegan a hacer el reembolso que dicen qeu han hecho, osea de traca, en mi caso he llegado a esperar en dos ocasiones a 1 mes por mi dinero, devolucioens bochornosas y más, aun encima hay etiquetas que te dicen al primer escaneo del transportsita y van ellos y te dicen no no, en 3 semanas y cuando llegue y no se qué el pedido, se ponen a discutir hast apro el reemplazo d eun pedido de 4 euros, y se ponen a decir que no te pueden realizar el reemplazo que no hay unidades y luego vas y le demuestras y te dicen si es que el sistema no me dejaba, osea de flipe colega, de flipe

Ante esto uno dice, pero que cojones pasa a quí, cuando hasta 3 semanas y sin tu dinero, es ilegal, es que además están pro lo qeu veo, incluso alterar tu derecho legal al desestimiento, osea un montón de ilegalidades y ojito, que ahora muchos te dicen que ellos no se hacen cargo de los warehouse, porque dicen que eso es un vendedor externo, como os quedaís, con dos cojones a que si ?

En definitiva, yo no se que cojones pasa en Amazon España, solo se que es una locura, ya el Prime Day de este año, fue pésimo, pero si os cuento incluso que un pedido en el Prime Day, llevaba 4 o 5 dias sin aparecer, y me salen 3 tios con los qeu discutí, los cuales no me querian devolver mi dinero, de algo que nunca me entregaron y nunca llegó, y que si me devolvían el dienro, solo era por ahcerme un "favor" que no se devolvái hasta que llegase la devolución, y les dije que devolución, si nunca me llegó el producto, osea acojonante, acojonante, yo no se que coño pasa aquí

Las hipotesis que tengo, pues son varias, o esto es cosa de esa loca que han peusto nueva en la dirección como country manager y esta loca y cara de loca tiene, o bien los panchitos de dentro están a joder la empresa, o bien son puros racistas que me ha pasado, que cascan cosas sobre los Españoles, o bien son esos Call Centers, que tienen gentuza dentro, pero es que no llego a ninguna clara conclusión de todo este desatino.

A día de hoy, no es de fiar en absoluto Amazon España, no se si Bezzos es qeu folla mucho y se olvida de su empresas pro su nueva amante o qué, pero esto es una locura de cojones, no se puede comrpar en Amazon España, sin otienes a día de hoy la paciencia de un santo, los nervios tempaldos y el estómago a prueba de bomba, y como no compro para estresarme, he decidido darme de baja en el Prime, porque mi salud, vale más que aguantar a esta gentuza, no se, da pena tener un sitio de confianza y que hagan esto, pero es un clamor, un clamor, que a día de hoy, son unso timadores y unso sinverguenzas y si aprecias tu dinero, ya sabes lo que hacer

Sinceramente, es vomitivo todo esto, y digno que lo leaís, seguramente os sentireís identificados como yo, y es que es una cosa de terror leer muchos comentarios y como nota de color adicional, ahora cuando envias un email, ni siquiera llega el mensaje de hemso recibido su correo, jamás llega, otra cosa más que nunca pasaba antes, osea tantas historias raras, como lo de cobrar ahora un pedido al momento, otra locura que va en contra de sus propias normas y políticas, osea alucinante o por ejemplo mucha gente que se queja de comprar algo de 2 a 4 semanas se lo cobran al momento y después de eso jamás se lo envían, o montoens de pedidos cancelados sin justificación, dinero desaparecido, fraude masivo de vendedores externso falsos, equivocaciones de precios que ni cambian, y hay comentarios de meses indicando los errores, pongo uno de traca aqui

Ordenadores a 12000 euros evidentemente mal, cosas de risa en colonias donde los tipos de colonia de hombre pone mujer y viceversa, montonazaos de fallos para que luego digan que te llega algo que no es y se pongan a gritarte

No se, no entiendo que pasa aqui, me parece grotesco todo, pero ya no tienen mi confianza y mi dinero no lo veo seguro en este sitio, un saludo a todos
    Te recomiendo hact, es un millon de veces mejor dentro de lo malo claro, a mi al final me dio por probar chat y se resolvio así.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

Chapuzillas Junior
    Por chat te contacta cada retarder que ni imaginas, el tema es las llamadas que esa gente está zumbada de la caneza, auténtico psicópatas al teléfono, muchas veces un email mejor que nada, pero es que esto no es normal, si todo el mundo lo está diciendo, que llamas y te insultan, te cortan la llamada, pero alguien sabe o imagina, como es posible esto y a que viene, porque no es ni medio normal que eso pueda salir de hacerse a propósito por parte de una empresa

Ojito con Amazon Iniciado por pol25 Ojito con Amazon
    Buenas tardes/Noches

===============

Yo te puedo decir que no compro reacondicionados y todo perfecto por chat siempre

Chapuzillas Junior Avatar de Flanker
    Yo hasta la fecha tampoco he tenido ningún problema,aunque he comprado en teoria productos no reacondicionados.Siempre he contactado por chat.
    Lo que si me fastidia un poco es por ejemplo las placas base que no vengan precintadas las cajas.

De todas maneras ésta situación me pone en alerta.
    A aprender del chapuceo...

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    Pueslamento haber sido el tonto de turno que no se ha enterado.
    pues aki otro tonto. No eres el único que no se entero "yo no tenia ni idea".Menos mal que no compre nada ya que algunas ofertas están bastante bien.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

35. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    el único problema que vas a tener con ellos es cuando compras por vía marketplace, ahí se te cuela de todo, es mejor siempre nuevo y que te lo venda amazon.

Yo tengo que añadir como punto negativo que desde hace un mes y pico que he comprado a un chino de laos una cinta de poliamida y se ve que el muy cabrón ni la envió, ahí amazon se ha lavado las manos porque no es un producto que venden ellos con la garantía de la a la z sino un tercero a través de su plataforma, con esto ya me sirve de escarmiento y ya no compro jamás en amazon a un vendedor externo.

pd: Si voy a comprar algo en amazon, que sea nuevo y vendido por amazon y si quiero algo de los chinos, aliexpress no me ha fallado de momento.

Saludos!

Ojito con Amazon Iniciado por Víctor Roca Ojito con Amazon
    el único problema que vas a tener con ellos es cuando compras por vía marketplace, ahí se te cuela de todo, es mejor siempre nuevo y que te lo venda amazon.

Yo tengo que añadir como punto negativo que desde hace un mes y pico que he comprado a un chino de laos una cinta de poliamida y se ve que el muy cabrón ni la envió, ahí amazon se ha lavado las manos porque no es un producto que venden ellos con la garantía de la a la z sino un tercero a través de su plataforma, con esto ya me sirve de escarmiento y ya no compro jamás en amazon a un vendedor externo.

pd: Si voy a comprar algo en amazon, que sea nuevo y vendido por amazon y si quiero algo de los chinos, aliexpress no me ha fallado de momento.

Saludos!
    La garantia de la A a la Z cubre incluso a vendedores externos siempre y cuando pagues a traver de la plataforma de amazon, al menos a mi me a cubierto, no se si es por que sea premium o no.
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

38. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    La garantia de la A a la Z cubre incluso a vendedores externos siempre y cuando pagues a traver de la plataforma de amazon, al menos a mi me a cubierto, no se si es por que sea premium o no.
    Pues a mi me dice más bien lo contrario y encima soy prime xd

Saludos!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

40. Los siguientes usuarios han agradecido a Víctor Roca su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de mega-samu
    Yo sin problemas también, hace dos meses en el prime day pille un monitor de 27" 4k reacondicionado en estado bueno y la verdad que cuando llego lo flipe embalado en su caja original, algunos cables sin desembalar. Me la jugué porque su precio nuevo era 500€ y me salio 140€ ese día. Pero no os voy a negar que tenia miedo de que viniese reventado.
    Mi PC: Placa base: MSI 970A-G46/Procesador: AMD FX 8320E /Gráfica: Zotac Nvidia 450GTS/Ram: 16 gb/S.O: Windows 10 64bit/Disco duro: 500GB/Monitor: LG W2453SQ/Caja: Cooler Master K280/Disipador: Cooler Master 212 evo

42. Los siguientes usuarios han agradecido a mega-samu su comentario:

Etiquetas para este tema