• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor silla para trabajar con tu PC¿?

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar a decidirme por cual silla es mejor para trabajo, estoy por comprarme una 'gaming' aunque no me hacen mucha gracia, pero bueno le he echado el ojo a esta:

Drift DR100 Silla Gaming Negro

Que esta bien de precio pero bueno, lo que yo quiero es que no me duela la espalda estando en ella mas de 9h.
Me da igual que sea gaming o de oficina que preferiria de oficina.

Presupuesto máximo 250€? Recomendaríais esperar alguna oferta del BrackFriday?

Gracias.
 
Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar a decidirme por cual silla es mejor para trabajo, estoy por comprarme una 'gaming' aunque no me hacen mucha gracia, pero bueno le he echado el ojo a esta:

Drift DR100 Silla Gaming Negro

Que esta bien de precio pero bueno, lo que yo quiero es que no me duela la espalda estando en ella mas de 9h.
Me da igual que sea gaming o de oficina que preferiria de oficina.

Presupuesto máximo 250€? Recomendaríais esperar alguna oferta del BrackFriday?

Gracias.

Las sillas buenas doblan tu presupuesto, si quieres algo tipo gaming yo me iría a la marca AK racing, y si vives en el sur o no tienes aire en verano pillala de tela.

Hay una web que se llama muebles Montiel que es segundamano, trabajan las mejores marcas como steelcase, sillas ergonomicas, las gaming son cómodas pero para un rato, para estar 8 u 9 horas trabajando pueden no ser las más indicadas.
 
Las sillas buenas doblan tu presupuesto, si quieres algo tipo gaming yo me iría a la marca AK racing, y si vives en el sur o no tienes aire en verano pillala de tela.

Hay una web que se llama muebles Montiel que es segundamano, trabajan las mejores marcas como steelcase, sillas ergonomicas, las gaming son cómodas pero para un rato, para estar 8 u 9 horas trabajando pueden no ser las más indicadas.
Doy fe de las steelcase yo tengo la leap v1 y V2 y estoy más cómodo que en el sofa o q incluso en la cama. Yo la última la compré de segunda mano a Inglaterra a la tienda 2ndhnd. El problema es q las de gama alta incluso de segunda mano valen 400e. Yo he llegado a estar 20 horas seguidas como si nada en ella. Igual después de tanto tiempo dolerme un poco el culo sobretodo en la V2 que es menos mullida.
 
Arriba