• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Foro se ve pequeño de repente

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
pues eso llevo un rato buscando, pero de repente se ve super pequeño, y solo es este foro el resto de paginas se ve como siempre, alguien me ayuda.....
 
Habras aplicado el zoom del navegador y te lo guarda para siguientes veces, con las teclas control+ y control- se sube o se baja o en el menu buscando donde ponga zoom
 
siempre hay alguien que sabe lo que tu no tienes ni idea je je....
 
Habras aplicado el zoom del navegador y te lo guarda para siguientes veces, con las teclas control+ y control- se sube o se baja o en el menu buscando donde ponga zoom

joder tio eso era!!!! pues como dice el compañero ni zorra idea nunca me habia pasado, no se ni como lo hice, pero me mosqueaba que fuera solo esta pagina, muchas gracias!!!!!
 
joder tio eso era!!!! pues como dice el compañero ni zorra idea nunca me habia pasado, no se ni como lo hice, pero me mosqueaba que fuera solo esta pagina, muchas gracias!!!!!

A mi me paso algo parecido cuando incluyeron esa novedad xq al principio era para todas las web y luego indidualizadas, pero fue justo al contrario pense que le han hecho a esta web que es gigante y no puedo leer nada de lo grandes que son las letras, tambien te ha podido pasar xq si pulsas el boton control y giras la ruleta del raton suele aumentar o disminuir.
 
Arriba