• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

luz led cocina

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
45w eso en tu cocina va a parecer un solárium.
Quedan muy bonitas pero creo a mi parecer que es mucha luz. Pone que tiene tres intensidades, seguramente si al final optas por esa luz Led, lo más seguro es que la tengas las mínimo.

Sobre el tipo de luz blanco neutro esta bien yo tengo dos downline en blanco frío 6000K y me hubiera gustado tenerlo en blanco neutro, claro ahora ya tendré que esperar a que se fundan para cambiarlos.

Los que yo tengo son dos circulares de 18w cada, puse dos pensando que con uno me quedaría corto pero vamos, mi cocina es un solárium.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Para las cocinas cualquier luz que sea blanco nuclear del que es casi azul.
El regulador se puede agradecer si metes una salvajada pero sino en la cocina no lo vas a tocar.

El blanco neutro para el baño o lámparas y el amarillo si acaso para las habitaciones donde no se realicen trabajos.

Respecto a los w y lumens de las luces, no es lo mismo un Plafon con un difusor de luz que una "fluorescente"led "al aire".
Una cocina con tubo led con dos tubos de 16w cada uno ya empieza a asustar pero uno de esos plafones o tiras led en formato lámpara no dan tanta luz.

A falta de una buena lámpara con tubos led en la que dejarme los cuartos de forma permanente yo opté por poner temporalmente un Plafon de luminaria led de 40w del bricomart por 25€ que según el manual son 3500 lumens...
 
45W es una salvajada para una cocina de 2x4 aprox

Tengo yo en una habitación de 4x5 una única bombilla led de 10W y es perfectamente suficiente, vale que es una bombilla y quizás el panel se comporte diferente, pero aún asi, 45w tela

Fijate en el video de ejemplo, que ya de por si hay mucha luz y aún asi destaca por encima de las otras xD.

En la cocina siempre es más recomendable luz blanca, pero eso ya es cuestión de gustos
 
Al final que has hecho?
 
Yo estaba pensando en unas tiras de led debajo de los muebles encima de la encimera
 
Arriba