• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Soplador para limpieza de PC

Rafter

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ene 2017
Mensajes
270
Puntos
28
Buenas! Cada tiempo me gusta ir limpiando el pc para que no tenga mucho polvo, hasta ahora he estado usando el secador con el aire frío y una brocha, pero sinceramente es un poco coñazo, ya que el secador para que eche aire frío tienes que estar pulsando el botón todo el rato, así que para evitar eso y ganar en comodidad y con el BF por medio he pensado en comprar un soplador para la limpieza y que tenga más potencia que el secador. Cuando tengo que meter una buena limpieza con un soplador potente tengo que estar llevando la caja a casa de un amigo, con lo que conlleva el coñazo de estar para arriba y para abajo xD.

He estado mirando un par y la gente habla muy bien de ellos:

Pro'sKit UMS-C002 Ventilador Electrico de Mano Soplador de Aire Soplador de Hojas para Limpieza de Computadoras, Aspirador de Ordenador 220V 50 / 60Hz: Amazon.es: Electronica - Este parece ser grande, pero la gente habla bien de el.
KKmoon Aspirador-Soplador Electrico,Triturador Electrico 50 / 60Hz,600W 16000r 2.3㎡/min: Amazon.es: Bricolaje y herramientas

Luego hay uno que vale 60€ pero he leído que a los 30segundos se calienta demasiado, y creo que para pegar un par de limpiezas de vez en cuando un soplador de esos me vale de sobra.

¿Vosotros utilizáis soplador para limpiar el pc?


Un saludo!
 
Sprays de aire comprimido, solo para limpiezas un poco a conciencia. De normal, pasar un microfibra por las superficies planas de la caja fáciles de limpiar y no dañar nada.
 
Rafter Yo en el curro he usado aire comprimido y va bien la verdad, aunque sino quieres estar comprando un soplador y listo
 
@Rafter Yo en el curro he usado aire comprimido y va bien la verdad, aunque sino quieres estar comprando un soplador y listo

La verdad es que los botes son un poco caros para lo que duran, por eso había pensado en comprar un soplador de mano que leyendo en Amazon dicen que va muy bien para la limpieza de pcs, total vale 25-30€ y lo tengo ahí en el armario por si acaso. Hasta ahora he ido yendo a casa de un amigo que tiene un compresor, pero claro, ya tienes que estar yendo con el pc a cuestas y demás XD.


Gracias a los dos por responder :D.
 
La verdad es que los botes son un poco caros para lo que duran, por eso había pensado en comprar un soplador de mano que leyendo en Amazon dicen que va muy bien para la limpieza de pcs, total vale 25-30€ y lo tengo ahí en el armario por si acaso. Hasta ahora he ido yendo a casa de un amigo que tiene un compresor, pero claro, ya tienes que estar yendo con el pc a cuestas y demás XD.


Gracias a los dos por responder :D.

Pues si, un soplador y de lujo y asi no tienes que estar pendiente de comprar botres ni nada, lo sacas cuando lo necesites y ya esta; aparte que igual te vale para otras cosas
 
Hace unas semanas estuve buscando opciones al soplador y he visto que hay algunos compresores portátiles con batería integrada que son bastante cómodos, para inflar ruedas de bicicletas y neumáticos... pero aún no he podido pillar uno y tampoco tengo claro si con unos 10 bares sería suficiente...

Si alguien lo ha hecho se agradecerían opiniones!
 
Refloto el tema para preguntar también si es posible usa un compresor de aerógrafo, que son bastante más pequeños...
 
Yo brocha y aspirador en mano....
 
Arriba