• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xbox One Series/PS5 X vs PC

Martier

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2019
Mensajes
71
Puntos
0
Que opináis de las futuras consolas compatibles con teclado y ratón?

Será el principio del fin de la jugabilidad en PC?

Prometen mucho estas nuevas consolas y seamos sinceros, mucha gente prefiere descargar y jugar, lo que te da una consola y un PC ya sabemos, actualizaciones, drivers, Windows.... etc.

Que opináis?
 
Hola
Sin entrar en debates, ni molestar a la gente que tiene consolas...
A los q nos gusta el cacharreo jeje, me quedo con el pc de calle.. Por mucho teclado y ratón q le pongan a la consola.
Pero solamente es mi opinión.
Saludos
 
Hola
Sin entrar en debates, ni molestar a la gente que tiene consolas...
A los q nos gusta el cacharreo jeje, me quedo con el pc de calle.. Por mucho teclado y ratón q le pongan a la consola.
Pero solamente es mi opinión.
Saludos
Eso tienes razón, al final lo que ofrecen es un sistema cerrado.

Por mucho que ofrezcan 4K@60fps, prefiero 2K@144/165fps.
 
Esque al final tanto el diseño como la funcionalidad de las consolas se van a parecer a los PC, como el nuevo diseño de la Xbox que parece un pc de torre, que para refrigeración es lo mejor, así que por las cosas por las que prefiero un PC me quedo con este último.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Animados a opinar, creéis que las próximas consolas amenazan a nuestros ordenadores de hoy en día en términos para jugar?
 
Eso ya se vera que pasa cuando salgan la next gen,pero yo opino que si buscan parecerse a un pc perderán su personalidad y características de siempre.Los peceros como yo no creo que nos pasemos a las consolas.
 
Sinceramente, no, no cambio el PC para jugar por una consola, eso sí, como comenté en otro thread, las consolas las uso por juegos exclusivos y multimedia de salón en el mejor de los casos.
El ordenador para todo lo demás, la "calidad gráfica" que te da un ordenador no te la dará una consola a precio reducido ni mucho menos. Y sinceramente, hablamos de que si llegarán a 4k/60fps o 1080p/60fps, sí, pero que filtros o texturas y a que nivel? Low? Medio? Alto? Dudo mucho de ésto, ha día de hoy muchos estamos en los 2k/100fps /144fps etc
Y siendo sincero, del 4k dudo muchísimo cuando a día de hoy con una 2080ti te las ves negras para poder sacar un rendimiento óptimo en todo.

Y ojo, yo he sido siempre de consolas, pero ha día de hoy disfruto mucho mas jugar en PC (y si te pones, con mando si quieres) que jugar en consola, se me hace muy pesado ponerme a día de hoy jugar ahí salvo por juegos exclusivos.
 
Arriba