• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Obsesión por los FPS, ¿alguien mas?

Doide

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2019
Mensajes
319
Puntos
63
Buenas a todos,

Desde que me pase a pc, tengo una obsesion insana por los FPS, siempre tengo que estar pendiente aunque sea minimamente, y en el momento que bajo de 60 FPS la experiencia se me hace mucho peor e incluso me decepciono bastante pudiendo hasta dejar de jugar al juego.

Siempre jugué con mi PS4, incapaz muchas veces de alcanzar los 30FPS, pero me pasé el RDR2 y lo disfruté, asi como otros muchos juegos.
Se que desactivando el contandor se puede solucionar parte del problema, pero al cabo de un rato si veo algun tironcillo o cosa rara, lo activo rapidamente. Me ha llegado a pasar incluso "ver" bajones de FPS cuando no los hay....en fin...¿a alguno mas le pasa esto? (se que si:meparto:)
 
No eres el único, eso te lo aseguró, pasa igual con la duración de la batería. Y me pasaba, hasta que aprendí a disfrutar con unos fps mínimos y dejando de ver el consumo de batería cada dos por tres, cuesta pero se puede. Inténtalo y disfrutarás la experiencia de juego.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Ami me pasa pero no me rallo, el dia que me ralle elimino el msiafterbun y el riva tuner y capo cualquier programa de fps xD
 
A mi me pasa pero con el tema de las temperaturas, y ya no decir el polvo en el los periféricos, soy enfermizo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Eso es porque no sufriste los males de gente con pocos recursos o pc's de mierda

Recuerdo cuando era pequeño (bueno, 12-13) que tenia un pc con un amd athlon.. 2800? ya ni me acuerdo del modelo, con 2gb de ram y una ati 9200, no tienes ni idea de lo que es jugar al WoW a 800x600 con FPS oscilando entre 30 y 15, en momentos concretos llegar a bajar de 10, y aún asi lo disfrutaba. Tuve otro ordenador mucho mejor poco despues, pero lo usabamos tanto mi padre como yo, asi que estaba en una sala pequeña donde se compartia, y este equipo me lo llevé a la habitación. Solo por el hecho de estar más comodo en ella (la otra sala era mucho más fria) prefería jugar en mi habitación a 15fps y 800x600 que en la otra sala a 60fps y 1650x1050 (los primeros monitores panorámicos que empezaron a salir tenian relacion 16:10 y no 16:9 como el standard actual)

Hoy en dia estamos muy mal acostumbrados. Que si, que en shooters los 60fps son indispensables, pero tambien queremos buenos gráficos y no estamos dispuestos a bajarlos y luego pasa lo que pasa.

Si tanto te ralla que bajen tanto los FPS, baja los gráficos, que con esa gráfica seguro que no estás jugando en medio precisamente. Yo hace años que prefiero siempre la jugabilidad a los gráficos, al final lo que hace un juego especial es el juego en si, los gráficos son un añadido, al final las cosas a las que más juego son precisamente juegos clásicos porque actualmente no hay nada que me llame en exceso. El único juego por el cual siempre quise exprimir en gráficos fue el Crysis, porque para la época era algo acojonante, pero no me he vuelto a sentir asi con ningun otro juego gráficamente desde entonces
 
En eso el compañero armadval tiene toda la razón, pecamos de ultritis como dicen algunos, y todo esto viene de siempre las mismas peleas de consolas vs PC, que si en PC blablabla, que si los gráficos de consolas nosequé, que para jugar en esa calidad me compro una consola y miles de tonterías que se leen y escuchan a diario.

Yo sí es cierto que tengo un equipo de gama alta en cierto aspecto, (gráfica sobretodo) y que me gusta tener un nivel alto en ambos sentidos, pero no me mata que si el día de mañana me toca bajar gráficos lo haga, más que nada porque no soy de actualizar el equipo cada año o dos años, todo lo contrario, estiro todo lo que puedo.

Anteriormente tenía un 4790k a 5Ghz con RL en una impact y una 980, que para jugar a 1080p 60hz me sobraba por todos lados, y lo he aguantado a día de hoy que he querido dar el salto a 2k y 100hz en éste caso, no, no me ido a los 144hz, porque no vi en su día nada razonable con gsync pra irme a ello.

y ojo, que juego en PC como en consolas, en unas los exclusivos y los multiplataforma en PC, y a día de hoy sigo jugando juegos que no me pasé de XBOX 360, PS3 y de mi PS Vita y tan contento.

Hay que disfrutar mas el juego en sí, si no, acabas asqueado y lo aborreces.
 
yo prefiero los fps a la calidad grafica disfrutas mas si el juego va fluido.
 
Yo busco el equilibrio, de mi comodidad ocular, que no note los tirones me basta. Es curioso como los dos afectan de diferente manera a diferentes juegos.

Enviado desde el móvil...
 
Por acá escribe un enfermo de los fps, hasta que decidí quitar los numeritos de la pantalla, y he vuelto a disfrutar los juegos, otra cosa son los competitivos.. pero trata siempre de jugar sobre los 100.. y ahora estoy tratando de alejarme de eso y buscar inmersión. Pero tengo miedo a salir del monitor que tengo y bajar fps para irme a un ultra y 2k.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo soy un enfermo de los fps, pero más bien de la estabilidad de los mismos, de los frametimes si queréis verlo desde ese punto de vista
 
El problema es cuando nos creemos el pcmr. Y que para jugar tenemos que tener un 9900ks con una 2080ti.....

Y nos olvidamos de disfrutar del juego.

La obsesión con los fps y los cuellos de botella son endémicos en la comunidad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
a mi me obsesiona los fps por por el dinero que gaste en el pc, siempre tengo la sensación de que si no alcanzo altos fps me siento mal por haber gastado tanto y que no pueda jugar en mejores condiciones que en consola
 
Yo busco el equilibrio, de mi comodidad ocular, que no note los tirones me basta. Es curioso como los dos afectan de diferente manera a diferentes juegos.

Enviado desde el móvil...

Ayer hablaba con un familiar y me decía que esta harto en PC de juegos que no van bien, o de plataformas que crashean( uplay) , o de simplemente juegos que no arrancan como LA Noire en steam, u otros que directamente con el afterbafterburner activo no arrancan como el Max Paine 3 y otra enorme lista.

La verdad que es mejor no preocuparse y coincido con el compañero que mientras se vea bien y el rendimiento sea decente el resto es secundario.

Feliz Navidad compis!!
 
Coincido con muchos en la estabilidad de fps, y también en unos buenos mínimos. Pero vamos, que ajustando un poco los detalles gráficos, bajando antialasing, y desactivando vsync... Puedes jugar la mar de bien!!
 
Arriba