• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tienda Tel2u

ziquillito

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas tardes!

Antes de todo mencionar que no se si este es el lugar del foro correcto para exponer esto.

Estoy teniendo problemas con le tienda Telefonia y Electronica Tel2u - Tel2U y no se muy bien que hacer

Compre un procesador 3700x por 330€ el dia 1 de diciembre, lo recibi el dia 5 y todo correcto. Cambie de opinion y decici devolverlo, para lo cual les mande un correo para solicitar la devolucion, el dia 9 de diciembre. Lo solicite en la web, y como aparecia como aceptada lo envie el dia 13 de diciembre y fue entregado el dia 17 de diciembre. El dia 16 de diciembre me responden al email diciendo que el producto debe estar sin desprecintar y respodo que esta sin desprecintar y que lo he enviado. Me responden el dia 20 de diciembre enviandome unas pegatinas de devolucion, con una direccion diferente a la de la tienda donde lo compre. Si llamo al telefono me salta una centralita y acaban diciendome que pasan un correo electronico.

La direccion de la tienda es avda de brasil 6 en madrid, y la direccion que me han enviado para devolver es calle diego de leon en madrid.

Alguno ha comprado en esta tienda? Alguno de madrid que conozca esta tienda?
Es mucho dinero y me da que voy a peder el dinero.

Gracias por vuestra ayuda
 
Buenas tardes!

Antes de todo mencionar que no se si este es el lugar del foro correcto para exponer esto.

Estoy teniendo problemas con le tienda Telefonia y Electronica Tel2u - Tel2U y no se muy bien que hacer

Compre un procesador 3700x por 330€ el dia 1 de diciembre, lo recibi el dia 5 y todo correcto. Cambie de opinion y decici devolverlo, para lo cual les mande un correo para solicitar la devolucion, el dia 9 de diciembre. Lo solicite en la web, y como aparecia como aceptada lo envie el dia 13 de diciembre y fue entregado el dia 17 de diciembre. El dia 16 de diciembre me responden al email diciendo que el producto debe estar sin desprecintar y respodo que esta sin desprecintar y que lo he enviado. Me responden el dia 20 de diciembre enviandome unas pegatinas de devolucion, con una direccion diferente a la de la tienda donde lo compre. Si llamo al telefono me salta una centralita y acaban diciendome que pasan un correo electronico.

La direccion de la tienda es avda de brasil 6 en madrid, y la direccion que me han enviado para devolver es calle diego de leon en madrid.

Alguno ha comprado en esta tienda? Alguno de madrid que conozca esta tienda?
Es mucho dinero y me da que voy a peder el dinero.

Gracias por vuestra ayuda
 
Yo tengo abierta disputa con ellos, son unos impresentables¡
he comprado un televisor de 58" y me ha llegado con la pantalla partida, ni responden correctamente de manera clara a mis correos , ni se manifiestan de cuales son son intenciones con este asunto, me han hecho sacar la tele de la caja 2 veces para hacerles fotos , con el propósito de marear la perdiz, en lugar de mandar a recogerla para dar un buen servicio pos venta, cuando por fin la recogen ¡, cuando lo llamo al teléfono para ver que lo que piensan hacer transcurridos 4 días ,me preguntan que si me la han recogido los del transporte , aun habiéndoles enviado el documento de recogida por correo ,no le recomiendo a nadie que compre a esta gente.

Yo he elevado la queja a Papal
 
Arriba