• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta en wallapop..flipo

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
He tenido 2 experiencias de venta y un intento de compra y con las 3 he flipado.

En mi primera venta quedo en un bar y me queria invitar a comer...¿What? Amabilidad y educacion mucha pero de ahi a comer con un desconocido...[emoji9]

En mi segunda venta quedo un sitio y no aparece y le escribo y me dice que esta enganchado a etapa del tour y esta en un bar...que me acerque

Y el tercero fue una compra que nunca llego y eso que fue super amable la vendedora..

¿Me pasa solo a mi?o es un reflejo de la sociedad, porque no entiendo nada...



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Todas mis ventas me han ido bien, luego ya podemos hablar de los que te intentan comprar o de algún intento de compra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hay de todo. Pero es innegable que te encuentras cada cosa...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
a mi me ha pasado algo que jamas pensé, me han llegado a dar mas dinero en un cash converter que en wallapop, vendía un telefono huawei p8 lite a 50 euros nada mas y aun asi la gente bajaba el precio, un chico me dijo, te doy 30 euros y te dejo coger los billetes para que veas lo que pesan xd, al final me canse lo vendí en cash converter y me dieron 60 o 65
 
Warrapop... todo un universo, te puedes encontrar de todo, pero hay que saber diferenciar y pasar de pesados y regateadores extremos.

Lo habitual es encontrar precios hinchadisimos, hay gente que vende más caro que nuevo, les escribes, se lo dices y te responden... Es que a mi me costo hace 6 meses X...
Luego puedes encontrar chollos la verdad, yo hace poco me agencie un pack ryzen 2600X, una gaming plus B450 y 16 gb de Ram a 3200 a precio derribó para actualizar mi PC secundario.

A mi me ha ido bien de las 2 formas, comprando y vendiendo, pero hay veces que si he tenido que bloquear a algún pesado o algún cara.

En otros foros hay hilos surrealistas con pantallazos y anécdotas del wallapop

La aplicación funciona fatal la verdad y entran los mensajes cuando le da la gana.
 
Yo después de 4 ventas,3 compras y una estafa he llegado a la conclusión que wallapop en persona.Y si hay que enviar y yo soy el comprador,o contrarrembolso,o nada por muy bien de precio que esté.
Del wallapay me fio en cierto modo pero he leido lo que tarda wallapop en pagarte.Pero como no lo he experimentado no puedo decirlo rotundamente.
El regateador de 20-30 euros es insufrible,mas los que quieres que vendas casi regalado.
Después los del truque sin sentido.Si yo vendo por ejemplo una 2080 super,pa que coj***es quiero a cambio una 1070ti? Aunque si es verdad alguna vez he vendido algo porque no necesitaba tanto...
Y después los que quieren hacer negocio por productos de 3,4 o 5ta mano.Leñe,que es mercado segunda mano.Quitale por lo menos el 30 por ciento del valor nuevo.

Pero hay veces que hay buenas compras y buenas ventas de articulos precintados.Y eso me mantiene en la plataforma.
 
Yo otro desengaño mas...me voy a dar de baja.
Me intereso por un producto le digo que me de la cuenta de paypal que pone en el anuncio que acepta pagos asi y de repente ya no lo tiene...ahora entiendo muchas de las cosas que pasan en este pais. Estamos perdiendo la palabra y el respeto por lo demás ¿Para que haces perder el tiempo?



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo he tenido ventas y ventas. Algunas han sido ridículas y otras ha sido un visto y no visto.

En verano por ejemplo los juegos que quería de la PS4 los encontraba en perfecto estado por Wallapop y quedaba, sin problemas. Hola hola, miraba el disco, le daba el dinero y adiós. Cronometrado.

Ni los mecánicos de Fernando Alonso.

Ahora si que es cierto que he tenido ventas o compras que he tenido que dejarlo por imposible.
 
Yo sólo he tenido experiencias malas, siempre regateos absurdos u propuestas de intercambio aún más absurdas. Sere un clásico pero nunca he tenido esos problemas cuando he vendido/comprado en foros medianamente serios.
 
Hola
Yo he realizado bastantes ventas y compras en persona y con envio, solo una vez tuve un problema. Y fue muy al principio de estar la plataforma, la novatada. Ahora con el pago y envio gestionado por wallapop no hay problema. Yo siempre lo hago asi a no ser que sea en persona.
Lo que si hay gente que te hace unos regateos del precio que tela. A veces casi te piden que se lo regales de lo mucho que lo regatean.

Saludos


Enviado desde mi CPH1979 mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido problemas salvo en una ocasión, que tras pactar la compra, lugar y fecha en persona, el tipo no sigo comunicándose para la hora... Todo lo demás sin problema, aunque bien es cierto que recibió gente con muchas ventas, buen perfil y que la mayoría han sido libros que no tienden a dar problemas.

Lo que alucino son los precios de alguna gente, he visto cosas más caras que nuevas... Directamente ni intento regatear con estos jetas, descartados.

Enviado desde el móvil...
 
Yo como anécdota de intercambio absurdo, la de un subnormal cuando puse a la venta mi ps4. Quería hacer un trueque de mi ps4 por su play 3 pirateada.

Aro que sí, soy subnormal y voy a retroceder en una generación de consolas.
 
He vendido bastantes cosas y comprado alguna y la verdad no he tenido problemas.

En cuando salta el detector de personajes pues le digo que no se lo quiero vender a él y ya llegará otro
 
Que me decís de los que pones a la venta algo que vale 500 nuevo .. lo pones a 250 .. y te envian un mensaje en plan de ...... te doy 20 y me lo quedo.

O también de los que ponen mil y una pegas al producto, quieren que algo de segunda mano esté mejor que nuevo de tienda ... " es que parece que tiene un poco de polvo aqui " ... hombre pues normal, es de segunda mano.

Por experiencias personales, es evidente que hay de todo,, pero por lo general, en wallapop la gente es bastante impresentable, falta de respeto y nada seria, de cada 10 te encuentras con 3 buenos y 7 malos.
 
Arriba