• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mesa escritorio económica ayuda

Lokito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
28
Estoy buscando una mesa sencilla escritorio, monitor y torre encima,60 por 120 sería suficiente ,he visto gente con tableros o encimeras y unas patas que sale bien de precio,comprar una montada...no se qué opciones serían las mejores sin complicarme mucho la vida , estoy por ir a un Leroy lo más cerca que tengo y mirar que opciones tengo pero quiero antes algún consejo Gracias
 
En casa las dos mesas que tenemos son mesas simples de oficina, un tablon muy grande con 2 pares de patas atornilladas, y las encontramos en un par de rastros diferentes por 25 y 40€. Claro, no estaban en perfectas condiciones, pero son enormes (1.7x1m aprox) y la verdad es que entran de todo en ellas.

Si no te importa que estén nuevas, es una buena opción, encuentras muebles interesantes en ellos
 
Lo más barato es un tablero de madera resistente con canto chapado cortado a la medida que quieras (en leroy te lo cortan) y te pillas 2 pares de patas y a correr y por 50€ tienes mesa.
 
Lo más barato es un tablero de madera resistente con canto chapado cortado a la medida que quieras (en leroy te lo cortan) y te pillas 2 pares de patas y a correr y por 50€ tienes mesa.

Si la mesa va a ser fija, yo me la hice con un tablero de pino (que barnicé con tinte negro), 2 patas para la parte de delante y 2 escuadras para la parte de atrás ancladas a la pared.
 
Un tablero madera redondeado y unas patas pero no tienen en Leroy el tablero...😟😟
 
Un tablero madera redondeado y unas patas pero no tienen en Leroy el tablero...

Tablas y tableros * LEROY MERLIN

lo puedes pedir online si no encuentras por ahí, pero me parece raro que en el leroy de tu ciudad no tengan maderas al corte, tendrías que acercarte a la sección de construcción y bricolage. También sirven brico-depot, bricomart, y demás almacenes de construcción.

Yo lo pillé en bricomart, lleva el canto vivo en la parte que va ala pared y la otra redondeada.
 
Yo compre aqui BRICOTODO bricolaje en Madrid, tableros, molduras, listones, tarimas, celosias, encimeras, muebles, muebles de baño, mamparas de baño, mesas de ordenador, estanterias, cajoneras, zapateros, frentes de armario, mesas de ordenador, pinturas, barnices, un tablero de encimera, junto con dos borriquetas, en gris, es barato y te lo hacen a medida, tambien puedes comprar las tipicas patas de escritorio en iKEa Leroy Merlin o similares.
Son de Madrid Capital , si no vives en Madrid mejor un Leroy Merlin.
 
Me acercaré al Ikea a ver si encuentro algo que quede bien en la habitación,tablones parecen de papel,en Leroy de mi ciudad no hay casi nada, encimeras solo tienen muestras cutres y nadie estaba por la labor de ayudarme que digamos
 
yo tengo dos caballetes regulables en altura y de superficie un cristal templado ácido redondeado en los bordes 160 cm x 80 cm, comprado en el ikea me va perfectamente, fácil de limpiar y a mi esteticamente me gusta mucho.
 
Mañana me acercaré al ikea,la idea del tablero sigue en mente,este escritorio está bastante bien,pero necesito una mesa si o si, escritorio y una mesa auxiliar justo al lado.

BRUSALI Escritorio - marron - IKEA
 
Mañana me acercaré al ikea,la idea del tablero sigue en mente,este escritorio está bastante bien,pero necesito una mesa si o si, escritorio y una mesa auxiliar justo al lado.

BRUSALI Escritorio - marron - IKEA
Yo lo veo muy estrecho....
52cm me parece poco....mi torre son 54 no digo más jaja

Aunque dependa del espacio que tengas las medidas ideales serían estas para trabajar agusto: Cuales son las medidas adecuadas para la mesa de trabajo

Como alternativa siempre te queda Amazon:Habitdesign 0F4655A - Mesa office, mesa despacho ordenador modelo Buc 3 cajones, color Blanco Artik y Roble Canadian: Amazon.es: Hogar
 
La torre iría metida cajón de abajo,aún así miraré más modelos algo más grandes,de largo 120 estaría límite, tengo que meter la mesa mi habitación es pequeña
 
Yo he colgado la CPU en una estanteria detras de la mesa así me ha quedado más espacio en la mesa
 
yo recuerdo de un amigo que se hico la mesa con dos escuadras de las que aguantan hasta 100kg cada una y una encimera de madera natural.

eso si esto no es apto para paredes de pladul-yeso. , solo con paredes de ladrillos y tacos adecuados.
 
Ikea es la solución, tableros+patas+extras al gusto del consumidor XD
 
Tal cual, en el Ikea compré yo mi escritorio de transición que tengo actualmente hasta que deje la habitación definitivamente pasa juegos.
1.60x90cm y ojo que una señora caja ya llega a los 80cm xD.

Blanca y patas regulables manualmente de fórmula independiente.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Yo para no complicarme demasiado,me pillé en ikea el tablero y unas cajoneras
 
Ostia esa medida me interesa y mucho ¿cual fue? o fue a medida?
Sorry no me fijé bien en los 90cm de anchura, la de 75cm ya se me hace grande jajajajaja
 
Ostia esa medida me interesa y mucho ¿cual fue? o fue a medida?
Sorry no me fijé bien en los 90cm de anchura, la de 75cm ya se me hace grande jajajajaja
Creo que hay de menos profundidad. Tengo que mirar cual era. De cabeza no lo recuerdo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba