• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A loro con los mensajitos de correo que os llegan

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
6d24b1b472c64e2d19fdf1619df1e3f5o.jpg


yo personalmente no he caído en la trampa porque tengo la verificación en dos pasos por sms y clave por tiempo en el móvil, vamos que me la pela que quieran entrar porque no van a poder.

Pero los demás no caigáis, mirar siempre el remitente.
e9a6fd42ac3134bb37d6d82c5290ee29o.jpg


Saludos!
 
Hola Victor.

Pienso que para cualquier persona que se ponga en un ordenador o dispositivo con internet (sea de la edad que sea), la primera clase de informática (aparte de saber escribir, interfaz gráfica, etc...) es saber los remitentes: emails, webs... salvaría de muchísimos casos (virus, timos etc...).

Y aunque para nosotros parezca una tontería porque lo tenemos más que sabido, el gran % del resto de personas (que no saben manejarse por internet), caen en la trampa.

Saludos.
 
Hola Victor.

Pienso que para cualquier persona que se ponga en un ordenador o dispositivo con internet (sea de la edad que sea), la primera clase de informática (aparte de saber escribir, interfaz gráfica, etc...) es saber los remitentes: emails, webs... salvaría de muchísimos casos (virus, timos etc...).

Y aunque para nosotros parezca una tontería porque lo tenemos más que sabido, el gran % del resto de personas (que no saben manejarse por internet), caen en la trampa.

Saludos.

Pues si, por ejemplo a mi padre le tengo dicho que cada vez que le llegue algo raro me lo diga y que no se baje ningun pdf ni fichero que le llegue por correo si no lo esta esperando
 
Arriba