• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hwid

Manusurf

Nuevo
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
46
Muy buenas no se si esto va aquí, si no lo siento , tengo un problema , os comento , estoy jugando a un juego online usando un speed hack , el problema es que creo que me han baneado atraves de la HWID de mi pc , mi pc es un msi tridnet 3 , quisiera saber si eso se puede cambiar o donde se ubica para cambiar ese modulo , no entiendo mucho de esto . Un saludo
 
Muy buenas no se si esto va aquí, si no lo siento , tengo un problema , os comento , estoy jugando a un juego online usando un speed hack , el problema es que creo que me han baneado atraves de la HWID de mi pc , mi pc es un msi tridnet 3 , quisiera saber si eso se puede cambiar o donde se ubica para cambiar ese modulo , no entiendo mucho de esto . Un saludo
no lo entiendo , utilizas hack para jugar , te banean por hacer trampas y vienes a pedir ayuda ?

Enviado desde S8+
 
Que quieres que te responda, el hgack lo uso sabiendo las consecuencias , y por que no puedo pedir ayuda? E expuesto un tema si nadie quiere ayudarme lo comprendere , pero solo pido ayuda en algo que no entiendo
 
creo que banearon la ip de tu pc XD entonces no puedes hacer nada a mi parecer.. prueba a hacer otra cuenta y si funciona bienn :V sino mierda
 
creo que banearon la ip de tu pc XD entonces no puedes hacer nada a mi parecer.. prueba a hacer otra cuenta y si funciona bienn :V sino mierda

Muy buenas , no se si sera eso , de momento voy a probar una vpn , me an dicho tambien que pruebe a poner una tarjeta de red externa , un saludo
 
Arriba