• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comisión 0,20 cent. goodoffer24

Laura007

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches.

Primero disculpas por si este no es el foro adecuado para mi consulta, ví el de ventas pero al final postee aquí.

La cuestión es que adquirí una key para windows 10 home a través de esta web a goodoffer24.com que con el código descuento se me quedó en 10,04 €. Todo bien, pero al día siguiente me llegó una comisión a la tarjeta de 0,20 cent. con nombre comision goodoffer24.com.

He estado buscando por su página pero no he encontrado nada referente a comisiones, y les he escrito a los dos correos que tienen pero no me han contestado. Si alguien tuviera info sobre esto estaría agradecida.

Reitero mis disculpas por si esto no va aquí, por cierto me llamo Laura,os leo de vez en cuando pero nunca había posteado.

Buenas noches.
 
a veces suelen hacer un pequeño cargo para comprobar si la tarjeta tiene fondos y demas v: igual luego se te retorna
 
a veces suelen hacer un pequeño cargo para comprobar si la tarjeta tiene fondos y demas v: igual luego se te retorna

Gracias por responder Gtx.

Pero el cargo fue al día siguiente cuando ya estaba cobrado, no tendría sentido no? Estaré atenta a ver si se retorna. No es por los 20 cent, es por la indignación de que no se especificará eso a la hora de hacer la compra.

Gracias de nuevo.
 
Igual por utilizar alguna plafaforma de pago "no habitual" para ellos...
 
Igual por utilizar alguna plafaforma de pago "no habitual" para ellos...

No lo sé, pagué con tarjeta Visa, lo que no me parece bien es que no se especifique en el precio final y que te lo cobren al día siguiente.

Gracias también.
 
Deberian retornar ese dinero luego, creo..
 
Lo que tienes q hacer en sitios ratillos como este es usar PayPal nada de tarjetas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Pues sí, pero al estar referenciado por esta página web pensé que era un sitio más serio, y a la vista de que ni se molestan en contestar correos parece que no lo es.

Gracias a ambos.
 
Pues sí, pero al estar referenciado por esta página web pensé que era un sitio más serio, y a la vista de que ni se molestan en contestar correos parece que no lo es.

Gracias a ambos.
Las tiendas chinas son poco serí
Ias en general con alguna excepción rara. Yo también estoy esperando q me contesten un email de hace 10 días o incluso más.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
pensad que estan a nada de empezar el año nuevo chino. Y ya sabeis como se pone eso ahi :v por lo menos hasta que acabe no os van a contestar xD
 
Arriba