• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mejor benchmark

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
hola

me gustaria saber como puedo interpretar los benchamark que se le hacen al pc para probarlo bien

he usado userbenchmark y me a dado esto

UserBenchmarks: Game 118%, Desk 125%, Work 97%
CPU: Intel Core i7-8700K - 91.9%
GPU: Nvidia GTX 1080-Ti - 135.7%
SSD: Samsung 960 Evo NVMe PCIe M.2 1TB - 263%
RAM: Corsair Vengeance RGB DDR4 3000 C15 2x8GB - 94.1%
MBD: Gigabyte GA-Z390 DESIGNARE-CF
Subefotos

nose si esta bien, mal o yo que se

pd: al hacer el bench es normal escuchar ruido electrico del nvme y grafica ?
 
Mi consejo;

Huye de ese "bech" como de la peste. Es muy malo, y esta muy manipulado.

Si quieres ver que tal rinde tu equipo, pasa Cinebench R15 y R20 y compara resultados con la "liguilla" que hay en el sub-foro de Procesadores. Para la VGA, lo mejor es un 3DMark.

pd: al hacer el bench es normal escuchar ruido electrico del nvme y grafica ?

Ese ruido que tienes en la VGA suele ser normal, hay quien pide RMA por ese ruido a la tienda, suele ser una combinacion de VGA y F.A lo que provoca ese ruido.

Un saludo.
 
Mi consejo;

Huye de ese "bech" como de la peste. Es muy malo, y esta muy manipulado.

Si quieres ver que tal rinde tu equipo, pasa Cinebench R15 y R20 y compara resultados con la "liguilla" que hay en el sub-foro de Procesadores. Para la VGA, lo mejor es un 3DMark.



Ese ruido que tienes en la VGA suele ser normal, hay quien pide RMA por ese ruido a la tienda, suele ser una combinacion de VGA y F.A lo que provoca ese ruido.

Un saludo.

ok al llegar a casa los haré , si pasa los test sin petar significa que está bien no ?

lo del nvme en carga que haga ruido es normal ?
 
ok al llegar a casa los haré , si pasa los test sin petar significa que está bien no ?

lo del nvme en carga que haga ruido es normal ?

Si tu intencion, es buscar la estabilidad, aparte de esos Cinebench, le pasaria un Realbench durante 30 min con toda la memoria y un HWbot x265.

Yo no habia oido nunca que el Nvme haga ese ruido, igual podria ser de la VGA o de la placa base y parecerte que es el Nvme el que lo hace ???

Un saludo.
 
Si tu intencion, es buscar la estabilidad, aparte de esos Cinebench, le pasaria un Realbench durante 30 min con toda la memoria y un HWbot x265.

Yo no habia oido nunca que el Nvme haga ese ruido, igual podria ser de la VGA o de la placa base y parecerte que es el Nvme el que lo hace ???

Un saludo.

se que a lo mejor es mucho pedir.... pero que hace cada bench de esos que me as puesto ? XD

pues cuando le he pasado el userbench lo he echo varias veces , el nvme hace ruido eléctrico cuando sale la parte que usa el disco duro
 
Pues mas o menos, todos los que te he puesto, estresan la CPU y las memorias, a un nivel bastante mas profundo que el Userbench. Son programas "mas serios" para probar la estabilidad de la CPU.

Un saludo.
 
Pues mas o menos, todos los que te he puesto, estresan la CPU y las memorias, a un nivel bastante mas profundo que el Userbench. Son programas "mas serios" para probar la estabilidad de la CPU.

Un saludo.

te cuelgo los resultados y me dices porfa

ju. ene. 23 2020
18:40:24


Image Editing: 208330
Time: 25.5748


Encoding: 136476
Time: 39.0396


OpenCL: 118326
KSamples/sec: 21770


Heavy Multitasking: 144926
Time: 52.6611


system Score: 152014

Subefotos

el realbench no he podido hacerlo con 16gb asi que lo he echo con 8gb

Pedropc

te refieres a esto?

Subefotos
 
Última edición:
Deberias de poner, velocidad del procesador, velocidad de las memos, para saber como lo tienes.

Un saludo.
 
Eso es, la captura de Cinebench R15 esta bien para la velocidad de la CPU y las memorias.

Ahora, dependiendo de que modelo sean las memorias, y de la refrigeracion que lleve esa CPU, deberias intentar hacer OC a la CPU y a las memorias, si abres un hilo en el apartado de Overclock seguro que hay bastante gente que te puede ayudar con el OC. Hasta el mas malo de los 8700K te hace minimo 4700 mhzs.

Un saludo.
 
Eso es, la captura de Cinebench R15 esta bien para la velocidad de la CPU y las memorias.

Ahora, dependiendo de que modelo sean las memorias, y de la refrigeracion que lleve esa CPU, deberias intentar hacer OC a la CPU y a las memorias, si abres un hilo en el apartado de Overclock seguro que hay bastante gente que te puede ayudar con el OC. Hasta el mas malo de los 8700K te hace minimo 4700 mhzs.

Un saludo.

gracias, bueno entonces si el pc no a petado haciendo esos test significa que en tema" funcionamiento" va todo bien sin problemas no?
yo no se interpretarlo, pero del 1 al 10 viendo lo que te e enviado que nota le darias de serie?
 
Te diria que para estar de serie, funciona tal y como tiene que funcionar, ni mas ni menos. Yo estando de serie, apostaria por que no te va a fallar nunca, a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Arriba