• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones y consejos sobre la empresa INDRA

Xarli

Nuevo
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Dentro de no mucho empezaré las prácticas y una opción es la empresa de Indra Sistemas. La empresa como tal más o menos la conozco, pero me gustaría si alguno la conoce por dentro y puede contar su experiencia. Un saludo.
 
Dentro de no mucho empezaré las prácticas y una opción es la empresa de Indra Sistemas. La empresa como tal más o menos la conozco, pero me gustaría si alguno la conoce por dentro y puede contar su experiencia. Un saludo.

Conozco Indra, la oficina que tiene en Barakaldo, Bizkaia. Es una empresa grande con poco trato directo con los empleados. Tengo muchos amigos que han tenido la desgracia de trabajar para ellos. Mucha gente apelotonada en espacios reducidos, mucho calor en las oficinas, mal olor, mal ambiente, malos rollos, discusiones continuas, mucha presión por parte de los superiores... En la oficina de Barakaldo trabajan informáticos y teleoperadores. Despidos gratuitos, mobbing, amenazas... Hace 3 años despidieron a gran parte de la plantilla por un ERE. Una empresa de mierda básicamente.

Siento quitarte la ilusión por esta empresa pero por lo menos, su delegación de Bizkaia es una basura.
 
Gracias aunque no me quitas la ilusión jeje, ya había oído bastantes opiniones del estilo y justo por eso preguntaba.
 
Arriba