• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La forma de robar que tiene Amazon. SOLUCIONADO.

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola a todos, hoy me a pasado lo que menos quería y esque me siento estafado y robado.
Os comento, hace algo mas de 15 dias me compré unos airpods de segunda generación y para mi sorpresa me los encuentro sin embalaje y encima el estuche con la tapadera suelta. Bien contacto con Amazon me piden fotos y me sugieren hacer la devolución. Hasta aquí todo correcto.

Hoy después de días sin ver cambios, contacto con ellos para saber como esque tarda tanto y me saltan que e enviado otros auriculares distintos. Y me dicen que no me pueden hacer el reembolso. Mentira como una catedral, les explico que les enviado lo que ellos me han mandado y me siguen pidiendo que les envíe los que ellos esperan. Les pido que me devuelvan los supuestos cascos que no son y me dicen que no, que así se queda hasta que mande los originales. Mi pregunta es como lo hago si ya lo hice?

Necesito ayuda y estos de Amazon pasan de mi. Me he quedado sin dinero y sin airpods y nadie me ayuda.Tengo chat y fotos del estado del estuche de los airpods. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Era un producto enviado y gestionado por amazon???
 
Amazon España desde que dijeron que la rige la misma tía que Amazon Italia es una puta mierda.
 
Era un producto enviado y gestionado por amazon???
Si gestionado y enviado por Amazon. Lo que me toca mas los huevos esque encima les digo al menos que me devuelvan el supuesto auricular que según ellos no son y nada que dicen que no pueden y que el reembolso no me lo hacen hasta que envíe los auténticos auriculares, los cuales envie. No se cuáles enviarles

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Si gestionado y enviado por Amazon. Lo que me toca mas los huevos esque encima les digo al menos que me devuelvan el supuesto auricular que según ellos no son y nada que dicen que no pueden y que el reembolso no me lo hacen hasta que envíe los auténticos auriculares, los cuales envie. No se cuáles enviarles

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo solo puedo decirte que a mí nunca me han pedido pruebas y nunca me ponen pegas , solo en unos productos de una tercera tienda q vinieron roto. También es verdad que tengo una cuenta muy saneada igual de cada 100 pedidos tengo la mala suerte que lleguen mal o se estreopeen un 2%

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo solo puedo decirte que a mí nunca me han pedido pruebas y nunca me ponen pegas , solo en unos productos de una tercera tienda q vinieron roto. También es verdad que tengo una cuenta muy saneada igual de cada 100 pedidos tengo la mala suerte que lleguen mal o se estreopeen un 2%

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Bueno yo e devuelto bastante porque tuve mala suerte, pero esque esto me esta pasando con una segunda cuenta que e creado. Supongo que al ser algo de Apple me hayan pedido pruebas, pero vamos negarse a devolverme la pasta o el artículo enviado no tiene sentido y dejarme tirado no lo veo. Nunca tuve problemas con ellos hasta ahora pero ya me tienen arto y ni siquiera intentan hacer algo o investigar ni nada. No me sobra la pasta y o me voy a pringar por 200€ vamos y de ser asi para que voy a reclamar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Ves directo a Consumo y denuncia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Ves directo a Consumo y denuncia.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Como lo hago, es la primera vez que me pasa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Son incompetentes no estafadores.
 
Son incompetentes no estafadores.
Pues yo lo veo una estafa, incompetentes eso ya son unos maestros, porque no te devuelvan ni siquiera el artículo dañado y se queden con la pasta, eso es una estafa. Pero ya se les acabo el chollo, llevo mas de 10.000€ euros gastados allí, pues ya no verán ni uno mas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo lo veo una estafa, incompetentes eso ya son unos maestros, porque no te devuelvan ni siquiera el artículo dañado y se queden con la pasta, eso es una estafa. Pero ya se les acabo el chollo, llevo mas de 10.000€ euros gastados allí, pues ya no verán ni uno mas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

entiendo tu frustracion pero no estoy deacuerdo contigo, no son estafadores, a amazon no le hace falta estafar gente, asi que solo queda que te ha tocado el empleado incompetente, no hay mas. como te han dicho denuncia a consumo y a ver que pasa(yo probaria a amenazarlos antes denunciarlos).
has probado a pedir pruebas de que esos auriculares que han llegado no son los que enviaste o que al menos te digan cuales les han llegado??
ademas, si dices que te has dejado 10.000€ en amazon digo yo que habras hecho bastantes pedidos como para ver que normalmente funciona bienpor cada caso como el tuyo seguro que hay miles donde el reembolso se tramita sin problemas, no cero que fuera necesario poner el titulo como si fuera esto una noticia con clickbait
 
entiendo tu frustracion pero no estoy deacuerdo contigo, no son estafadores, a amazon no le hace falta estafar gente, asi que solo queda que te ha tocado el empleado incompetente, no hay mas. como te han dicho denuncia a consumo y a ver que pasa(yo probaria a amenazarlos antes denunciarlos).
has probado a pedir pruebas de que esos auriculares que han llegado no son los que enviaste o que al menos te digan cuales les han llegado??
ademas, si dices que te has dejado 10.000€ en amazon digo yo que habras hecho bastantes pedidos como para ver que normalmente funciona bienpor cada caso como el tuyo seguro que hay miles donde el reembolso se tramita sin problemas, no cero que fuera necesario poner el titulo como si fuera esto una noticia con clickbait
Bueno en mi pueblo si te quedas con algo y no devuelves el dinero es estafa o robar.

No se cuanto abre gastado, seguro mas de 5000€ o mas porque casi todo lo compraba con ellos, digo compraba porque desde esto ya la tienen sentenciada conmigo. Tenia Prime y todo. Me da rabia porque siempre los e defendido.

Amazon por si claro que no roba, pero es responsable de a quien contrata, con lo cual si contratas incompetentes, esa es la imagen que das. Lo que no es normal esque ni se molestan en decirte ad esto o lo otro, se limitan a copias y pega y ya. Como que no me pueden retomar algo que yo envio? Asi no se atiende un cliente cuando te pide ayuda. Entiendo que puede aver errores como en todos los sitios, pero al menos se intenta buscar una solución cosa que estos monos no hacen. Mientras no me solucionen eso, para mi son unos estafadores y ladrones.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Te han pillado con las manos en la masa y vienes a llorar, ya era hora de que empezarán con eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Te han pillado con las manos en la masa y vienes a llorar, ya era hora de que empezarán con eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No asumas cosas. Son bastante incompetentes. A mi no paran de enviarme productos que no son nuevos, y tengo que hacer constantemente devoluciones.
En varias ocasiones me han enviado productos usados y dañados, comprando producto nuevo y pagando precio entero.

Amazon ni paga ni prepara personal cualificado, y lo trabaja como si fuesen esclavos. Así que no es algo inesperado qur haya pasado esto.

Personalmente he devuelto los últimos 3 productos que he comprado. 2 que no eran nuevos, y uno que cuando lo embalaron, lo embalaron con un piedra que probablemente estaba húmeda, así que uno de los lados del producto estaba oxidado y con la piedra pegada.

Hay muchos que se aprovechan de eso también y sacan tajada, pero si este hombre aquí lo hiciera, dudo que se quejaría en el foro porque no le ha salido la jugada. No hay nada que ganar.

Es muy probable que el producto aquí, sea de algún cliente que ha hecho devolución y ha timado a Amazon, y Amazon lo volvió a enviar a otro cliente.
 
Te han pillado con las manos en la masa y vienes a llorar, ya era hora de que empezarán con eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Perdona, deja de acusarme cuando tengo pruebas. Bo vengo a llorar, si hago algo ilícito me jodo y punto, no lloro. Hay tienes fotos de lo que yo e recibido
3125d01b217dfc65f25d4a6bc852c7b9.jpg
6b176baf8db2efcbe8d1707f6e5d4592.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
El ultimo router que compre en Amazon que era bastante caro, tenía muchas devoluciones absurdas, de las de me llego un ladrillo, me llego abierto, llego la caja vacía, no es el modelo... sólo había que leer los comentarios.


Pues bien, venía con el aviso de que el aparato tenía seguimiento, vamos que se habían asegurado de lo que habían mandado, en el estado que lo habían mandado (precintado) y seguimiento del número de serie incluido el soporte de Asus para localizar el modelo si se "distraía". Es la primera vez que me llega un producto así, pero me parece perfecto, ellos y los compradores nos ahorramos problemas.

He comprado como 200 productos diferentes y aun no me ha llegado uno comprado como nuevo sin precintar, he devuelto uno porque llego roto y otros dos de externos gestionados por Amazon que fallaron al poco tiempo, y siempre cero problemas para devolver.
 
Última edición:
El ultimo router que compre en Amazon que era bastante caro, tenía muchas devoluciones absurdas, de las de me llego un ladrillo, me llego abierto, llego la caja bacía, no es el modelo... sólo había que leer los comentarios.


Pues bien, venía con el aviso de que el aparato tenía seguimiento, vamos que se habían asegurado de lo que habían mandado, en el estado que lo habían mandado (precintado) y seguimiento del número de serie incluido el soporte de Asus para localizar el modelo si se "distraía". Es la primera vez que me llega un producto así, pero me parece perfecto, ellos y los compradores nos ahorramos problemas.

He comprado como 200 productos diferentes y aun no me ha llegado uno comprado como nuevo sin precintar, he devuelto uno porque llego roto y otros dos de externos gestionados por Amazon que fallaron al poco tiempo, y siempre cero problemas para devolver.
Ami asi fue hasta ahora, nunca tuve problemas con ellos ni nada, y alguna ocasión me llegó algo abierto o de un cambiazo, pero me lo han solucionado. Pero lo de ahora es un chiste. Porque si al menos me devolvieran el producto, pues dices, ya busco la vida o busco otra forma. Pero esque ahora me quedo sin producto y sin dinero. Y me jode dejar el prime porque me gusta y le saco mucho partido, pero darles el gusto no.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues yo tampoco he tenido nuca problemas con Amazon en tema de devoluciones. Incluso he comprado algun reacondicionado, y la caja estaba un poco rota, pero el producto nuevo. Eso si, una vez me llego una Shapphire R9 390 Nitro OC en la caja de una Fury Nitro OC, aunque tampoco me pusieron pega con la devolucion, que fue inmediata.

Al OP del hilo, mucha suerte, espero se solucione.

Un saludo.
 
Última edición:
Pues yo tampoco he tenido nuca problemas con Amazon en tema de devoluciones. Incluso he comprado algun reacondicionado, y la caja estaba un poco rota, pero el producto nuevo. Eso si, una vez me llego una Shapphire R9 390 Nitro OC en la caja de una Fury Nitro OC, aunque tampoco me pusieron pega con la devolucion, que fue inmediata.

Al OP del hilo, mucha suerte, espero se solucione.

Un saludo.
Algún reacondicionado he pillado , una vez me llegó un NVME de 500gb en vez de 1tb.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
una vez me llegó un NVME de 500gb en vez de 1tb.

Esta claro que algunos abusan del pesimo servicio de recogida y comprobacion de los RMAs.

Un saludo.
 
Arriba