• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien sabe como saltarse el baneo de twitter de por vida

Xarli

Nuevo
Registrado
21 Ago 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Pues eso, injustamente la inquisición de Twitter me echó de por vida, y en verdad mi vida ha mejorado bastante en salud y bienestar, pero ya es puta curiosidad de cómo poder esquivar esa censura. En cuanto me creaba una cuenta me ponían un aviso de esos, me pedían sí o sí el número de móvil y al dárselo me cerraban la cuenta. Esto haciéndolo desde el móvil o desde el ordenador, con wifi o sin él.

¿En qué se basan para detectar? ¿La dirección IP? ¿La MAC?
 
Ya hay que ser bruto para que te baneen de por vida, y mira que tengo a cada prenda visto que ni por esas.
 
Ya hay que ser bruto para que te baneen de por vida, y mira que tengo a cada prenda visto que ni por esas.

Vale, para empezar gracias por no aportar nada y gracias también por opinar sin tener ni idea de qué pasó. Te informo que las redes sociales funcionan "regulín" y de igual forma que a algunos no les banean ni de coña también a otros les banean por nada y menos.
 
Arriba