• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algo similar a battleStar galactica?

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Hola chicos, como este gran juego cerró, quisiera saber si alguien sabe de algún juego similar a este o lo mas parecido posible. Me encanta el mundo espacial y todo jaja. Ojalá me digáis alguno

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Prueba Star Trek Online tanto en la facción klingon como la federacion manejas todas las naves, yo le di caña hace bastante tiempo al juego, pero igual sigue funcionando.
 
Elite dangerous, no se hasta que nivel sera parecido pero si te gusta la tematica espacial deberias probarlo y te lo recomiendo porque lo he jugado bastante, luego esta el EVE pero como no lo he probado no sabria decirte :/

Un saludo!
 
Si te gusta el espacio y tienes visor VR no puedes morir sin jugar al elite dangerous xD
Ojo, que es algo peculiar el juego y no le gusta a todo el mundo...

Enviado desde el móvil...
 
Si te gusta el espacio y tienes visor VR no puedes morir sin jugar al elite dangerous xD
Ojo, que es algo peculiar el juego y no le gusta a todo el mundo...

Enviado desde el móvil...
Sin VR no se puede?

Gracias a todos de verdad. Tienen todos muy buenas pinta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Claro que sí, pero tras mucho tiempo jugándolo cuando puse las Lenovo WMR aluciné...

Ten en cuenta que no es un juego arcade, puedes jugar sin pegar ni un tiro si lo deseas. No te van a guiar en lo que debes hacer, estás en una inmensa galaxia y tú decides... Cuando empiezas a alejar el zoom del mapa y comprendes el tamaño y lo que implica...
Hay gente que no lleva bien que no le pongan una meta definida y que no quiere andar escuchando las noticias espaciales mientras que otros son simplemente felices saliendo de exploración durante meses.

Enviado desde el móvil...
 
Claro que sí, pero tras mucho tiempo jugándolo cuando puse las Lenovo WMR aluciné...

Ten en cuenta que no es un juego arcade, puedes jugar sin pegar ni un tiro si lo deseas. No te van a guiar en lo que debes hacer, estás en una inmensa galaxia y tú decides... Cuando empiezas a alejar el zoom del mapa y comprendes el tamaño y lo que implica...
Hay gente que no lleva bien que no le pongan una meta definida y que no quiere andar escuchando las noticias espaciales mientras que otros son simplemente felices saliendo de exploración durante meses.

Enviado desde el móvil...
Ahi tiene la gracia, perderte y saber que hacer. Supongo que será ir cogiendo materiales, o algo no? Porque aunque no te indique el camino, tendrá algún objetivo o algo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Claro que sí, pero tras mucho tiempo jugándolo cuando puse las Lenovo WMR aluciné...

Ten en cuenta que no es un juego arcade, puedes jugar sin pegar ni un tiro si lo deseas. No te van a guiar en lo que debes hacer, estás en una inmensa galaxia y tú decides... Cuando empiezas a alejar el zoom del mapa y comprendes el tamaño y lo que implica...
Hay gente que no lleva bien que no le pongan una meta definida y que no quiere andar escuchando las noticias espaciales mientras que otros son simplemente felices saliendo de exploración durante meses.

Enviado desde el móvil...

Que envidia me das :babas:en su día me podía haber comprado las lenovo por 100 pavos con 2 días de uso.... pero mi señora hizo que desistiese y no veas como me arrepiento ahora :_

Como indica el compañero puedes jugar de la manera que mas te guste pues no hay un camino predefinido, cada uno tiene una experiencia personal, si realizas minería, exploración, piratería, comercio etc, a tu gusto y ritmo. Si te recomiendo echar un ojo a youtube donde puedes encontrar muchos tutoriales de inicio ya que si lo haces a palo seco como hice yo quizás te cueste un poco, y lo mejor para disfrutarlo bien es pillar un hotas aunque jugar con ratón y teclado no desmerece para nada :)

Para que te hagas una idea de lo BIEN que se lo montan algunos... flipa

Un saludo!
 
Ahi tiene la gracia, perderte y saber que hacer. Supongo que será ir cogiendo materiales, o algo no? Porque aunque no te indique el camino, tendrá algún objetivo o algo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Puedes extraer o buscar materiales para vender, hacer transporte entre estaciones, buscar cargamentos raros, rescatar materiales del espacio, ser pirata o cazarecompensas, luchar en guerras a favor de una facción, hacer minería, explorar el espacio, descubrir cosas, tomar cartas en asuntos políticos sobre cómo expandir tu bando, aliarte o enemistarte con facciones, rescatar jugadores, perderte con tu rover espacial durante días por la superficie de un planeta, comprar naves pequeñas y rápidas para realizar escaramuzas, contrabando huyendo de la policía o grandes naves de guerra, de extracción o transporte o incluso dedicarte al transporte de pasajeros.
Puedes preparar casi la nave que sea para diferentes cosas aunque algunas permiten orientar un rol mejor que otras.
Pero una meta no hay salvo la de ganar dinero para poder ir adquiriendo mejores naves y mejoras que te permitan ganar aún más y dedicarte a lo que quieras probar, por ejemplo mejorar las naves de combate convencionales con sistemas antialiens si te apetece irte a cazar thargoides...
El dinero es muy importante no solo por poder adquirir materiales, armamento, módulos o naves, sino porque si te destruyen la nave y no tienes dinero para pagar el seguro (un % del valor total de la nave con sus modificaciones) pierdes la nave y si no tienes otra empiezas de cero.

Enviado desde el móvil...
 
Gracias chicos, esque antes jugaba al battleStar galactica y me gustaba su forma de ir libre e ir por varios mundos y todo eso, aunque lo deje porque se m hacia muy pesado y difícil avanzar jaja. Pero ahora esta cerrado y quería algo similar. Comprare ese juego y haber que tal que pinta mucho mejor.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Si te animas a empezar esto te ayudara


Es algo antiguo pero muy útil, este chaval ademas tiene mazo de tutoriales en castellano para muchísimas cosas.
Como dice el compi lo realmente importante es el dinero, con eso podrás ir adquiriendo cada vez mas naves mejores, mas potentes, mas grandes para el uso que tu le quieras dar. Al empezar lo mejor es ir haciendo misiones de recadero así eso te ayudara a familiarizarte con los controles (que tiene bastantes) y luego en lo personal me encanta ir de exploración, me puedo tirar días y días perdido en infinidad de mundos (por eso quiero las jodidas gafas de vr!), pero cuando ahorres un poco y decidas comprarte una nave mas grande para subir al siguiente nivel, te recomiendo encarecidamente una nave de transporte de pasajeros, son las misiones con las que puedes sacar mas pasta a corto/medio plazo, con eso recuperaras lo invertido rápidamente y podrás comprarte otras aun mejores.

Luego esta el tema de los ingenieros que sirven para mejorar partes de la nave, pero eso mejor te lo dejo para que te lo estudies a tu ritmo sin agobios; y eso también, no te agobies, el juego es condenadamente gigantesco, sino me equivoco la escala de la galaxia es de 1:1, por lo que no exageramos ni un ápice diciéndote que hay millones y millones de sistemas y billones de mundos ;)

Un saludo
 
Gracias chicos, esque antes jugaba al battleStar galactica y me gustaba su forma de ir libre e ir por varios mundos y todo eso, aunque lo deje porque se m hacia muy pesado y difícil avanzar jaja. Pero ahora esta cerrado y quería algo similar. Comprare ese juego y haber que tal que pinta mucho mejor.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Compratelo con las expansiones! hay sitios donde te venden la key pero es solo el juego base, por un par de euros mas lo tienes completo :)

Buena suerte comandante :D
 
Compratelo con las expansiones! hay sitios donde te venden la key pero es solo el juego base, por un par de euros mas lo tienes completo :)

Buena suerte comandante :D
Veo que puedes hqcer todas las funciones en uno mismo no? No tengo que crear una clase. En instang gaming me aparece con una expansión, hay mas?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Veo que puedes hqcer todas las funciones en uno mismo no? No tengo que crear una clase. En instang gaming me aparece con una expansión, hay mas?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Correcto, seria el juego elite dangerous + la expansión horizorns que es la que te permite cojer el rover y aterrizar en las lunas :)

No tienes que crearte ninguna clase, tal y como empiezas eres el comandante de una pequeña nave en una estación espacial y a partir de ahí lo que tu quieras hacer, el juego incluye un tutorial base de manejo, combate, controles que esta genial, empieza por ahí
Otra cosa importante es que puedes elegir jugar en modo "offline", es decir juegas en internet pero solo, así evitas a algún capullete que te quiera fastidiar el inicio, una vez que te veas preparado puedes jugar online con el resto de jugadores, y el desarrollo que haces en el modo jugar solo no se pierde, sino que te sirve para el modo online también. Para ciertas actividades te recomiendo jugar en modo solo por ejemplo cuando vas a realizar minería, ya que las naves mineras no suelen ir bien equipadas para el combate y si te dan caza por el cargamento puedes estar jodido xD (también hay npc que hacen esto, así que ojo xD)

Tomatelo con filosofía y paciencia, si te gusta este tipo de juego es el tuyo

Un saludo!
 
Arriba