• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Invertir en Bitcoins - Beneficio diario

Darkay

Nuevo
Registrado
3 Ene 2019
Mensajes
45
Puntos
0
Borrar tema
 
Última edición:
Borrar tema
 
Última edición:
es interesante que tanto por ciento se gana de media al dia sobre el capital total invertido?bueno la verdades que me da igual con mis 7260 dolares mensuales de mirenta de jubilacion-solo tengo 57 años-y con mi chalet y mi coche pagados y la salud perfecta ademas de mi pareja vivian de 44 años a la que me traje de usa y me trata como un rey y dice que vivimos en el rincon mas bello del mejor pais de la tierra me da igual,que tengas suerte te sea rentable y no te de problemas,un abrazo!
 
es interesante que tanto por ciento se gana de media al dia sobre el capital total invertido?bueno la verdades que me da igual con mis 7260 dolares mensuales de mirenta de jubilacion-solo tengo 57 años-y con mi chalet y mi coche pagados y la salud perfecta ademas de mi pareja vivian de 44 años a la que me traje de usa y me trata como un rey y dice que vivimos en el rincon mas bello del mejor pais de la tierra me da igual,que tengas suerte te sea rentable y no te de problemas,un abrazo!
enserio :V que envidia
 
borrar
 
Última edición:
perdon pero es mi opinion y mi realidad!vale Darkay,un abrazo!
 
borrar
 
Última edición:
Yo tengo 20€ en Bitcoins en Coinbase.

Lo hice básicamente para probar como iba.

Estos de los bots significa que, ¿un software automático opera con el valor actual de mi inversión y luego me ingresa la ganancia en mi cuenta corriente?
 
borrar
 
Última edición:
Esto me recuerda al típico anuncio que te salia en algunas páginas de descargas del inversor español que te hacia ganar pasta de la misma forma, un dia me puse a ver el video solo para ver hasta donde llegaba o que metian por medio, y acabé aburriendome de lo jodidamente largo que era (y eso que no tenia prisa, a los 35 minutos paré...).

Pero...

1º- Puedo entender que no menciones el nombre de la herramienta hasta cierto punto, pero aqui empieza a ser sospechoso
2º- Que tenga que ser un mínimo de 320€, cuando a un bot en un exchange, sinceramente, se la pela la cantidad que tengas mientras tengas (al igual que en un pool de mineria, puedes tener un hardware de mierda, pero todo lo que aporte al pool siempre es bien recibido aunque a los mayores contribuidores se les otorgue más recompensa por bloques)

a44cc601252685d16f56fadbb89dcbdd.jpg
 
borrar
 
Última edición:
Entre las comisiones y más, por 320 euros no ganas una mierda.
 
Borrar tema
 
Última edición:
Siempre es bueno invertir en el futuro. Y si es en algo tan delicado como el dinero del futuro (o escapar parcialmente del desastre que estamos viviendo con el dinero del presente), entonces invertir en criptodivisas se vuelve doblemente necesario.
 
Última edición:
Arriba