• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pregunta de novato con PC, existe un atajo de teclado para volver al juego...

eduki

Nuevo
Registrado
26 Feb 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Hola, existe algún atajo de teclado para volver al juego tras minimizar al escritorio?

Me explico, estoy en un juego y minimizo con las tecla de windows. Si tras esto quiero volver al juego lo hago clickando con el ratón en la ventana del juego. Existe combinación de teclado para hacerlo instantáneo sin usar el ratón?
Gracias ;)
 
Alt + Tab.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Win+tab, aunque no se muy bien como funciona en windows 10, otra sería Windows+(n) donde n el número que corresponda al programa
 
Alt+tab funciona exactamente igual en windows 10.... mientras no sueltes la tecla Alt verás una ventana con todo lo que está abierto y puedes ir pulsando Tab para cambiar entre las cosas o hacer click sobre lo que quieras.
 
Bueno como ha comentado que Alt+tab no le funciona, he propuesto Win+tab (la tecla de windows, no Alt), aunque se que en windows 10 también cambia entre escritorios virtuales por lo que no se si tiene algun inconveniente, por ejemplo en windows 7 hace la misma función que Alt+tab pero con una animación.
Saludos!
 
Arriba