• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Economist y sus predicciones del COVID ¿Son tonterias o hay algo de verdad?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Compañeros que me he enterado que hay un subforo general y he dicho, pues voy a comentar este caso con los compañeros del foro, a ver que piensan.

Resulta que hay una revista (o libro no sé) americana que se llama The Economist, y dicen que la portada de esta revista está escrita por los illuminatis (o como queráis llamarlos), el caso es que dicen que no es que predezcan el futuro, sino que es la agenda illuminati que tienen planificada a lo largo del año. Me da vergüenza usar la palabra "illuminati" porque parece que le quito importancia al asusto.

En la portada del 2019 dicen que acertaron en todo, incluso en Pangolín del que supuestamentede salió el COVID, abajo a la izquierda de la imagen:

TheEconomist-2019-tapagrande.jpg


Y en la del 2020 han acertado con varias cosas como el 11 de marzo que sale en la portada "XI" y "Marzo" que se declaró la pandemia mundial.

Y también lo de la recesión, etc:

maxresdefault.jpg


¿Qué opináis, hay algo de verdad en todo esto, o son tonterías y no tenía ni que haberme molestado en postear esto?

¿Creeis que hay gente tienen todas estas cosas planeadas a nivel mundial, y si es así y nos lo muestra de esta forma, para qué, para burlarse de nosotros?

Básicamente ¿Qué es lo que pensáis y vuestra opinión sobre todo esto, selección natural, mano del hombre o quizás otra cosa?

Es que pienso "buah, conspiranóicos locos, son todos tonterías", pero luego me pongo a pensar "¿y si algo de esto fuera verdad?".
 
Ha habido mas portadas profeticas de esa revista.

Se dice es propiedad de una de las familias mas ricas del planeta los ROthschild.

Yo lo que he aprendido con los años, de leer de estudiar,de vivir, viajar, analizar las cosas..etc ..etc, es que vivimos en un mundo que casi todo es mentira, estamos manipulados y lo manejan todo 4 gatos a su antojo, aqui no se da puntada sin hilo y nada grave e importante ocurre de forma casual.

De esta escabechina muchos estaran ganando dinero a manos llenas y el mundo esta lleno de psicopatas que se la suda muera media poblacion mundial mientras ellos esten bien.

Jamas he tenido mucha confianza ni espernza en el ser humano como persona ni raza, despues de esto mucho menos aun.

Iker Jimenez que para mi es el mejor periodista de este lodazal que llamamos España llevaba avisando desde enero en su canal de youtube que esto nos confinaria en casa si no tomabamos medidas, el y unos medicos, uno de ellos del primer centro de SIDA en españa creo,

su canal:

Canal Iker Jimenez
- YouTube


Si ellos lo vieron como es posible que el gobierno y sus expertos y microbiologos de todo el pais infravaloraran la epidemia??¿?¿?¿

Un usuario de foro burbuja ULTRAPACO, en el 2015 creo un hilo en forocoches que decia: La Reduccion de poblacion comenzara en CHINA con un virus LETAL +Hd

tE DEJO EL HILO DE BURBUJA INFO:

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣COVID19☣ | Burbuja.info

Todo esto huele a mierda que apesta y a un cambio global,tal vez la teoria de implatacion de un gobierno mundial el famoso NWO no sea descabellada y se esta cumpliendo lo que muchos decian, antes de ello necesitarian una excusa para imponerlo, una gran guerra, catastrofe o epidemia mundial pandemia para materializar sus planes.

Lo que esta claro es que estamos viviendo un cambio de epoca y dias muy inciertos y jodidos.

Uno no sabe si afilar los cuchillos que tiene en casa o coger palomitas y verlo desde el sillon tranquilamente.

saludos y lo dicho, suerte que todos la vamos a necesitar.
 
Jooooder que ha acertado todo ;_; que no es coña el video, es del 2018 ;_;
Ha habido mas portadas profeticas de esa revista.

Se dice es propiedad de una de las familias mas ricas del planeta los ROthschild.

Yo lo que he aprendido con los años, de leer de estudiar,de vivir, viajar, analizar las cosas..etc ..etc, es que vivimos en un mundo que casi todo es mentira, estamos manipulados y lo manejan todo 4 gatos a su antojo, aqui no se da puntada sin hilo y nada grave e importante ocurre de forma casual.

De esta escabechina muchos estaran ganando dinero a manos llenas y el mundo esta lleno de psicopatas que se la suda muera media poblacion mundial mientras ellos esten bien.

Jamas he tenido mucha confianza ni espernza en el ser humano como persona ni raza, despues de esto mucho menos aun.

Iker Jimenez que para mi es el mejor periodista de este lodazal que llamamos España llevaba avisando desde enero en su canal de youtube que esto nos confinaria en casa si no tomabamos medidas, el y unos medicos, uno de ellos del primer centro de SIDA en españa creo,

su canal:

Canal Iker Jimenez
- YouTube


Si ellos lo vieron como es posible que el gobierno y sus expertos y microbiologos de todo el pais infravaloraran la epidemia??¿?¿?¿

Un usuario de foro burbuja ULTRAPACO, en el 2015 creo un hilo en forocoches que decia: La Reduccion de poblacion comenzara en CHINA con un virus LETAL +Hd

tE DEJO EL HILO DE BURBUJA INFO:

⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣COVID19☣ | Burbuja.info

Todo esto huele a mierda que apesta y a un cambio global,tal vez la teoria de implatacion de un gobierno mundial el famoso NWO no sea descabellada y se esta cumpliendo lo que muchos decian, antes de ello necesitarian una excusa para imponerlo, una gran guerra, catastrofe o epidemia mundial pandemia para materializar sus planes.

Lo que esta claro es que estamos viviendo un cambio de epoca y dias muy inciertos y jodidos.

Uno no sabe si afilar los cuchillos que tiene en casa o coger palomitas y verlo desde el sillon tranquilamente.

saludos y lo dicho, suerte que todos la vamos a necesitar.
Maaadre mia tio. Sí sí, me veo todos los programas de iker y estoy suscrito a su canal de youtube desde hace mucho, pero no veo sus directos por falta de tiempo.

Joer, los enlaces que me has pasado son de forocoches, me dice que necesito cuenta de forocoches, llevo muchos años intentado conseguir una pero dicen que te la tienen que dar los administradores o algo así. Se va a acabar el mundo y no voy a saber que es lo que hay en ese foro... Algo gordo porque me pone "nivel de seguridad maximo".

Osea que, ya ni de coña nada volverá a la normalidad no? Han roto el mundo... ¿Y que es eso del nuevo orden mundial? Yo me tomaba a coña todo esto de los illuminatis ;_; Quiero saber más ;_;
 
si da miedo xD y lo que nadie acerto en la interpretacion fue lo del pangolin XD pues quien se iba a imaginar.... Además encima de colombia-venezuela esta. La mayoria apostaron por que se extinguiria de forma completa.

Para aquellos pero el virus es a partir de un murcielago :V los 2 estan a 90% de originarios y solo x la casualidad de q sea el pangolin ya se le da merito al acierto.
 

Pe... pero compañero, eso es de magnitud distinta a esto, la mayoría de eso que has mencionado no recuerdo que afectara a tantos paises, otras de esas cosas ni existia y eran invenciones, como el fin del mundo maya, y las otras cosas que mencionas eran bugs que se fixearon con el parche del 1999-2000. Ni si quiera llegóa españa todo eso tan grave como esto. Y posiblemente sobrevivamos pero, esto yo creo que es lo mas grave que ha sucedido enel mundo desde que hay escritos, creo, no sé... ¿La peste negra que era, so mató a tela de gente no? Bueno pero eso hace miles de años, no cuenta, creo, tengo miedo ;_;.
 
La única diferencia es que hoy existe Internet y redes sociales, no hay más.

No te comas la bola, quédate en casa, sigue las normas y ya.

Un abrazo.
 
La única diferencia es que hoy existe Internet y redes sociales, no hay más.

No te comas la bola, quédate en casa, sigue las normas y ya.

Un abrazo.
Toda la culpa es de tik tok y toda esas mierdas! >:'V/ Esto con el MSN messenger NO PASABA.

Gracias compañero, eso intentaré, me gustaría saber más al respecto pero creo que hay momentos en los que es mejor no saber y llevarlo lo mejor posible, un abrazo para todos compañeros.
 
Yo creo que todo se resume a algo más sencillo que los omnipresentes illuminatis y las teorías más retorcidas de conspiración...

El planeta empieza a estar fatigado por el exceso de consumo de recursos en ciertas zonas.

Por lo tanto somos demasiados para la forma irresponsable y absurda de explotar recursos que tenemos... ¿y quién no produce pero da enormes gastos al sistema???

La respuesta es sencilla... ¿quien son más del 95% de personas que mueren por el virus? ¿A quienes no les hace prácticamente nada?

Pues eso... y de paso se inventa una cura que generará miles de millones de € a la farmacéutica de turno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que todo se resume a algo más sencillo que los omnipresentes illuminatis y las teorías más retorcidas de conspiración...

El planeta empieza a estar fatigado por el exceso de consumo de recursos en ciertas zonas.

Por lo tanto somos demasiados para la forma irresponsable y absurda de explotar recursos que tenemos... ¿y quién no produce pero da enormes gastos al sistema???

La respuesta es sencilla... ¿quien son más del 95% de personas que mueren por el virus? ¿A quienes no les hace prácticamente nada?

Pues eso... y de paso se inventa una cura que generará miles de millones de € a la farmacéutica de turno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entedí ¿A las personas mayores te refieres? ¿Y quien másdle 95%, los jovenesdices? Perdona, esque hoy ando dormio xD.

Por cierto, ya han sacado los chinos la vacuna, dicen que la encontraron hace un par de semanas, pero que dieron el anuncio públicamente ayer.
 
Bueno actualizo por aquí que parece es el hilo más alto:

Acabo de hablar con sanitario del hospital de referencia en Madrid.

Han montado 2 uvis y no dan abastos, 300 personas confirmadas graves y 100 en tentativa que serán.



Suerte compañeros.
 
Última edición:
Spiriman en Sálvame:

Jesus Candel (Spiriman) da su merecido a Jorge Javier en Salvame [emoji122] - YouTube

El doctor Gaona (reconocido psiquiatra que suele aparecer también en Cuarto Milenio):

#CORONAVIRUS. Echando humo: cuando se quiere sacrificar a los medicos en el altar de la imprevision - YouTube

Y como sé que habrá quien no se fíe de los anteriores:

CORONAVIRUS Y SPIRIMAN (respuesta de un medico de familia de Ibiza) [emoji837] - YouTube

CORONAVIRUS: QUE ESTA PASANDO (Reflexiones de un medico de familia) [emoji837] - YouTube

Desde luego que es para preocuparse compañeros. A cuidarse de verdad.

PD: en Portugal ha cambiado al siguiente estado nacional de emergencia.
 
Jesusete MikiBroki

Gracias compañeros, porque ando buscando información nueva y actualizada y no tengo ningún punto (la tv obviamente no), solo se mirar en youtube que sigo un directo que es una barbaridad el subidón que acaba de pegar españa, 18.000 pero, es que resulta que a la gente que las diasnogtican de coronavirus, no les ahcen la prueba y los madan a casa, para falsear datos, osea que vete a saber si tenemos el doble y hemos adelantado a italia ya:

[LIVE] Coronavirus Pandemic: Real Time Counter, World Map, News - YouTube
 
@nicknick

en burbuja info hay bastante fuentes y se actualiza bastante, tienes a los payasos de todos los foros, conspiranoicos y sologripistas, pero entre la paja puedes informarte bien y ver otros puntos de vista.

Hay un hilo oficial y todo va por miles de post.

saludos, suerte y animo.
 
@nicknick

en burbuja info hay bastante fuentes y se actualiza bastante, tienes a los payasos de todos los foros, conspiranoicos y sologripistas, pero entre la paja puedes informarte bien y ver otros puntos de vista.

Hay un hilo oficial y todo va por miles de post.

saludos, suerte y animo.

¡Es cierto compañero! Me centré en mirar los primeros llinks que llevaban a forocoches y pensaba que era solo eso, y no, lo de la burbuja es un tema, que tiene decenas de miles de páginas de comentarios. Culpa mia no haberme fijado correctamente, hay que bajar abajo y darle al botoncito para cambiar página. Gracias de nuevo compañero!
 
No entedí ¿A las personas mayores te refieres? ¿Y quien másdle 95%, los jovenesdices? Perdona, esque hoy ando dormio xD.

Por cierto, ya han sacado los chinos la vacuna, dicen que la encontraron hace un par de semanas, pero que dieron el anuncio públicamente ayer.

Me refiero a que más del 95% de muertes son exclusivamente de gente anciana, la gente que ya no produce nada para el sistema y genera mucho gasto.

Y que a los jóvenes precisamente apenas les hace nada... cuanto menos es muuuuuy sospechoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a que más del 95% de muertes son exclusivamente de gente anciana, la gente que ya no produce nada para el sistema y genera mucho gasto.

Y que a los jóvenes precisamente apenas les hace nada... cuanto menos es muuuuuy sospechoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahhh ok, sí bueno, ahora mismo para mi todo es sospechoso... Sobretodo que los demás paises como italia tengan justo la mitad de infectados que china, pero el doble de muertos... O los chinos han mentido en los datos, o tienen una preparación contra epidemias de 10/10. Ojalá con el calor se vaya, porque como sea inmune a eso también... Y espero que una vez eliminado no salga pasado un año, que dicen que eso es posible, pero no creo...
 
Arriba