• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pedidos con el COVID

supermegaxd

Nuevo
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Que riesgos hay de infectarse por el repartidor o por la caja..?? estais tomando alguna medida extra de proteccion? yo he comprado en Coolmod hace poco y espero que me llegue el pedido antes del año que viene, por que ya me huelo movida.
 
Eso habia leido. Roziare la caja con desinfectante por si acaso... lo que vaya dentro supongo ya estara muerto por que desde que lo empaquetan hasta cuando te llega pasa mas de un dia..
Vamos a morir todos, aprovecha el pedido, disfrútalo al máximo y no olvides despedirte de los seres queridos.
 
Vamos a morir todos, aprovecha el pedido, disfrútalo al máximo y no olvides despedirte de los seres queridos.

Vale que la posibilidad matematica sea baja pero no es ninguna chorrada sanear la caja...
 
lo que tienes que hacer es lavarte las manos después de tocar la caja,el virus lo cojes a traves de ojos ,boca y nariz.como es normal no te toques la cara después de pillar el paquete.
 
Vamos a morir todos, aprovecha el pedido, disfrútalo al máximo y no olvides despedirte de los seres queridos.

Conozco gente en el ámbito sanitario y me dice que tarde o temprano acabará casi toda la población infectada, no solo aquí en casi todo el mundo, es un virus altamente infeccioso y el contagio es exponencial.

Lo de lavarse las manos es por el tema que el cabron resiste mucho fuera del cuerpo y sobre las superficies,depende del material de horas a días....pero no está claro aun.

Tampoco hace falta exagerar, una caja es menos peligrosa que meterte en el metro que sigue abierto y ayer estaba abarrotado.
 
Tampoco hace falta exagerar, una caja es menos peligrosa que meterte en el metro que sigue abierto y ayer estaba abarrotado.
Eso, mejor coger una caja de cartón con guantes que meterme en el metro o en un autobús con mascarilla y guantes. :monoloco:
 
Que riesgos hay de infectarse por el repartidor o por la caja..?? estáis tomando alguna medida extra de protección? yo he comprado en Coolmod hace poco y espero que me llegue el pedido antes del año que viene, por que ya me huelo movida.

Huye de zombies que parezcan repartidores enfermos.

Es probable que tratando con gente sana adquieras el nuevo bicho y ni te enteres lo más mínimo
(es muy contagioso el hijo de puta del bicho cabrón y hay que cuidarse bien de salud y no exponerse a gente que esté muy infectada hasta que saquen la puta vacuna que asesine al virus achinado este).

Yo lavé con lejía un paquete que vino de Coolmod, más que nada por la pedazo de liada que había en Castellón.

El pedido lo hice una semana antes, allá por el día 3 y con todo envío inmediato, fue pedir, decir que lo quería por Seur y no Correos, y llegó el día 10 (bastante rápido).

Y puedo decir que por los pelos con el pedazo de follón que hay en Castellón, llega a pasar cualquier gilipollez que lo hubiera aplazado unas horas más y ni lo hubiera visto de llegar a casa.

Lo que te ha ocurrido es que si has comprado en la semana del 9 al 15, el paquete andará por ahí perdido con este puto caos tremendo que hay montado.

Saludos!
 
El pedido llego bien, le dije al repartidor que lo dejara en el suelo. Lave la caja con un poco de lejia y agua.

Conozco gente en el ámbito sanitario y me dice que tarde o temprano acabará casi toda la población infectada, no solo aquí en casi todo el mundo, es un virus altamente infeccioso y el contagio es exponencial.

Lo de lavarse las manos es por el tema que el cabron resiste mucho fuera del cuerpo y sobre las superficies,depende del material de horas a días....pero no está claro aun.

Tampoco hace falta exagerar, una caja es menos peligrosa que meterte en el metro que sigue abierto y ayer estaba abarrotado.

Lo que me lleva a pensar que la curva de infectados plana actual de China es un cuento.
 
Huye de zombies que parezcan repartidores enfermos.

Es probable que tratando con gente sana adquieras el nuevo bicho y ni te enteres lo más mínimo
(es muy contagioso el hijo de puta del bicho cabrón y hay que cuidarse bien de salud y no exponerse a gente que esté muy infectada hasta que saquen la puta vacuna que asesine al virus achinado este).

Yo lavé con lejía un paquete que vino de Coolmod, más que nada por la pedazo de liada que había en Castellón.

El pedido lo hice una semana antes, allá por el día 3 y con todo envío inmediato, fue pedir, decir que lo quería por Seur y no Correos, y llegó el día 10 (bastante rápido).

Y puedo decir que por los pelos con el pedazo de follón que hay en Castellón, llega a pasar cualquier gilipollez que lo hubiera aplazado unas horas más y ni lo hubiera visto de llegar a casa.

Lo que te ha ocurrido es que si has comprado en la semana del 9 al 15, el paquete andará por ahí perdido con este puto caos tremendo que hay montado.

Saludos!

Recibí esta semana un pedido que tardaría 3 días y pedí la semana anterior a la cuarentena
 
YO por si acaso ayer compré gel hidroalcohólico para tener en casa y poder limpiarme las manos nada más entrar o cuando recibo algo de fuera
 
Yo limpio todo lo que entra en casa, algunos tenemos una edad y no podemos permitirnos jugar la vida en modo HARD
 
Yo me he pillado un botellon de Whisky de 1.75L y me tomo un cubalibre al día para desinfectarme por dentro XDXDXDXD
 
Yo estoy pendiente de recibir un sensor que necesito para un proyecto de la universidad y parece que no va a llegar antes de que termine la evaluación, así que para septiembre esa asignatura por el puñetero covid xD
 
Arriba