• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doom Eternal

Mtztin

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Pues reservé el juego en steam, después de jugar casi una hora, encuentro el juego algo vacío y el modo de juego multijugador es raro compararo con el Doom.

Al final he solicitado el reembolso, que opinais vosotros?
 
Yo opino esto:

Miscelánea
Hablemos de todo un poco, no todo tiene que ser informática.
 
Yo solo juego a campaña. Graficamente es una pasada, por lo menos para mi, la dinamica del juego, no deja de ser un mata mata.

Un saludo.
 
Yo solo juego a campaña. Graficamente es una pasada, por lo menos para mi, la dinamica del juego, no deja de ser un mata mata.

Un saludo.
El anterior Doom me enganchó la campaña, pero este... lo veo como comentas un mata y mata.

Un saludo.
 
Yo aun lo tengo por jugar, pero yo pensaba que todos los dooms eran mata y mata (la campaña). Al menos el anterior a este era así. Es que es un juego muy de reflejos, el multiplayer el que más xD.
 
los doom son juegos shooters puros con grades toques de terror,pero juegos excelentes.Este ultimo no lo se pues no he jugado pero los tiros seran importantes.
 
los doom son juegos shooters puros con grades toques de terror,pero juegos excelentes.Este ultimo no lo se pues no he jugado pero los tiros seran importantes.

Más que toques de terror estética, menos el DOOM 3 ninguno ha sido del género terro
 
Me ha divertido el modo campaña aunque algo frenético para mi gusto. Un corre, mata y mata
 
Yo no he jugado pero por lo que comentas es otro Doom más. Pásate a Half-life, o algún título del estilo, verás como no lo encuentras vacío.
 
Pues reservé el juego en steam, después de jugar casi una hora, encuentro el juego algo vacío y el modo de juego multijugador es raro compararo con el Doom.

Al final he solicitado el reembolso, que opinais vosotros?

Joder que es el Doom. ¿Vacio? ¡Ni que fuese un mundo abierto! Pero si no te gusta, devuelvelo. Eso sí, pillatelo más adelante cuando esté de oferta.
 
Yo lo he visto muy lineal pero me pareció muy divertido. Quizas la campaña algo corta
 
Arriba