• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna tienda que siga vendiendo material deportivo

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Hola a todos...

Esta situación me está volviendo un poco loco. Soy una persona muy activa físicamente y de repente me encuentro con que no puedo hacer casi nada... conocéis alguna tienda que venda material deportivo y envíe aún?. Primero pillé una elíptica por Amazon, pedido cancelado, luego una bici estática en Forum...pedido cancelado, y así.

Si alguno sabe algo se lo agradecería.

Un saludo y ánimo con esta puta mierda.
 
Hola.
Puedes probar en la tienda online de decathlon.
Pero no se si actualmente envian productos.
Saludos
 
Hola.
Puedes probar en la tienda online de decathlon.
Pero no se si actualmente envian productos.
Saludos

Gracias amigo, pero tienen todo agotado.
 
mira amazon están haciendo el agosto.
 
Mira en tiendas específicas de deporte.
Wiggle, chainrection, bike-discount, bikester, bike shop, bike-components, bike 24, fabregues, bici escapa.

Prueba también de contactar directamente con importadores/distribuidores para poder tener más info o puede que alguna compra directa si son pequeños.


Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos. Todo agotado en todos sitios. Voy a dejar de buscar porque sólo conduce a frustración.

Un consejo: Ojo con Forum Sport que me deben 300 pavos y están tardando. Amazon devolvió el dinero instantáneamente.
 
Arriba