• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Segundamano y coronavirus

Mtztin

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Que opináis si está afectando el coronavirus a las compra/venta de segundamano?

Aunque sea por el método de envío, se ve poca actividad.

Un saludo.
 
No hay apenas reparto y además corres el peligro de perderlo con la historia esta del coronavirus.

Saludos!
 
Afecta hasta a Amazon que me acaba de devolver un paquete con entrega en Correos, por aquello de que a ellos si los pillarian y me dicen de Amazon que Correos esta devolviendo muchos paquetes.
Supongo que con la venta de segundamano sera por el estilo.

Saludos
 
Afecta hasta a Amazon que me acaba de devolver un paquete con entrega en Correos, por aquello de que a ellos si los pillarian y me dicen de Amazon que Correos esta devolviendo muchos paquetes.
Supongo que con la venta de segundamano sera por el estilo.

Saludos

A aquella gente que no han recibido nada desde el día 12 de marzo, Amazon está devolviendo el dinero automáticamente sin excepción (las reclamaciones y disputas son fundadas dada la situación actual y son automáticamente aceptadas).

Lo de Correos en algunas localidades se les han muerto carter@s y automáticamente se han amparado con los sindicatos en la ley de prevención de riesgos laborales y han decidido dejar tirado al gobierno (llevan desde el día 12 de marzo sin repartir ni siquiera una puta carta).

Saludos!
 
Arriba