• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fiesta suprema

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Ahora mismito acabo de ver fiesta suprema en la dos. Me entere ayer que le habian puesto un programa al Loulogio y como fan incondicional he estado contando las horas para poder verlo en directo.
Que decir? Pues que despues de la extrañeza inicial y de que Loulogio y amigos no cumplen los estandares esteticos predominantes en la tele de hoy en dia...

Me declaro el primer fan de este fantastico programa!

Joder, espero que dure.
 
Pues a mi no me ha parecido bueno. Ni bolli ni lou estan en su salsa, bolli yiene que hablar de coños y tetas, y lou hacer gilipolleces varias, pero buenoh para gustos colores

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Creo que ese programa lleva ya 2 semanas...

P.D: Siempre me lo pierdo xD
 
Es un programa para chavales de 10 años xd. La de edad de sus fanboys imagino porque vaya tela.
 
okey okey. Vale que solo he visto el programa de hoy. Pero a todos los que lo criticais: ¿Os importaria decir que programas de television os gustan?
 
Salvame deluxe y hombres, mujeres y viceversa :sisi3:
 
Salvame deluxe y hombres, mujeres y viceversa :sisi3:

Hombre vale, es que has puesto los 2 mejores programas que se han hecho jamas en television, aunque te ha faltado poner la voz, que es otro programazo.

Yo es que soy de Carabanchel, y me gusta mas la telemierda que los programas de calidad.
 
xDDDD

No he visto ese programa, pero viniendo de ti seguro que me gusta si lo veo :sisi3:
 
Que no has visto la voz? Pero tu en que pais vives? Y ahora tambien me diras que no ves "entre todos"
De verdad de verdad de verdad... que poco sabes lo que es pasarlo bien!
;p
 
Por si dudais eso programas que citais tampoco me gustan...
Pero vamos que fiesta suprema tampoco vale mucho, es mi opinión claro esta...
 
A mi me encanta ¿Quién quiere casarse con mi subnormal?

P.D: Irony on
 
Desde "confianza ciega" no hay un solo programa en la tele que valga un duro, nube tía.

Con respecto a los programas de los que hablais ni idea, con deciros que aun no he sintonizado los canales en mi tele nueva... la cual me compre hace 2 años ya xD

En mi casa tenemos la suerte de consumir zero tele
 
Va mejorando fiesta suprema... pero el primero fué basura immunda.

Como bien dicen, todo demasiado guionizado, Lou forzado, Out que no se entera aún de como va la cosa y Bolli... no me gusta.
 
Lo vi por casualidad hace 2 días.... y como no soporto a la gorda esa, ni a los gilipollas que se ganan una buena pasta haciendo el tonto (no hablo de Lou, el está a otro nivel) pues una mierda.
 
Jope Borja que duro eres con la pobre gente gorda. Ya sé que tu eres mas de la Igartiburu o de la Mariló pero deja vivir tambien a las obesas que tambien son hijas de Dios. XD

Te noto un poco de envidia nada sana. Espera un poco y a lo mejor te llevan de invitado!
:p:roto2gay:
 
Si, envidia de alguien que se hace famoso por hablar de tetas y coños y no aporta nada a la sociedad inteligente, y encima por ello se forra :sisi3:
 
Seamos claros:

¿A quien coño le interesa aportar algo a la sociedad inteligente?

Aqui tetas, culos, dinero... y Booguie, booguie!
:cuñao:
 
yo no siquiera tengo sintonizador de TDT :D
la tele que venia con el piso la guarde en un armario el primer dia. soy mas de yutub
 
Yo solo te digo que antena 3 la tengo en el número 20 y pico... la sexta en el 18, y Discovery Max en el 63, Xplora en el 17... etc etc xDDD
 
Ayyy como me arrepiento de haber recomendado este pograma! Con el tiempo he visto que es una autentica basura. Aunque parece que aguanta...
Lou tiene un pase, pero como ya no salen de su boca ni tetas, culos, coños y pollas pues no es lo mismo, oiga!
El resto de acompañantes, a cual más penoso.

Tengo una pregunta:

Se supone que los 3 protas son conocidos videoblogeros: Lou, Bolli, pero... y Roc?? Quién demonios es Roc? He estado buscando y no encuentro nada.
 
Arriba