• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos de mesa

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Ahora me ha dado por los juegos de mesa.

¿Qué juegos recomendais?

He estado buscando para jugar en pareja, y, (a parte del de la piramide del amor, y el 50 sombras de Grey) he encontrado unos cuantos: uno de carreras de globos, otro de explorar ciudades perdidas, otro de druidas de árboles...

¿Conoceis alguno?

Hace unas semanas estuve jugando al Bang! y la verdad es que nos lo pasamos bien, aunque, hasta que aprendes, es una jodienda.

:mmmm:
 
¿Para jugar en pareja o para jugar por parejas? xD
 
para jugar en pareja hay uno muy guapo que se llama El Teto
 
Vengaaa...
Es que para jugar solo conoceis el ordenador?
 
Mi pregunta iba en serio... :(

A mí me gusta mucho el Party & Co. Te sueles reír una pechá xD
También el Trivial Pursuit, que aquí se montan unos piques buenos buenos :p
 
El risk mola un cacho y el monopoli esta muy bien.

tambien esta el scrable, el parchis, el domino, el trivial, las peliculas, los simbolos, no se.. jajajaja

pero los mejores el risk y el monopoli que con unas copas de mas se hace divertidisimo jajajajajaja
 
yo al ultimo que jugué entre copas en una fiesta in ma haus fue al de adivinar las peliculas y es lo mejor que he jugado en grupo desde hace años
aunque juego de mesa.. mesa... no es. a no ser que la utilices para apoyar las bebidas.
 
Me parece, viendo los juegos que nombras, que hablas de juegos de alcoba... xDDDD
 
strip poker entonces, los clasicos siempre triunfan ^^
 
Yo al Risk nunca he podido acabar bien una partida, siempre hay unos que tira todos los soldaditos xDDD
 
Buscando en Off-topic el post de las alfombrillas encontré este tema de hace un mes xDDD Tarde para recomendar pero bueno, para jugar el pareja tiene muy bueno el Android Netruner, Agrícola, Zombizide y es genial Arkham Horror que además estos 2 últimos se pueden jugar en solitario.
 
Yo al Risk nunca he podido acabar bien una partida, siempre hay unos que tira todos los soldaditos xDDD

Jajajajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo psra jugar con 4 personas o mas, el speed jungle o tambien juego bastante al 7 wonders, tambien el ciudadelas esta bastante wapo!
 
Gracias por las recomendaciones!

Hace unos dias me llegó el del señor de los anillos: la busqueda, para 2. Tengo unas ganas locas de probarlo!

Habia visto el agricola, para 2 que tiene buena pinta. Y uno que recomiendan mucho es el ballon cup.

Probare este que he comprado a ver que tal, y tengo que buscar el Stratego que de pequeño me encantaba y lo debo de tener en algún lado.
:nusenuse:
 
Yo voy bastante a un bar con unos colegas, donde tienen el "Quien es quien" de hace 1200 años y entre birra y birra, echamos alguna partida y no veáis qué piques hay, jajaja.
También tienen un trivial del año 86, que te partes con algunas preguntas que salen (sobre todo en espectaculos y sociedad), además jugamos con las normas de que tienes que contestar lo que pone en la tarjeta (aunque sea una chorrada) con la argumentación de "Sí, vas a saber tú más que la tarjeta", y así se dan situaciones rocambolescas como: -Pregunta: "En qué equipo juega actualmente Zubizarreta" -Respuesta "Athletic Club"... y cosas así
 
El Cluedo tambien esta entretenido, es un juego de "investigacion". Parece chorra pero esta entretenido para jugar un rato. El Pictionary tambien esta muy bien, es muy dificil encontrar alguien que no haya jugado a esto.. Tambien el Hundir la flota.. Son con los que mas he pasado yo el rato :)
 
el Catan es muy guapo... pero es para jugar mas de 2...
 
Arriba