Página 52 de 534 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,300 de 13332

Tema: Mi última compra ha sido....



  1. #1276
    Troll encubierto Shh! Avatar de johnnybra
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    1,575
    Agradecido: 6
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por frost Mi última compra ha sido....
    Bah, se me fue la cabeza el domingo pasado.. lo hecho, hecho está ^_^.
    Ein??? Y con que lo sustituyes?

  2. #1277
    Rey de los Chapuzas Avatar de frost
    Fecha de ingreso
    16 jun, 13
    Mensajes
    1,333
    Agradecido: 0
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por johnnybra Mi última compra ha sido....
    Ein??? Y con que lo sustituyes?
    Ya está pedido en Ausssar ^_^. Cuando llegue pondré características y demás..

    De mientras voy despiezado el "antiguo".

  3. #1278
    Troll encubierto Shh! Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    2,553
    Agradecido: 25
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por frost Mi última compra ha sido....
    Ya está pedido en Ausssar ^_^. Cuando llegue pondré características y demás..

    De mientras voy despiezado el "antiguo".
    Me voy ha a pasar por el Subforo a ver que es lo que veo Mi última compra ha sido....

  4. #1279
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,702
    Agradecido: 3274
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por vegabriel Mi última compra ha sido....
    Mi ultima compra, puro vicio
    Spoiler
    El FIFA 14 sobra Mi última compra ha sido....
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  5. #1280
    ________________ Avatar de Oriolfs
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    759
    Agradecido: 1
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Borja Rodríguez Mi última compra ha sido....
    El FIFA 14 sobra Mi última compra ha sido....
    +1

  6. #1281
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99
    Agradecido: 0
    Bueno no tiene que ver con los videojuegos...pero mi última compra ha sido la serie de Spartacus xD jeje

  7. #1282
    Troll encubierto Shh! Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    2,553
    Agradecido: 25
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por SraKiddo Mi última compra ha sido....
    Bueno no tiene que ver con los videojuegos...pero mi última compra ha sido la serie de Spartacus xD jeje
    Una gran compra si señor y muy buena serie!! Yo tengo la Primera Temporada en BD y estaba pensando en venderla...

  8. #1283
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,702
    Agradecido: 3274
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por SraKiddo Mi última compra ha sido....
    Bueno no tiene que ver con los videojuegos...pero mi última compra ha sido la serie de Spartacus xD jeje
    jajajja pues yo estuve mirando comprarla en Amazon hace 2 semanitas... aunque digo buah... para que comprarla en DVD si la puedo bajar en MKV 1080p....
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  9. #1284
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,702
    Agradecido: 3274
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por DrAo Mi última compra ha sido....
    Una gran compra si señor y muy buena serie!! Yo tengo la Primera Temporada en BD y estaba pensando en venderla...
    Te la compraba con los ojos cerrados, pero no tengo lectora BD... de ahí a que me platee su compra en DVD (720p) frente a un MKV 1080p con sonido 5.1 en alta calidad y blabla...
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  10. #1285
    Troll encubierto Shh! Avatar de DrAo
    Fecha de ingreso
    08 oct, 13
    Mensajes
    2,553
    Agradecido: 25
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Borja Rodríguez Mi última compra ha sido....
    Te la compraba con los ojos cerrados, pero no tengo lectora BD... de ahí a que me platee su compra en DVD (720p) frente a un MKV 1080p con sonido 5.1 en alta calidad y blabla...
    Los reproductores de BD están tirados de precio, yo tengo un Philips que aparte de ver las películas que compro en BD, tiene un USB que le conecto mi HDD de 2TB y tengo metido muchísimos MKV como bien dices con AC3 o DTS 5.1 y a ver películas en ambos formatos xD!!

  11. #1286
    Capitaaaan cavernicolaaaa Avatar de Annubis
    Fecha de ingreso
    02 sep, 13
    Ubicación
    Ultramemia
    Mensajes
    9,634
    Agradecido: 521
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Borja Rodríguez Mi última compra ha sido....
    Te la compraba con los ojos cerrados, pero no tengo lectora BD... de ahí a que me platee su compra en DVD (720p) frente a un MKV 1080p con sonido 5.1 en alta calidad y blabla...
    DVD es 480p, no 720 Mi última compra ha sido....

  12. #1287
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99
    Agradecido: 0
    Pues comprarla chicos porque es una serie estupenda en todo los sentidos jajaja,yo me la comprado hace nada y estoy volviendo a verla...de momento voy por la 1 temporada y es una gozada lo bien que se ve!!

  13. #1288
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,702
    Agradecido: 3274
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por DrAo Mi última compra ha sido....
    Los reproductores de BD están tirados de precio, yo tengo un Philips que aparte de ver las películas que compro en BD, tiene un USB que le conecto mi HDD de 2TB y tengo metido muchísimos MKV como bien dices con AC3 o DTS 5.1 y a ver películas en ambos formatos xD!!
    Si ya, si eso cuando me compre, posiblemente, que no lo creo, la PS4, sino, dudo que en la vida tenga un Blu-Ray xD

    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Annubis Mi última compra ha sido....
    DVD es 480p, no 720 Mi última compra ha sido....
    Una mierda que pillo DVD pues xD

    Mi última compra ha sido.... Iniciado por SraKiddo Mi última compra ha sido....
    Pues comprarla chicos porque es una serie estupenda en todo los sentidos jajaja,yo me la comprado hace nada y estoy volviendo a verla...de momento voy por la 1 temporada y es una gozada lo bien que se ve!!
    A mi me queda la última temporada... la reservo un poco :P jajajaja
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  14. #1289
    Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Sonambulo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    224
    Agradecido: 0
    Yo estoy un poco perdido con Spartacus, porque como a cada temporada le dan un nombre distinto y veo tantas series mezcladas.. Se que vi la primera, la "segunda" (que es una precuela) otra mas, y no recuerdo si una cuarta, alguien me puede confirmar cuantas temporadas existen y cuales son sus nombres? Os lo agradeceria enormemente porque creo que hay una que no he visto la que acaba de salir o estan en ello.. Mi última compra ha sido....

    salu2

  15. #1290
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,702
    Agradecido: 3274
    4, la precuela es porque el actor original fallece de cáncer.

    Iban hacer 10 temporadas, pero al fallecer, la iban a cancelar, pero dijeron que le debían algo, y decidieron hacer una 4 super comprimida con lo mejor de todas las temporadas, y vamos, en teoría es la mejor de todas... lo que pasa no la quiero ver porque no quiero que acabe Mi última compra ha sido.... jajajaja
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  16. #1291
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99
    Agradecido: 0
    Para llevar el orden yo os lo digo que soy una experta en Spartacus jajajaj, aquí va el orden xD
    1.Sangre y arena (13 episodios)
    2.Dioses de la Arena (6 episodios) esta es la precuela (increíblemente buena y te hace ver muchas cosas y cogerle sentido a muchos personajes)
    3.Venganza (10 episodios)
    4.La guerra de los condenados (10 episodios)

    Esto va para la gente que jamas la ha visto,cosa importante JAMAS ver la precuela antes de "Sangre y arena" ya que te destripa todo el final de esa temporada y además tampoco tendría mucho sentido verla antes porque lo bueno es verla después y ver el cambio que sufrieron tales personajes jeje.

    Bueno hay lo dejo ya que cuando empiezo a hablar de Spartacus no paro xD

  17. #1292
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,702
    Agradecido: 3274
    Para mi salvaron la serie gracias a Crixus y Gannicus, luego la historia paralela con Liticia, AShur con el pretor/lucretia.

    Es que sólo con ver al prota nuevo, ese cuerpo... sólo con ver ese cuerpo... es que ya te saca fuera del papel, no me jodas...

    PD: Hay un post para hablar de series, que ya aquí la estamos liando xD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  18. #1293
    Chapuzillas del montón
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    99
    Agradecido: 0
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Borja Rodríguez Mi última compra ha sido....
    Para mi salvaron la serie gracias a Crixus y Gannicus, luego la historia paralela con Liticia, AShur con el pretor/lucretia.

    Es que sólo con ver al prota nuevo, ese cuerpo... sólo con ver ese cuerpo... es que ya te saca fuera del papel, no me jodas...

    PD: Hay un post para hablar de series, que ya aquí la estamos liando xD
    jajaja pues voy a buscar el post porque se esta desviando el tema xDDDDD
    sobre lo del nuevo spartacus completamente de acuerdo,gracias a otros buenos personajes la historia (serie) se salva porque para mi es tan buena que incluso teniendo a ese nuevo protagonista se merece lo buena que es,claro esta que si Andy(el primer spartacus) no hubiese muerto la serie hubiese sido una pasada en todos los sentidos, ya que el nuevo prota aparte del cuerpo que tiene jaja tiene parálisis facial vamos,no expresa nada...en fin que se le va hacer,sinceramente podrían haber cogido a otro hombre que se pareciera mas a Andy físicamente que al que cogieron xD.

  19. #1294
    Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Sonambulo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    224
    Agradecido: 0
    WTF no sabia que se habia acabado ya.. Mi última compra ha sido....

    Gracias por comentar el orden, ya dejo el off-topic jaja

  20. #1295
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,702
    Agradecido: 3274
    http://elchapuzasinformatico.com/for...Series-la-cosa

    Ahí lo dejo ya el enlace al post de series.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

  21. #1296
    Kitsunebi
    Guest
    tenia ya ganas de estrenar el hilo xDDD

    mi ultima compra ha sido un home plug de tp-link:

    Mi última compra ha sido....

    [IMG]Mi última compra ha sido....[/IMG]

    tengo contratados 50 megas con ono, esto me llega:

    Mi última compra ha sido....

    antes, con el adaptador wifi me llegaban 5 de bajada y uno (aveces menos) de subida.

    encantado estoy con la compra xDD

  22. #1297
    Kitsunebi
    Guest
    madre mía, estoy volaaaaaaando!!!

  23. #1298
    Kitsunebi
    Guest
    omg!! no sabia que existían estas velocidades!! xDDDD

    Mi última compra ha sido....

    estoy como cuando me compre mi primera moto xDDDD jajajaja

  24. #1299
    Troll encubierto Shh! Avatar de danve
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Ubicación
    Oberentfelden, Suiza
    Mensajes
    1,630
    Agradecido: 23
    Yo en esta semana llamo a la empresa de mi internet para que me pongan algo mas rapido pues ni de cerca a lo que tienes. Que envidia carajo.

    tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

  25. #1300
    Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Las Palmas de G.C
    Mensajes
    81,702
    Agradecido: 3274
    Hombre, con el precio que tienen a día de hoy son obligatorios, hace 2 años la pareja valía 300 euros, flipa, ahora por 40 pavos los tienes.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Temas similares

  1. Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/08/2012, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .

Aceptar