Página 531 de 533 PrimerPrimer ... 31431481521529530531532533 ÚltimoÚltimo
Resultados 13,251 al 13,275 de 13306

Tema: Mi última compra ha sido....

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Moebius Mi última compra ha sido....
    Bueno, me he pillado una montura vertical para la tarjeta gráfica sin tener que moddear mi caja. Molar mola mazo pero montarla ha sido un poco laborioso podríamos decir. No puedes usar los cables que ya tienes por el propio adaptador, que se apoya en las siete bahías disponibles en la caja. Si tenéis dudas os las contesto encantado.
    Mi última compra ha sido....

El pero más importante es cómo se queda el cable de la gráfica a la pantalla y que no puedes conectarlo y desconectarlo sin más sin liar una importante:
    Spoiler

Más: imgur: the simple 404 page
    donde lo has pillado y cuanto cuesta?? yo ando detrás del de phanteks, pero sino tiraré por el de cooler master que es la montura vertical con riser más conocida. Ese no sé cuanto cuesta pero lo del cable es un rollo, hasta prefiero sacar los alicates xD
    PC:

Spoiler

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Javi Sánchez
    Bueno, me he pillado una montura vertical para la tarjeta gráfica sin tener que moddear mi caja. Molar mola mazo pero montarla ha sido un poco laborioso podríamos decir. No puedes usar los cables que ya tienes por el propio adaptador, que se apoya en las siete bahías disponibles en la caja. Si tenéis dudas os las contesto encantado.

El pero más importante es cómo se queda el cable de la gráfica a la pantalla y que no puedes conectarlo y desconectarlo sin más sin liar una importante:
    Spoiler

Más: imgur: the simple 404 page

para sujetarla como lo as echo? tengo vistas una que se corta la caja o se saca esa parte de unas coolermaster, pero me molaria ponerla depie, porque mi caja es de perfil bajo y estoy muy limitado en tema de graficas, y por precio me iria mejor meter una 1060 que una 1050ti de perfil bajo, y tenia pensado en ponerla en vertical

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Moebius
    ¡Hola majos!

Pues a ver, a no ser que tu caja venga con esa predisposición, las bahías las vas a tener que cortar si no quieres que se quedan los cables como en la mía. Yo como no quiero mutilar mi caja pues así se queda que, aunque esté extraño por detrás, realmente es como está pensado que sea.

Mi mod es de una marca que se llama Cablemod y como podéis ver requiere de una caja con SIETE bahías, no menos. Hay otras soluciones que requieren de menos y otras que son específicas para algunas cajas que ya tienen en cuenta la posibilidad de montar en algún momento una gráfica en vertical. De todas formas, aunque la mía es una solución genérica, puede no valer todas las cajas.

Ésta: CableMod Soporte para Tarjeta grafica Vertical Cable Vertical PCIe x16, 1x DisplayPort, 1x HDMI: Amazon.es: Electronica
    «Vivir es morir d e s p a c i o.»

Pues la semana pasada pille el Logitech G305 inalambrico y puf que pasote, tengo el g502 que estoy encantado, el g502 me gustaba porque al tener muchos botones la musica la controlaba al momento, pero este ratón nuevo, el g305 es la leche, no tiene cable, 1 sola pila, lo tengo en modo resistivo (dura más la batería) y va perfecto, vamos que lo tengo en 100hz y no en 250 ni 500 ni 1000hz, podría ponerlo pero consume más pila y va de pm con 100hz, al menos para un uso comun de navegador, reproductor de musica y pcoo más, para juego lo pongo en alto rendimiento si juego con él, aunque suelo jugar con el mando de xbox one... pero vamos el raton un pasote, la textura le da 4 vueltas a la del g502 y es muy muy comodo y ligero, un pelín más pequeño que el g502, que se adapta perfectamente a mi mano, el g305 al ser ligeramente más pequeó la mano no descansa tanto pero se controla mejor entre que pesa menos y lo coges bien con la mano... pillado por 31€ en amazon francia en oferta.. creo que cuesta 57€.... asi que me he ahorrado un 45% de € por el tiro, no sé si vender el g502..... por una parte uno tiene muchos botones, no se le acaba la batería ... el rgb que me da igual, posibilidad de pesas (que no las quiero, prefiero ligereza), vs raton sin cables, ligero, fácil de agarrar (palmgrip), textura buenísima... creo que me quedo con los 2 de momento y si me siento agusto con el g305 vendo el g502.

Asus Rog Strix GeForce GTX 1660 Ti Advanced 6GB GDDR6

Ya era hora de tener algo a la altura de mi monitor! Espero disfrutarla 2-3 años y si me va bien economicamente, pillaré una tochaca más adelante! de momento a disfrutar la nueva adquisición comprada a Iván, va como un tiro, mucho mejor que la rx580, al menos en oddisey, donde el Odissey se jugaba muy malamente, con la 1660 ti lo estoy moviendo en alto a 60-90 fps dependiendo de si voy por tramos con mucha pobación y edificios o voy por caminos o el bosque.
    Última edición por Kotan Madness; 13/04/2019 a las 13:53 Razón: aa
    PC:

Spoiler

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Ayer se me fue la mano con la cuenta bancaria y BUM!! de repente me encuentro con que son prime gratis otro mes más, me dan 5€ de una promo y me están llegando unos Altavoces Edifier R1700BT Mi última compra ha sido....

Ya los tengo: se escuchan mucho mejor que mis Logitech Z333 que eran un 2.1, la mesa no retumba como antes, algo muy positivo para mi familia y mis veciones de abajo que deben estar hasta la napia de mi, lo de retumbar me gustaba porque notaba mas las vibraciones y disfrutaba más de la música, aún así estos vibran suficientemente bien para notarlo, sin joder tanto a los demás, estéticamente muy chulos, buenos materiales y solida construcción, no tanto el panel lateral, el botón de power se hunde hasta un tope.. eso no debería pasar creo, pero vamos que lo he sacado y las 3 ruedas van perfectas, el mando es pésimo de calidad, pero como los altavoces tienen infrarojos los controlo hasta con mi Xiaomi MI A2, y el mando lo he puesto detrás del altavoz izquierdo con velcro, si lo necesito lo cojo y sino lo pongo detrás y a pastar.

Menos lío de cables, bluetooth ideal para ponerlo con el móvil si quieres desde la cama y no tienes ni que encender el pc para escuchar música, (vivan los vagos), creo que son unos muy buenos altavoces, si puedes pagar 150€ o pillarlos en oferta no lo dudes, puedes comprar estos sin miedo, son la leche, que vas mas justo y solo tienes 100€, sin haberlos probado yo cogería los Edifier Studio R1280T, parecidos a estos pero sin bluetooth, también tienes los R1280DB que es lo mismo con bluetooth por 130€ pero para eso ahorraría 20€ más y pillaría los R1700BT, y ya por úlyimo si no tienes más de 50€, pilla los Z333, usado 2 años y les estoy muy agradecido, se escuchan muy bien y no son caros, no tienen bluetooth, tienes muchos cables, pero tienes un sonido bueno y un precio correcto, y si los pillas en oferta por 35€ están de vicio.

Para música electrónica y dance son la crema. ¡¡RECOMENDADOS!!
    Última edición por Kotan Madness; 17/04/2019 a las 16:56 Razón: Review
    PC:

Spoiler

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de Nero418
    Mi última compra ha sido.... Iniciado por Kotan Madness Mi última compra ha sido....
    Pues la semana pasada pille el Logitech G305 inalambrico y puf que pasote, tengo el g502 que estoy encantado, el g502 me gustaba porque al tener muchos botones la musica la controlaba al momento, pero este ratón nuevo, el g305 es la leche, no tiene cable, 1 sola pila, lo tengo en modo resistivo (dura más la batería) y va perfecto, vamos que lo tengo en 100hz y no en 250 ni 500 ni 1000hz, podría ponerlo pero consume más pila y va de pm con 100hz, al menos para un uso comun de navegador, reproductor de musica y pcoo más, para juego lo pongo en alto rendimiento si juego con él, aunque suelo jugar con el mando de xbox one... pero vamos el raton un pasote, la textura le da 4 vueltas a la del g502 y es muy muy comodo y ligero, un pelín más pequeño que el g502, que se adapta perfectamente a mi mano, el g305 al ser ligeramente más pequeó la mano no descansa tanto pero se controla mejor entre que pesa menos y lo coges bien con la mano... pillado por 31€ en amazon francia en oferta.. creo que cuesta 57€.... asi que me he ahorrado un 45% de € por el tiro, no sé si vender el g502..... por una parte uno tiene muchos botones, no se le acaba la batería ... el rgb que me da igual, posibilidad de pesas (que no las quiero, prefiero ligereza), vs raton sin cables, ligero, fácil de agarrar (palmgrip), textura buenísima... creo que me quedo con los 2 de momento y si me siento agusto con el g305 vendo el g502.

Asus Rog Strix GeForce GTX 1660 Ti Advanced 6GB GDDR6

Ya era hora de tener algo a la altura de mi monitor! Espero disfrutarla 2-3 años y si me va bien economicamente, pillaré una tochaca más adelante! de momento a disfrutar la nueva adquisición comprada a Iván, va como un tiro, mucho mejor que la rx580, al menos en oddisey, donde el Odissey se jugaba muy malamente, con la 1660 ti lo estoy moviendo en alto a 60-90 fps dependiendo de si voy por tramos con mucha pobación y edificios o voy por caminos o el bosque.
    Que tal esa 1660ti? Para resolución 1080 sobrada, en 2k, como de maneja?

Un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mi última compra ha sido.... Iniciado por Nero418 Mi última compra ha sido....
    Que tal esa 1660ti? Para resolución 1080 sobrada, en 2k, como de maneja?

Un saludo

pues en fhd va fina filipina, en 2k no lo he probado porque no dispongo de un monitor con esa resolución, pero en FHD va genial, dependiendo de si es un battlefield facil va a 120 hz en medio, en doom 144hz ultra, assasin creed oddisey 80 fps en alto, pero vamos que se mueve muy bien, ningun tirón, a diferencia de mi anterior rx 580, y lo mejor que no se calienta una mierda comparado con mi rx 580 que se calentaba la bicha un monton y no entendia porque.... y con msi afternurmer tenioa que poner los ventis al 80-90% y aun asi muy calentita la caja, con esta 1660 ti no noto que se calieente el pc ni cuando le doy tralla.... para 2k quizás yome iba por una 2060 o 2070 mejor para ir holgado.

Si algo he aprendido en informático es que es mejor poco de calidad que mucho en la inmudicia, eso de tener un monitor 2k para luego tener una 1070..... yo no lo veo.... algun tiron te comes, o te pones una 1080 o al menos 1070 ti..... y sino puedes pagarlo, entonces mejor un buen monitor fhd con una 1070........

yo como no me sobra el dinero.. y mira que he gastado en pagar marca... monitor de asus.. eso si, el mejor en fhd de 27" 144hz VA, reducción de la luz azul, reducción de parpadeos, 0 ghosting, va fino el monitor, pero pague 130€ más que un monitor similar por ser de asus, pero tiene otras cosas que otros no tienen... carenado de cables, "RGB" en laparte de atrás que es una pijada, el logotipo proyectado desde la peana... eso si, LA PEANA una pasada, se desliza al pelo y se queda bien fija la pantalla....

y luego que muevo ese fhd con una 1660 TI que es como una 1070 pero con 6gb DDR6 y drivers actualizados etc etc.... y voy sobrado para FHD 100hz........... yo prefiero eso a tener 2K y una 1070 y tenga una bajada en algun momento a 20-25 fps y note algun tirón..........

también te digo, creo que tengo la mejor de las 1660 Ti.... y encima pillada por 270€... de review.... es decir nueva, pero sin garantia..
    PC:

Spoiler

11. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Kotan Madness por este mensaje:

No si está claro, si yo es para 1080 para mí hija más que nada, yo para 2k me gustaría ir a por una Kfa2 HOF. O bien una 1080 o una 1080ti.

Gracias por tu aporte compañero

13. Los siguientes usuarios han agradecido a Nero418 su comentario:

yo soy exigente y con la 1660 ti voy sobrado para fhd 100 fps, eso si, como para finales de año vaya bien de billetes lo mismo se me va la cabeza y me ves pillando una 2080 o 2080 TI.... @Nero418
    PC:

Spoiler

Mi última compra ha sido.... Iniciado por Kotan Madness Mi última compra ha sido....
    yo soy exigente y con la 1660 ti voy sobrado para fhd 100 fps, eso si, como para finales de año vaya bien de billetes lo mismo se me va la cabeza y me ves pillando una 2080 o 2080 TI.... @Nero418
    Jajajaja es que eso me pasa a mi, y tengo síndrome de Diógenes, vamos que no soy de vender plataformas para ampliar, todo lo contrario, lo colecciono o almaceno por si acaso.

Yo quiero montarme un pc totalmente blanco y la verdad, estoy encabezonado en ello y como me de por la HOF voy por ella xD

Jajajaja es que eso me pasa a mi, y tengo síndrome de Diógenes, vamos que no soy de vender plataformas para ampliar, todo lo contrario, lo colecciono o almaceno por si acaso.

Yo quiero montarme un pc totalmente blanco y la verdad, estoy encabezonado en ello y como me de por la HOF voy por ella xD

ostias pues es mazo chungo pillar todo blanco... de hecho a mi me gustaría tmb, el problema es que donde compras algo blanco siempre hay algo de negro... tornillos... refrigeraciones liquidas... siempre siempre hay alguna aprte en negro y eso me toca la moral... ahora busca un monitor de tu gusto en blanco... o altavoces... yo por eso me decante rapidamente por el color negro y si quiero otro color tiro del poder del RGB ya que lo tengo...

Setup Kotan - Album on Imgur

echalé un ojo a ver que te parece! lo tienes en el tema habitaciones/escritorios de los chapuzas
    PC:

Spoiler

ostias pues es mazo chungo pillar todo blanco... de hecho a mi me gustaría tmb, el problema es que donde compras algo blanco siempre hay algo de negro... tornillos... refrigeraciones liquidas... siempre siempre hay alguna aprte en negro y eso me toca la moral... ahora busca un monitor de tu gusto en blanco... o altavoces... yo por eso me decante rapidamente por el color negro y si quiero otro color tiro del poder del RGB ya que lo tengo...

Setup Kotan - Album on Imgur

echalé un ojo a ver que te parece! lo tienes en el tema habitaciones/escritorios de los chapuzas
    Es una pasada el setup y esos Edifier son calidad asegurada.

Si, si el tema del monitor es el mayor de los problemas, porque ventis están los corsair, radiadores ya hay en blanco... Placas también hay blancas pocas pero hay...veremos cómo lo monto.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Nero418 su comentario:

[duplicado]
    Última edición por Moebius; 30/04/2019 a las 10:36 Razón: duplicado

Pues nada, últimamente se me ha ido un poco la pinza y como tengo algo de tiempo en lo que se me instala Parrot Home en el portátil pues os cuento xd.

• Adaptador de 90º para el conector de potencia de la placa base. No tiene mucho más, ya tenía unos de 180º para la gráfica, pero estos han tardado la vida y más en venir.

Spoiler

• Soporte elevador para portátil, todo un acierto la verdad, ahora lo tengo a la altura de los ojos como una pantalla normal. Tiene muchas alturas, es plegable y muy ligero. Eso sí, es más para tenerlo modo "workstation" con un ratón y teclado aparte.

Spoiler

• Un soporte para portatil vertical. Para tenerlo cerrado y enchufado a una pantalla externa rollo dock. Es que me paso la vida rodeado de ordenadores y o los tengo más o menos ordenaditos o me comen. Es muy bonito y estoy muy contento

Spoiler

• Y por último y mi preferido... un MX ERGO! La verdad es que no sabía cómo de cómodo y acertado iba a estar el invento, pero la verdad es que estoy muy cómodo con él y con sus funciones y es un muy firme candidato a sustituir a mi ratón, dejándo éste para los juegos para cuando necesite algo más pequeñito y menos caro para sacar de casa jajaja.

Spoiler

21. Los siguientes usuarios han agradecido a Moebius su comentario:

@Moebius

Una pasada el "Dock para el portátil, donde lo compraste?

El tema del teclado, los hay así en blanco con iluminación?

Pasada de ratón, que función realiza la bola?

Un saludo

@Moebius

Una pasada el "Dock para el portátil, donde lo compraste?

El tema del teclado, los hay así en blanco con iluminación?

Pasada de ratón, que función realiza la bola?

Un saludo

Hola! Pues el "dock" es un soporte que pillé por Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/product/BEESCLOVER-Aluminum-Alloy-Bracket-Bookshelf-Vertical-Storage-Stand-for-Laptop-Notebook-Holder-Support-r20/2882079_32979873601.html

No se aprecia en esa foto pero sí tiene retroiluminación. Es un MagicForce 68 con Gateron azules, tienes también uno en blanco con Gateron marrones: Qisan Cableado Mecanico Cableado Teclado para juegos Teclas PBT 69 teclas Gateron Interruptor marron Retroiluminado blanco ES QWERTY Disposicion Teclado para juegos-blanco: Amazon.es: Videojuegos

Respecto al MX Ergo, esa bola es el ratón en sí. Los trackball no se deslizan por la mesa, esa bola es leída por un láser y dependiendo de su movimiento desplaza el puntero por la panalla. Es una solución ergonómica que si usas mucho el ordenador pues puede ser una buena idea, los hay mucho más baratos también y de otras marcas.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Wendiga
    Uf, yo tuve hace muchos muchos años uno que sacaron así, en plan que era la postura natural de la mano y tal... Acabé mandando a la mierda, creo que desde entonces tengo problemas con el dedo gordo de la mano...

Tapatalkeado desde el móvil...
    Mi chiquitín:
    Spoiler

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Para mi lo mejor en ergonomia son los ratones verticales. Ahora, yo tengo un MX Master y es comodisimo...

Hola! Pues el "dock" es un soporte que pillé por Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/product/BEESCLOVER-Aluminum-Alloy-Bracket-Bookshelf-Vertical-Storage-Stand-for-Laptop-Notebook-Holder-Support-r20/2882079_32979873601.html

No se aprecia en esa foto pero sí tiene retroiluminación. Es un MagicForce 68 con Gateron azules, tienes también uno en blanco con Gateron marrones: Qisan Cableado Mecanico Cableado Teclado para juegos Teclas PBT 69 teclas Gateron Interruptor marron Retroiluminado blanco ES QWERTY Disposicion Teclado para juegos-blanco: Amazon.es: Videojuegos

Respecto al MX Ergo, esa bola es el ratón en sí. Los trackball no se deslizan por la mesa, esa bola es leída por un láser y dependiendo de su movimiento desplaza el puntero por la panalla. Es una solución ergonómica que si usas mucho el ordenador pues puede ser una buena idea, los hay mucho más baratos también y de otras marcas.
    ossstias @Moebius que pasada de teclado has compartido, creo que es muy poco conocido a nivel nacional, puesto que hay pocos TKL elegantes como ese y a ese precio.... en un futuro pillo uno para mi oficina, si les molesta el ruido que se joroben, al final he declinado la compra de un teclado razer por los switches green... eso de que sean como los cherry mx blue no me convence en absoluto.. para rematar que he visto hoy el video de dante me meto a la app de chollometro y aparece para usuarios prime el teclado de Asus ROG Claymore por 100€ y claro... se me ha ido la pinza lo sé... son 100 jodidos euros pero bueno... ya tengo teclado TKL RGB con rueda de volumen si pongo el pad numerico... espero que las macros se puedan configurar guay... y espero que pueda encender el pc con el.. mi placa base es asus... y eso mola un huevoteee!

al final voy a acabar con todo de asus... mi intención era tener el pc de asus, lo que es grafica y placa... pero es que también tengo el monitor, que yo estaba decicido por varios AOC... y los perifericos todos de logitech... al final de altavoces tengo unos pepinos de Edifier y de raton creo que jamas voy a cambiar el g502 hasta que no hagan uno igual en inalambrico.... y le mejoren la rueda y la pongan como la del mx master... eso seria la clave...

está por llegarme el soporte de la GPU vertical y ya tengo instalado el soporte del monitor que ha quedado de 10! cuando tenga teclado, soporte de gpu subo foto! por cierto he retirado el recogecables de Ikea Signum y estoy enrutando lso cables con pegotes de goma y queda todo mucho mejor... el cargador lo he pegado debajo de la mesa con cinta de doble cara y queda mucho mejor todo....

JUNGEN 5 X Cable Clips Holder Clip de fijacion del Cable, Gestion de Cables Organizador para Cables (Negro): Amazon.es: Hogar
    Phanteks PH-VGPUKT_02 - Soporte Universal Vertical GPU con 220mm Flat Line Pci-E X16 Riser Cable Kit: Amazon.es: Informatica
    1home EL Soporte y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y computadora de13"-32": Amazon.es: Electronica

y se me jodio el mando de xbox ... el que tenia se jodioo enseguida y tramite la garantia con 1 mes... y este que tengo se me ha jodido a los 5-6 meses... un desastre.. he pillado un reaco por 38+4€ gastos de envio en pccomp.
    Esta como nuevo, parece que lo han abierto y lo han devuelto asi que genial, conservo 2 años de garantia.. alguna idea de que hacer con el antiguo?? tiene el joystick de la derecha mal, se acaba subiendo la imagen para arriba... no sé desmontarlo aunque me gustaría arreglarlo o poder usarlo para algo... pero desactivando ese joystick...
    Última edición por Kotan Madness; 01/05/2019 a las 01:13 Razón: a
    PC:

Spoiler

27. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Unos adaptadores de 180º para los conectores de energía de la tarjeta gráfica y un adaptador de 90º para el conector usb 3.0 de la placa base, para quitar cables de en medio de la caja. No son de ninguna marca especial, pero cumplen su función perfectamente.

Os dejo el álbum:
    Imgur: The magic of the Internet

Foto con todo puesto:
    solo te falta un adaptador para los 24 pines, te agradecería mucho que pasases los enlaces justo de aliexpress porquie yo no consigo dar con estas cosas y estoy muy interesado!! gracias por el aporte @Moebius
    PC:

Spoiler

Llevava bastante tiempo en la lista de deseos, hoy la vi 50€ más barata de su precio original (pvp) y dije o ahora o nunca, y me ha aparecido comprador para mi nzxt x62 así que al pelo, el miércoles vendo mi nzxt x62 que seguramente sea un poco mejor que esta y me haya costado más barata, pero esta es más chula y mira que la de nzxt ya lo es... pero esta Asus Ryuo me parece más Premiun, podré sincronizarla con todas las cosas de asus que tengo..

Última edición por Kotan Madness; 12/05/2019 a las 19:43 Razón: .
    PC:

Spoiler

Rey de los Chapuzas
    solo te falta un adaptador para los 24 pines, te agradecería mucho que pasases los enlaces justo de aliexpress porquie yo no consigo dar con estas cosas y estoy muy interesado!! gracias por el aporte @Moebius
    ahi lo llevas

Aliexpress.com - Compras en linea para la electronica, Moda, Hogar y Jardin, Juguetes y Deportes, Automoviles y mas

Y este creo que es el de 24 pines:

Aliexpress.com - Compras en linea para la electronica, Moda, Hogar y Jardin, Juguetes y Deportes, Automoviles y mas

El truco para encontrar estas cosas es ponerlo en ingles en el buscador de google seguido de la coletilla de aliexpress algo asi como:

adapter 180º for gpu or graphics card aliexpress ................................y suele aparecer el resultado, piensa que aliexpress esta casi todo en ingles hasta las descripciones.

Para el de 24 pines pues similar pero poniendo mother board o algo parecido siempre en ingles.

31. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

Con esta compra se supone que termino mi setup y ya no tengo que gastar 1€ más en el p*t* ordenador, creo que me va a quedar muy guapo el conjunto.
    PC:

Spoiler

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de N0m4d
    despues de mucho tiempo esperando a que saldria otra version estilo del mini silver por fin tengo otro ducky pequeñito Mi última compra ha sido....

TODOS LOS DIOSES, TODOS LOS CIELOS, TODOS LOS INFIERNOS, ESTAN EN TU INTERIOR

Mi última compra ha sido.... Iniciado por N0m4d Mi última compra ha sido....
    despues de mucho tiempo esperando a que saldria otra version estilo del mini silver por fin tengo otro ducky pequeñito Mi última compra ha sido....

muy bonito, pero no contar con las teclas de dirección y control de textos... uff. si es solo para jugar vale, pero si usas el pc para navegar, foros etc....... mola mucho que sea tan pequeño, pero en miopinión el teclado TKL o 60% es idoneo para todo, es decir es el más polivalente para jugar y escribir.
    PC:

Spoiler