• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡¡ Muéstranos tus regalos navideños !!

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.301
Puntos
113
Ya llegaron las navidades y con ellas los regalos así que ya tocaba un post al respecto!

En mi caso, como mi cumpleaños fue el día 22 se me mezcla un poco todo y bueno... vamos por partes.

Regalo cumpleaños de la parienta, Kit Ginebrero!!!!
pvuuCeG.jpg


Regalo "navideño" de Borja, Amo de los Chapuzas y Crá Oficial:
Zb6rlxM.jpg

hBqHwr7.jpg

odimTFr.jpg


Auriculares Astro A40 + MixAmp Pro!!!! Pa mear y no echar gota!!!! Las gafas... son para frikismo peceril... y la taza... detallito de VsGamers para el cafe mañanero :D

Señores.. os toca!!!

PD: Nos vemos en reyes de nuevo :D
 
¿Pero los regalos de Borja serán solo para una review y los devuelves no?

P.D: A mi lo de regalar cosas no me va, así que aquí os dejo lo que me han regalado:
fondo_blanco.jpg
 
¿Pero los regalos de Borja serán solo para una review y los devuelves no?

Para nada!! Nisiquiera requieren review... aunque seguramente caiga jejeje

PD: Nadie te quiere por lo que veo... o mejor dicho no veo xDDD
 
A mi por ahora ni la hora, nunca mejor dicho.

Mañana preveo chuches, ferrero rocher... ¿calzoncillos, calcetines y desodorante Axe? :sisi3:
 
Jajajaj, a mi de momento, un cigarro electrónico de esos.... no fumo tabaco, pero con los líquidos de sabores mas bien parece una cachimba muy portátil jejejej.
y5abe9a6.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Bueno aparte de los típicos calcetines de todos los años y algo de ropa, les muestro el regalo más útil de todos.


z664.png


Para que te rasques la espada, cabeza o lo que te apetezca :sehseh jaja.
 
Jajajaj, a mi de momento, un cigarro electrónico de esos.... no fumo tabaco, pero con los líquidos de sabores mas bien parece una cachimba muy portátil jejejej.
y5abe9a6.jpg


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Córtate las uñas, guarro.

Bueno aparte de los típicos calcetines de todos los años y algo de ropa, les muestro el regalo más útil de todos.


z664.png


Para que te rasques la espada, cabeza o lo que te apetezca :sehseh jaja.

Confiesa, que es para rascarte los huevos :sisi3:
 
Pa tocar la guitarra señores

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
No son compras, son regalos que he recibido hoy:

qahuvaza.jpg


tyrymyny.jpg


y8ame5uq.jpg


yjyrydas.jpg


Las Panama Jack son muy cómodas.

Si.. me han regalado el fuerte de Playmobil (los colecciono).
 
cuentan los autorregalos? porque si no.... xD emmm me voy de aqui :(
buaa T.T
 
Iván ¿realmente merece la pena "invertir" en los Astro? Quiero comprar unos buenos auriculares para la PS4.
 
2 camisas para el gym, 3 pares de calcetines para el gym, 2 pares de slips para el gym, y 2 bolsas de chuches para tirar a la basura el gym :sisi3:
 
Gymgymgymgym.
 
Esos astro si hay review, salen en compra/venta no?? :sehseh
 
Iván ¿realmente merece la pena "invertir" en los Astro? Quiero comprar unos buenos auriculares para la PS4.
Esos astro si hay review, salen en compra/venta no?? :sehseh

Los Astro son miiiios! Mi tesoooroooo.

Mini-resumen-review: Son la caña, son muy caros, si te sobra la pasta son excelentes. Si vas corto de pasta... hay opciones con mejor relacion calidad/precio.
 
oye ivan el MIXAMP PRO lo ves estrictamente necesario?? sinceramente me parece una pasta. Los Astro me molan mucho pero con eso se van de precio
 
En principio es tan necesario como cualquier tarjeta de sonido de calidad para obtener un sonido de calidad, pues de poco sirve conectar unos cascos de 150€ a una tarjeta de sonido integrada... aunque menos es nada.

Además, piensa que necesitas amplificador de auricualares, pues los Astro son de 50 ohmios (creo) frente a los 32 ohmios convencionales... por lo que si los pones sin amplificador lo mismo se te quedan cortos de volumen.

Ya cuando los pruebe sin te digo algo mas ;)
 
Yo estoy pensando en autoregalarme una 290x...
 
Arriba