• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con PC

Dyedi

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
110
Puntos
0
Buenas, ayer estuve viendo lo de los bitcoins, incluso me registre me descargue el programa y lo deje mineando... El caso es que al poco rato de encenderlo vi que se podian activar mas nucleos del proce para algo... Los active y despues puse el core temp para ver las temperaturas del proce y en este momento se me fue el monitor, la TV finciona perfectamente pero el pc no da señal de video... No se ke le pasa, kreia ke alomejor estaba caliente, y lo he dejado apagado toda la noxe, pero al encenderlo por la mañana sigue igual.

El PC hace el "bip" al encenderlo, el proce se mueve, la grafica se mueve y se enciende, todo parece funcionar correctamente, pero no se ve nada en pantalla.


Alguna solucion? ;(



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se si el yema va aki... Pero no encuentro otro sitio mejor dobde ponerlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mira bien que esta todo conectado. A ver si se ha afloojado un cable.

Si no,

Quitale la pila a la bios, espera un minuto y vuelve a ponersela. Y despues arranca el pc.
 
Solucionado me ha servido lo de kitarle la pila... Sabrias por que motivo ha pasado esto? Algun problema cn el programa? Se llama guiminer...


Mil gracias, taba malo ya...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Algun parametro se habra quedado tocado. Muchas veces pasa cuando hay un cambio en el software o en el hardware.
 
Arriba