• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me han dado otro producto en 4frags, ¿es mejor que el que pedí?

StudioNoctis

Chapucillas
Registrado
19 Jul 2012
Mensajes
108
Puntos
0
Pedí el mousepad Steelseries 5L por 25€, y me han traído el Steelseries 5C Edición Limitada de WoW...

Alguien sabe algo de esta alfombrilla? Debería devolverla y pedir la 5L?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se habran equivocado hombre, ponte en contacto con ellos y te lo cambiaran sin coste alguno, seguro ;)
 
Tampoco es para poner en el titulo lo de timo home! Que fallos tenemos todos además es una tienda seria, como dice Dasten mandales un mail y seguro que te lo cambian sin coste alguno!

Saludos
 
Te han dado una alfombrilla "teóricamente mejor" que la que tu pagaste, así que partimos de que timo nada. Error si.

Te la pueden cambiar de gratis seguro, o si prefieres quedartela...avisalos para que tengan constancia. Con esos precios no les interesa devolverla vamos xD
 
Tenéis razón, disculpad el título! Estaba algo cabreado y me desfogué de forma incorrecta...

Entonces no la cambio? Pues igual he salido ganando y todo, y el dibujo del dragón está chulísimo XD. En xtralife veo que vale 50€... :eek:
 
Hombre eso ya es la que más te guste a ti! :p
 
Pues yo prefiero la que te han dado, el título sería "he timado a 4frags" xDD
 
He editado el título. Si tu fueras el dueño de la tienda no te haría gracia ver cosas así por un error que nada tiene que ver con un timo ;)
 
Arriba