• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Valoraciones de las Review

¿Que formato de Pros-Contras prefieres?


  • Votantes totales
    28

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.301
Puntos
113
Buenas gente.

No se si lo habéis visto ya, pero estamos probando un nuevo sistema para las valoraciones de las reviews y me gustaría saber vuestra opinión.

Me gustaría que eligierais una opción de la encuentra superior, y si es "Ninguna de las dos." que nos contéis porque.

Además, si tenéis ideas, sugerencias, criticas o lo que sea, son realmente bienvenidas.

Os dejo las capturas del antes:
MSI-Z87-GD45-Gaming-Pros-Contras.png


Y el ahora:
nfNwd0T.png


Saludos!
 
Mi voto por el "antiguo" :sisi3:
 
Yo votaría por un término medio: Formato antiguo (tipo tabla) pero más curradete gráficamente, por ejemplo...
 
El principal problema de la tabla anterior era la brevedad de los comentarios, aunque tb puede ser su mayor virtud. ¿que opinais?
 
Hombre, a mi me gusta mas el formato antiguo, pero todo es costumbre, hay que ver el lado positivo de las cosas, y como tu bien dices, en el nuevo formato puedes comentar mas los pros y contras, pero no obstante tengo que votar por el antiguo, yo soy muy tradicional :sisi3:
Saludos!
 
a mi por algun tipo de razon, me llama bastante mas el nuevo, no se si sera la sobriedad del primero o yo que cohones se, será el color
 
+1 al nuevo. pero aclara cual es la rapida y cual es la control, creo que en pros y contras viene diferente a la review ^^
Edito. Ya esta arreglado xD lei el review "antiguo" XD
 
Una mezcla de las dos estaría dpm xD
 
Jummmm le doy una vuelta a ver si se me ocurre algo :sonrisa:
 
Pues yo veo mucho mas versatil la nueva, llamadme raro... ;_;
 
A ver es un boceto hecho en 5 minutos, no me mateis xD

Es una mezcla de nuevo y antiguo, tablas para pros y contras con los botones nuevos y el azul de la tabla de arriba lo que se me ocurre es que no sea totalmente recto y al final vaya difuminando como en la imagen pero bien hecho xD

 
Algo asi tenia tb pensado, es darle vueltas... pero ciertamente lo actual queda sosete
 
la idea de civico es bastante convincente la verdad, un poco mas pulido y seria perfessssssssto
 
A ver que os parece esta



Faltaría darle más matices obviamente pero son solo bocetillos hechos en 5 minutos xD

Molaría despues jugar un poco más con relieves, colores que se quieran poner, difuminaciones....etc etc etc
 
Demasiado cargado, y además requiere andar con photoshop y demas para cada ocasión. Lo ideal es algo que pueda hacer desde Word o desde el propio Wordpress... que trabajo añadido es lo que menos necesito jejeje
 
Le seguiré dando alguna vuelta a ver :p
 
Pues a mí me gustaría, además de lo que propones (me es indiferente el formato antiguo o el nuevo, la verdad xD), que se añadieran más puntuaciones que la típica de plata, oro, platino, etc. Algo como añadir 4 o 5 puntos comunes a todos los productos analizados como calidad de construcción, diseño del producto, presentación del producto, calidad/precio, etc y luego los comentarios con pros y contras y comentarios extra.

Como he dicho antes, como me da igual cual de los 2 se use, no voto (o según lo que digáis acerca de mi comentario, votaré mañana :p)
 
+1 al nuevo, me gusta más.
 
Arriba