• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema co

Dyedi

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
110
Puntos
0
Problema con Aussar,


anoche hice el pedido de la grafica, y tengo que hacer la transferencia bancaria hoy por la mañana, el caso es que no me ha llegado ningun email diciendo en que cuenta he de meterlo... alguien sabe el numero de cuenta, o el nombre... para hacer el ingreso?
 
Qué ansia...! xDDD
Te habrá llegado un mensaje confirmando que han recibido el pedido (respuesta automática), y luego, te lo revisan (esto ya una persona) y te envían otro con el número de cuenta e instrucciones. He revisado el mío de hace tiempo y me llegó a las 9:35 de la mañana, habiendolo pedido la noche anterior. Esta mañana te llegará algo.

No te preocupes que son de fiar... xDD

Edito: por cierto, si buscas un poco...
http://www.aussar.es/content/5-formas-de-pago

Pero mejor espérate al correo que te manden.
 
muchisimas gracias, tengo que irme y no podia preparar los datos si los de aussar no me los mandaban... almenos ya tengo el numero de cuenta y de pedido... esta misma mañana hago el ingreso... y espero con ansia la Asus r9 280x Direct CU2 TOP :babas:


espero que para el lunes este por aki...


PD: ya subire 1 video de como meter una grafica de 290mm en una caja de 250mm :D
 
Buena gráfica la DCUII...
Que la disfrutes!.
 
Pagada, a la espera de que llegue el pedido cuanto antes... Supongo que llegara el lunes... Como poco :s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Supongo que el martes más o menos...
 
Arriba