• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo ebook

foroinfo

Nuevo
Registrado
31 May 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Hoy me voy a comprar un ebook y estoy entre estos tres
este bq nuevo cervantes por 130 euros
Me gustaría saber como diferenciarlo en la tienda del antiguo

Kindle paperwhite 130 euros


O este último por solo 80 euros Trekstor Pyrus 2 LED, que es el que me llama, y no se por que hay tanta diferencia de precio
http://tiendas.mediamarkt.es/p/e-book-trekstor-pyrus-2-led-1219661
Gracias por las respuestas
 
Yo siempre votaría por Kindle. En su día me tiré 2 semanas buscando Reviews y comparaciones. Es rápido, fiable, pesa poco y es muy intuitivo. Además tiene opciones en desarrollo como reproductor de música y navegador. Me encanta la forma en que puedes ordenar la biblioteca con imágenes previas de los libros, subrayas con un solo click y en un segundo puedes tener el significado de cualquier palabra en todos los idiomas...además de poder compartir frases subrayadas directamente a Twitter etc. Yo compré el Kindle Touch y es una pasada, ni punto de comparación con los Sony que dicen que son de lo mejor. Siempre hay debate entre los Kindle y Sony ya que son los mejores, pero desde mi opinión y después de haber probado ya varios, KINDLE. Además la nueva versión Paperwhite viene con pantalla retroiluminada...y el precio...una ganga.
Y una recomendación por si no lo sabes aunque seguro que sí, Calibre descarga obligatoria para el PC, y ya alucinas ;)
 
Kindle, Kindle, Kindle...! :alabado:

El tercero está bien de precio al no ser táctil, pero para eso tienes el Kindle normal a 79€ (yo lo tengo y encantadísimo).
 
Arriba