• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vrm??

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Hola, pues una pregunta de noob.
Estoy arto de ver q si temperaturas de vrm por aqui, vrm por alla, y no tengo la menor idea de que es.
Alguien me lo podria explicar brevemente??
Gracias!
 
Voltage Regulator Module o VRM

Ahora que alguien te lo explique porque yo ni idea xD
 
http://es.m.wikipedia.org/wiki/VRM

Son las fases de alimentación de la grafica. Cuantas mas fases, suele ofrecer mayor capacidad de overclock. Cuanto mayor calidad de ellos, mas estables suelen ser los overclocks y menos voltaje hay que ofrecer.
 
Las hay para la grafica, para la CPU, para la RAM, etc... (Es decir, que no son exclusivas de la grafica xD)
 
Doy fe :sisi3:
 
Perdon por no responder hasta ahora... Hay algo que sigo sin entender.
Si la vrm son las fases de alimentacion porque hay se habla tanto de las temperaturas de vrm?? Yo creia q la temperatura q habia que tener en cuenta es por ejemplo el procesador de la grafica sin embargo hablan de temperatura vrm 1 y temperatura de vrm 2... Nose si me estoy explicando bien pero es que no llego a comprender del todo que es esto de vrm xD a ver si hay algun sitio que explique vrm para dummies xD
Gracias por la info!
 
Porque esas fases se calientan... y a veces peligrosamente :p
 
Porque no deja de ser un dispositivo electronico.. Y como cualquier dispositivo, tiene temperatura. Si las temperaturas de los vrms en graficas, fueran demasiado altas, podria provocar un fallo en la alimentacion y petar toda la grafica.
 
Y hay q descargarse algun programa para ver esas temperaturas?? Porq el que yo usaba era el msiafterburner y solo ponia la temperatura del procesador
 
Y hay q descargarse algun programa para ver esas temperaturas?? Porq el que yo usaba era el msiafterburner y solo ponia la temperatura del procesador

Necesitas que la gráfica tenga sensores para el VRM, y solo los modelos mas avanzados lo tienen, o un termometro externo.
 
Y hay q descargarse algun programa para ver esas temperaturas?? Porq el que yo usaba era el msiafterburner y solo ponia la temperatura del procesador

compras un par o tres de termopares y los pegas con pasta térmica en el VRM. Pero si no vas a hacer comparativas o pruebas no se si te vale la pena.
 
Vale vale gracias por ls info!
 
Arriba