• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hacer tu propia alfombrilla, ¿una idea muy descabellada?

plig

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
6
Me gustaría saber si alguien se ha fabricado su propia alfombrilla y de qué materiales se componen las alfombrillas "blandas".

No pienso en hacer una alfombrilla rígida, sino de comprar un material antideslizante para la base, así como una tela (no sé exactamente cuál es la más recomendable) para la superficie por la que se desliza el ratón y unirlas.
De esta manera, no te condicionas a las medidas standard de las alfombrillas que venden, pudiendo crear la tuya a la medida que necesites, y también prescindes de todos los logos y decoraciones varias, que muchas veces no son del gusto de todos.

¿Alguien me puede orientar sobre los materiales que irían mejor?

¿Algún chapuzillas se ha fabricado ya su propia alfombrilla y nos la quiere enseñar (la alfombrilla claro :roto2gaydude:)?

Un saludo.
 
Pues más allá de lo gratificante de fabricarte tu mismo algo, lo veo poco practico.

Las alfombrillas de +5€ estan diseñadas con los materiales precisos para que la base sea lo menos deslizante, la superficie lo más deslizante, con capas intermedias para darle rigidez... blablabla.

Vamos que veo dificil hacer tu mismo algo que mejore la mesa :p
 
Por 0.75€ la tienes en casa con el diseño que quieras y ademas blandas, busca porque hay un post en la seccion de off-topic de como pillarlas ;)
 
Ok gracias a los 2.

Lo decía más que nada porque me gustaría una alfombrilla de las grandes que abarcan ratón y teclado, pero las que veo son demasiado grandes (de 88cm para arriba) y me interesaría alguna de unos 70-75cm que no fuera muy cara.
Pero de estas dimensiones no veo ninguna, por eso lo de hacerla "a medida".

De todas formas, si no encuentro ninguna de estas grandes, cogeré la típica pequeña de ratón como esta Ozone.
 
si es demasiado grande una de 88, recortala, no?
claro si no tiene imagen o diseño, siendo solo monocolor o algo asi xD
 
Arriba