• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sube un vídeo de YouTube cada vez que te aburras.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Es tan fácil como darle a Insertar Vídeo y poner el link de YouTube.

 
[video=youtube;NUQ-N5dsq6o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NUQ-N5dsq6o[/video]
 

Mirar sus videos, no tienen desperdicio XD
 
Salvador Raya también en mi foro no dios... jajajajajajaja
 
Salva Everywhere XD
 
Vídeo friki para irse a dormir.

 
Jajajajajajjajajaja el rubius es un dios, se curra muchisimo sus videos, como este:

 
el de los gatos estuvo fenomenal, laaaaaaaaaa cuantas trompadas le tiro porque la intente contar y ni pude, jeje
 

Queria compartir con vosotros este video buenisimo ya pondré más jeje
 

Un proyecto de futuro, para cuando tenga pasta y tiempo... xD
 

Para echarnos unas risas entre todos.

Saludos.
 
Última edición:
Moto transformada en un coche Mini o de que va la película? xD


Algo así, tengo un Mini Morris del 73, y puesto que restaurarlo para usarlo como coche normal es "inviable" (ya sabes, coche viejo, bajo, se calienta, sin airbags, sin reposacabezas, etc) y como me encanta el coche (precioso en color rojo con el techo blaco), pues cuando tenga pasta y tiempo me gustaria hacerle eso, "tranformarlo" y meterle el motor de una Hayabusa, o R1, R6, CBR... el de alguna moto de alta cilindrada. Tiene que ser una pasada conducir algo así. xD

Pero vamos, que esto es el cuento de la lechera, probablemente ni para cuando este jubilado que tenga tiempo y dinero lo acabe haciendo.... xDDD
 
Algo friki y un tanto grotesco...
 
[video=youtube;Pmtrzn_dm1c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Pmtrzn_dm1c[/video]
 
PATATAZO! AL ostia que mete eso... y si le ponemos spray de arranque para coches de esos antiguos que se hechaba en la entrada de aire... ni me imagino el desastre hahaha
 
A darle vidilla... xD

 
Vamos, animaros!

 
Arriba