• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Organizamos una quedada en Madrid?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos.

Aprovechando que Borja está por Madrid podríamos organizar una quedada.

Si os apetece id diciendolo, y ya vemos qué dia nos viene bien a la mayoria.

Saludos.

---

Hoy, viernes 31/01/2015 a las 19:00 en la puerta del Burger King de Opera.

Ya ahí cuando estemos todos miraremos que hacemos, a dónde vamos, y demás, estaremos atentos en el foro por si algún usuario se encuentra allí e iremos indicando a dónde vamos.

Si usas WhatsApp, puedes enviar MP a C.J para entrar y tener una conversación más fluida con él y el resto de foreros.

opera_zps6f271eff.jpg~original
 
Yo por mi si el curro m lo permite... Mapunto!
 
Otro que se apunta si no tengo curro/uni, dependera de la hora (sino ire tarde :roto2::roto2: )
 
Vale.
:sehseh:
 
De paso os llegais a Cordoba va? Todo sea por compañeros del foro :sisi3:
 
Yo también voy a estar, así que id diciendo horarios xD
 
loool jajaja venga va ^^
contad conmigo tambien, y como estoy de vacaciones 3 semanas me da igual dia, hora y lugar :D
 
Cabrones :mad::vudu::cabezaloca::enfado::roto2temeto::tuvieja::franco::monoloco::rambo::sillazo:
 
Pilla un AVE xD
 
Veo mucho amanerado quedando juntos..

Orgia en la gran via.
 
El día que lo hagáis por BCN y tenga tiempo puede que me apunte, mientras tanto os estaré observando xD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me tengo a mi mismo. Todo bien.

Guapo.
 
A ver por ir concretando día. A mi me da igual cualquiera de la semana que viene. La hora: ¿A eso de las 7 de la tarde por la zona de callao?
 
Bueno que? Fecha y hora no? A ver si se pasa el Amo y Señor de las pincesas y nos dice de los dias que esta en Madrid, cual puede quedar xDDD
 
A qué puticlub vais a ir? :roto2rie:

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
 
A qué puticlub vais a ir? :roto2rie:

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk
Joer!, como se ha animado el ambiente XD..

Sorry si no voy, pero me lo pensaré si vais por bcn
 
Arriba