• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La historia de España - Guerra hispano - estadounidense - Resumen

Mizar Ferrando

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
387
Puntos
0
Aquí os dejo un breve resumen de la Guerra hispano-estadounidense, en la cual la prensa de EE.UU manipuló informaciones con el fin de declarar la guerra a España y anexionarse Cuba, Puerto Rico, Filipinas, Guam y Wake.

Resulta curioso que la mayoría de nuestras mayores derrotas en nuestra historia son a causa de nuestros gobernantes en la mayoría de los casos.

Espero que os guste a todos.


Un saludo.
 
Última edición:
Bueno pues por no variar voy a seguir con mis lecciones de historia aprendidas con Los nikis. Aunque iría mejor con el tema anterior la pongo aquí por lo de:

Cambia el rumbo de la evasion: de Cuba van directos a Canaaarias, y ya no van a Florida. Los MacDonalds están de vacas flacas... a veenciiido la tortilla de pataaatas!!!

 
Bueno pues por no variar voy a seguir con mis lecciones de historia aprendidas con Los nikis. Aunque iría mejor con el tema anterior la pongo aquí por lo de:

Cambia el rumbo de la evasion: de Cuba van directos a Canaaarias, y ya no van a Florida. Los MacDonalds están de vacas flacas... a veenciiido la tortilla de pataaatas!!!


Jajajaja, me siguen pareciendo muy poco flojos a la hora de enseñar xD
 
Decir que voy a hacer un pequeño parón de la serie durante unos días, ya que acabo de salir de una operación y me es imposible subir de momento un vídeo por semana como estaba previsto. Lamento el retraso.

Un saludo.
 
1898... y 2001. fechas señaladas en el calendario yanki por sus... autoatentados con beneficiosos objetivos.
que asco :)
 
1898... y 2001. fechas señaladas en el calendario yanki por sus... autoatentados con beneficiosos objetivos.
que asco :)

Si España en 1898 hubiese tenido unos acorazados a la altura de su historia, EE.UU ni se le hubiese ocurrido asomar la nariz por sus territorios, los marinos españoles estaban mejor preparados, por lo que en igualdad de condiciones EE.UU hubiese sido derrotada, pero es lo de siempre, los políticos son siempre el cáncer de nuestra nación.

Respecto a los atentados del 11S de 2001, hay muchas cosas que no están nada claras, pero en fin, con que veas la invasión de EE.UU a Oriente Medio, donde en muchos pueblos han usado armas químicas y en los hospitales es igual de común costiparse que coger un cáncer, y todo esto en pleno siglo XXI.
 
Arriba